Rock Ballad A minor

daniel07
#1 por daniel07 el 30/06/2016
Sigo aprovechando las vacaciones, les comparto otro backing track muy wapo para los rockeros.

En LA menor, toda la escala entra sin problemas. Espero les guste.
saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rock Ballad Guitar Backing Track in A Minor.mp3
300616 rock ballad jam.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
daniel07
#2 por daniel07 el 05/07/2016
Animo Gente, que esta wapa la base
Subir
chismes
#3 por chismes el 08/07/2016
Esta bien la tuya daniel07, la he escuchado después de haber grabado la mía (que guitarra y efectos has utilizado?), yo esta la he grabado con un Epi Wildkat en Amplitube, me ha servido para soltar un poco los dedos,...
La he cortado un minuto, que me empezaba ya hacer pesado.
Un saludo y que se anime la gente.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Balada rock A minor jam.mp3
Subir
1
daniel07
#4 por daniel07 el 08/07/2016
#3 Hola chismes, bien la tuya, pequeños fallos. Si se hace un poco monotona, trata de arriesgarte mas, no importa que aveces salga mal, sino se falla nose aprende.

En cuanto ala guitarra, es una Telecaster Road Worn que recien adquiri, y utilizo guitar rig 5 con un preset que yo mismo hice solo que le agrege un impulso para el gabinete, cosa que mejora el sonido 200%.

Amplitube me gusta, pero para los limpios, son mas organicos que los que sacas en GR5, ademas que en GR ya trae un loader de impulsos lo que ayuda mucho a mejorar el sonido, en cambio en amplitube hay que cargar el loader aparte y es mas complejo.

El preset es muy sencillo la cadena va asi : Reductor de ruido NS>Overdrive>un ampli orange (full gain) bass 4 trebble 6>Compresor vintage>Delay>reverb

ya eso es todo, esta muy sencillo pero suena bien creo xD
Subir
1
Agathis Caoba
#5 por Agathis Caoba el 08/07/2016
Hola a todos!

Sí a chismes le a servido para soltar los dedos a mi me ha servido para sacarles un poco el óxido. Llevo unos meses prácticamente sin apenas tocar y vaya si se nota. A ver si me ánimo y vuelvo a meterle caña al tema pues tengo un montón por aprender.

Muy buenas vuestras impros, Daniel07 con un gran feeling y un fraseo muy melódico y acertado rollo Gary Moore y Chismes con un enfoque más limpio haciendo uso de algunos truquitos que me han gustado ,como algunos toques de vibrato interesantes. Muy bien los dos!

Os dejo mi improvisación, es poca cosa, pero me lo he pasado bien volviendo a grabar una jam!

Saludoss!! :saludo: :rock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Agathis SlowRockAminor.mp3
Subir
1
daniel07
#6 por daniel07 el 11/07/2016
#5 Bien, si estas un poco rigido, pero no mucho. Me parecio una impro buena y bien llevada. Bien
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo