Rock del bueno!

david garrido
#13 por david garrido el 21/03/2012
helterskelter, buena jam, la verdad es que me ha gustado especialmente la segunda mitad.

Pruko, no le meto a la guitarra ningún efecto especial, tan sólo reeverb y un poco de delay.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
PaperMoon
#14 por PaperMoon el 21/03/2012
Mola mucho! dejo mi impro
Archivos adjuntos ( para descargar)
impro.mp3
Subir
PaperMoon
#15 por PaperMoon el 21/03/2012
Acabo de hacer otra, creo que me ha quedado mejor que la anterior xD

Pruko: Tienes el mismo sonido que yo xD que equipo usas? muy buena impro por cierto, tenemos un estilo muy similar.

Painkilaso: Muy buena técnica aunque el sonido es demasiado brillante para mi gusto, me mola más redondo :)

David garrido: Menudo crack, me recuerda mucho a Satriani.
Archivos adjuntos ( para descargar)
improbacking.mp3
Subir
Pruko
#16 por Pruko el 21/03/2012
Bueno, sigo comentando:
helterskelter: me ha gustado y, como ya han dicho especialmente por la parte del final.
karlos: Mola mucho, sobre todo el sonido =P. Personalmente me ha gustado más la primera, aunque el la segunda tenías algunas partes muy buenas, además de armónicos, que me molan mucho! xD
En cuanto a mi equipo pues utilizo una guitarra Epiphone Special II (sin ninguna modificación) conectado a un V-amp 2
Saludos!!
Subir
potajito
#17 por potajito el 29/03/2012
Llego un poco tarde pero aqui va la mía.
Gracias por la base Alo, suena de puta madre y esta guapa.
Archivos adjuntos ( para descargar)
rockera.mp3
Subir
gonorreo
#18 por gonorreo el 29/03/2012
aquí la mía
Archivos adjuntos ( para descargar)
movidagono.mp3
Subir
arnold
#19 por arnold el 01/04/2012
Bueno la verdad es que me las he escuchado todas asi lo que no voy muy bien de tiempo que mañana entro de mañanas asi que dejo la que he grabado y mañana si tengo un poco de tiempo comento en este hilo y en alguno mas que me queda pendiente.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
antonio l
#20 por antonio l el 02/04/2012
subo la mia,y luego comento :)






[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Mik
#21 por Mik el 02/04/2012
He desparramado un montón con esta base pero para eso es el rock no?... je,je os escucho y comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
untitled.mp3
Subir
Mik
#22 por Mik el 02/04/2012
Alodelmo: tu guitarrón suena de vicio cuando le metes chicha, buenos dibujos y buenas frases quizás un poco más de desmelente no hubiera sobrado pero muy buena en su conjunto.

Yordan: Oigo voces je,je, tu sonido esta demasiado distorsionado o la grabación no es demasiado buena, pero lo que se puede ve mola y se ven buenas ideas.

Pruko: buena técnica, buen sonido y buen gusto, me ha gustado mucho.

David Garrido: técnica a raudales, muchos recursos y bien administrados, con buen sonido, todo bien, bien.

Helter: sonidazo bien metido, técnica y sobre todo muy buen gusto a la hora de desarrollar el conjunto de la jam, chapó!!!

Karlosrock: bestial en todos los sentidos, dominas y tienes técnica para ejecutarlo todo con mucho brillo, perfecta!!!

Antonio: se te ve suelto, se ve que estos son tus dominios, velocidad, buen sonido metalero y picking con gusto a raudales, me ha gustado todo.


Potajito: ja sabes que no me hablo contigo de la envidia que me das siempreeeee!!! je,je.... bueno aparte bromas, has dado un sonido menos fuerte y con mucho gusto, esos acordes y arpegios son envidiables y me han gustado horrores, te admiro.

Gorroneto: aunque en la foto estas muy feo je,je, suenas bestial, has tocado con notas algo más gruesas y luego le metes palancazos que quedan geniales, igual que con potajito a ti tampoco te hablo ¡ala!

Arnold: bestial velocidad, muy buena tecnica, quizás y a mi gusto particular he hechado en falta melodía, pero esto es a gustos como digo, perfecta en todo.


Arfff arfff, voy a por un vaso de agua.... :calor:
Subir
david garrido
#23 por david garrido el 06/04/2012
Muchas participaciones nuevas, me han parecido muy buenas. Menuda técnica tienen arnold y antonio (sin desmerecer las otras, por supuesto).
Subir
sakuarius102
#24 por sakuarius102 el 06/04/2012
Joer pues es que yo aun no se hacer jams, asi que n puedo aubir xd. Todas esta bien pero:
Arnold: mucha melocidad, para mi gusto demasiada y falta un poco mas de bends (es que soy blusero jeje) y melodia.
Antonio: Muy buena, metes un poco de todo, y suena muy bien en conjunto.Metele mas palancazos que te quedan de lujo !!

Prucko, creo que la tuya es la que mas me ha molado. Muy bien de tempo, parandote en algunas notas, melodia...que envidia !
Helteskelter, la tuya tambien me ha gustado, tien partes muy chulas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo