Rock Ballad A Harmonic Menor

  • 2
alodelmo
#13 por alodelmo el 01/02/2014
Dejo lo mío y comento

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
alodelmo
#14 por alodelmo el 01/02/2014
- Eduard: muy en tu línea, notas sostenidas, buen sonido y una impro muy sentida, muy buena.
- Xavi: también muy buena, me han gustado mucho los licks que metes, sonido muy guapo.
- Andrew: otro enfoque diferente, delay a raudales y mucho feeling.
- Mis: muy reposada, contenida y relajante. Me ha gustado mucho.
- MA: con mucha energía, buena jam.
- Daniel: con ese vibrato tan sutil al que nos tienes acostumbrados, como siempre, de lujo.
- Kanasmetal: también muy pro, dejando silencios, muy bien.
Subir
eduard-punset Baneado
#15 por eduard-punset el 02/02/2014
Kanasmetal: De las ultimas que he escuchado de ti, es la que mas me ha gustado, has expresado mucho, con un sonido muy bomito he ideas muy interesantes. Sigue asi.

Alodelmo: El sonido a veces un poquito como saturado, pero tu tambien has expresado mucho, has entendido la base a la perfeccion.

Enhorabuena a los 2, me han gustado mucho.
Subir
Lord Lesperance
#16 por Lord Lesperance el 02/02/2014
Vuelvo a subir y comento más tarde, que ahora no hay tiempo:

Subir
josemaricab
#17 por josemaricab el 02/02/2014
muchas gracias por esta base eduard. muy emotiva. subo mi intento , con algun que otro fallito que se escapo. y me pongo a escuchar las vuestras. un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
balada eduard.mp3
Subir
josemaricab
#18 por josemaricab el 04/02/2014
Eduard: muy muy buena impro compañero. mucho feeling . una muy buena demostracion que no hace falta correr para hacer un gran solo.

Xavi: genial impro tocada con mucho sentimiento. buen sonido y todo muy bien puesto.muy buen dominio de los bendings y vibratos. muy buena

Andrew85: me encanta tu tecnica. un sonido muy de acorde con la base. muy buena en todos los aspectos. sigue asi

Mis_: : buenas melodias, y todo bien puesto. quizas el sonido no sea el apropiado para esta base, solo desde mi mas humilde opnion.
en general muy bien

M.A :: original comienzo. la impro muy muy buena , buena tecnica y buen sonido . el final se corta. muy buena.

mañana seguire comentando que hay muuucho feeling por aqui. un saludo
Subir
Lord Lesperance
#19 por Lord Lesperance el 05/02/2014
Perdón por el retraso en los comentarios y me cago en todo lo que se menea, después de 30 minutos escuchando y escribiendo he cerrado la ventana sin querer. Así que resumiré un poco:

En general son demos muy buenas, todos en vuestra línea y con predominio de la expresividad por encima de la técnica.

Eduard Punset: Buen sonido y buena ejecución, bonita y melancólica interpretación.

Xavi: la verdad es que entrar te cuesta poco, alguna nota fuera de tono en los primeros segundos y una vez encontrado este, feeling y buen sonido a raudales.

Andrew85: Y más feeling y melancolía. Y buen gusto. Y expresividad y mucho bending y vibrato. Otra impro completa, en sonido y ejecución.

Mls_: Ottro buen ejemplo de feeling y xpresividad. Aún hay cosas que pulir pero ya se sabe, solo la práctica nos puede llevar a la perfección. Ánimo y adelante por que los mimbres los tienes.

M.A.: Otra vez una impro cargada de licks recursos y cosas sorprendentes como la intro. Ojo con algunas notas y bendings fuera de tono.

Daniel07: Más en la línea de este hilo, una gran carga de melancolía y emoción. Lo único que cambiaría, cuestión de gustos, es el sonido demasiado agudo para mí.

Kanasmetal: Sonido algo más clásico y una forma de tocar diferente, con más elementos que no han aparecido tanto hasta ahora como ligados, trinos y barra de vibrato. Alguna nota se sale del tono, poca cosa.

Alodelmo: Buena impro con feeling y buenos, aunque parece la escala harmónica te la ha jugado alguna vez en conjunto está muy bien y haces buen juego con los sonidos para crear ambientes.

Josemaricab: Buen vibrato, buenos bendings y buen feeling. El sonido también está muy bien aunque algo seco para mi gusto, un poco de delay le habría quedado muy bien.
Subir
daniel07
#20 por daniel07 el 06/02/2014
MA. Bien, hay fallos pequeños, escuchalos tu mismo y te daras cuenta, y solo es cuestion de corregirlos. Buenas ideas y buena ejecucion
Kanasmetal: bien bro. El sonido es un poco seco, le falta un poco mas de cuerpo y un reverb sutil para darle mas vida a la interpretacion, hay fallos muy pequeños, que no son para nada graves, cuida lo basico y nada mas.
Alodelmo: buenas ideas en algunos pasajes, el sonido en los trastes graves se saturo mucho. Talvez por la camara. Bastante controlado y bien ejecutado. buena impro
Luisator: El sonido muy seco, le falto ser mas "redondo" con mas cuerpo. La iterpretacion correcta, aunque hay fallos en los bends. Para mi gusto, falto una linea melodica, toda la jam parece que va a todos lados sin ton ni son XD. Hay pasajes buenos en algunas partes.

Jose: buena jam bro. el sonido queda bastante bien. feel y punch en la impro. muy bien
Subir
josemaricab
#21 por josemaricab el 09/02/2014
daniel: excelente y emotiva impro, con tu excelente toque como ya nos tienes acostumbrados . el sonido tambien muy bueno. enhorabuena

kanasmetal: me ha gustado mucho tu impro. diferente pero no por ello menos interesante. muy bien sigue asi.

alodelmo: tremenda impro . de las que mas me ha gustado.unos pasajes muy bonitos. arriesgastes y te quedo muy bien. tal vez el sonido no te hizo justicia.
muy bien compañero.

luisator: tienes una tecnica y manejo de escalas muy bueno.pienso que a tu impro le faltan algunas pausas. esta muy bien el solo. pero hay momentos que parece como sino encajase con la base. un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo