Rock Ballad Clásico

  • 1
jean-paul
#1 por jean-paul el 22/05/2013
Hola,

Este track es corto, pero da para mucho. Lo voy a compartir. A ver que os inventais. :mrgreen:

Aqui va la mía. :)



A disfrutar!! :mrgreen:

Salu2

JP
Archivos adjuntos ( para descargar)
Classic Rock Ballad.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jumy
#2 por jumy el 23/05/2013
Dejo lo mio.
Jean-paul, muy buena !! buenas ideas
Archivos adjuntos ( para descargar)
Classic Rock Ballad jumy.mp3
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 23/05/2013
Corrijo y envío la buena
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 23/05/2013
Ahora sí , esta es.
Archivos adjuntos ( para descargar)
classic rock impro3.mp3
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 23/05/2013
- Jean Paul: buen comienzo, en plan un pelín siniestro, buena técnica, sonido guapo y licks muy interesantes, haciendo llorar la guitarra, buena jam.
- Jumy: feeling a raudales, sonidazo, demorándote en las notas, muy bien!
Subir
jean-paul
#6 por jean-paul el 23/05/2013
Hola,

No sabía que este tema ya se utilizo en una Jam. Yo lo descargue de un sitio de backings.

Jumi: Te oigo aprovechando el "espacio" y buscando la melodía. Buena Jam! :)

Alodelmo: Me sorprende tu solo. :D Ahora sí que estas haciendo musica, y no meramente paseando por las escalas. :musica: Muy buena tío! Enhorabuena! :okis:

Salu2

JP
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 23/05/2013
jean-paul escribió:
No sabía que este tema ya se utilizo en una Jam. Yo lo descargue de un sitio de backings.


No, es que me equivoqué y la confundí con otra, verás que he corregido el post. Disculpas.
Subir
jumy
#8 por jumy el 23/05/2013
Alodelmo- muy bueno compañero, me gusta el sonido que sacas y como has estructurado la base. MUy bien!
Subir
jean-paul
#9 por jean-paul el 15/07/2013
Nadie se anima? ;)

Vamos tios! :D

Salu2

JP
Subir
helterskelter
#10 por helterskelter el 17/07/2013
Bueno pues desde ayer ando liado con esta jam, he intentado grabarla en limpio pero el sonido se me compresiona bastante en general :( , asi lo hace en casi todas las que grabo ya que lo hago directo desde el tapedeck del guitar rig, pero esta si que se excede, se suponia que la primera parte seria en limpio pero por esa razon no se pudo, asi que toda va con saturacion para que sea menos peor, ni pedo. :cry:

Un saludo, con mas tiempo les comento con calma. :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
classiballadjulio2013.mp3
Subir
1
jean-paul
#11 por jean-paul el 17/07/2013
Helterskelter

Muy medido y mucho temple, Feeling a tope ahí elaborando la melodía. Licks clasicos colega! Me gusta mucho :okis: Tu tone is muy definido. Lo unico es que yo metería un limitador/compressor en tu cadena de efectos. Muy buena Jam!!!

Salu2

JP
Subir
kanasmetal
#12 por kanasmetal el 18/07/2013
Jean paul: veo que ya tenías que haber ido al médico hace como ya mes. Insisto, se siguen viendo esos dedos muy difuminados! Cuidate, tio! :virtuoso: Juas, que bueno! Y todos esos sonidos! De donde los sacas? Genial!

jummy: mucho feeling! Quizá en algún momento te fuiste pero volviste para rematar la faena!

alodelmo: ostias! que guapa la canción! :brindis:

helter: quizá no fuese el sonido que buscabas pero ha quedado muy bien, y vaya toque tienes!

Dejo mi versión
Archivos adjuntos ( para descargar)
Classic Rock Ballad-impro.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo