Rock ballad- BUENISIMA !

Fran Alonso
#13 por Fran Alonso el 09/10/2011
Buena impro Arnaldo ... estás tocando con mucha elegancia ultimamente !!!

Salu2s y siento no opinar de los demás, mi tiempo ultimamente es muy justito :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Mik
#14 por Mik el 09/10/2011
Helterskelter: te ha quedado muy bien, con un sonido gordote y lleno, le has metido de todo y hasta palancazos, muy buena.

Juajilo: me ha gustado mucho el sonido empleado, cada vez te mueves mejor por el mástil y sacas esos armónicos que suenan que da gusto, fenomenal.

Saludos.
Subir
pedro molina1 Baneado
#15 por pedro molina1 el 09/10/2011
ya tenia algo yo hecho con esta base,por aqui la dejo,saludos!!!!!!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#16 por pedro molina1 el 09/10/2011
Arnold.- buena jamm,mas relajado y contenido y un gran sonido!!!!


Andromeda.-te has defendido muy bien tio,sigue dandole,esta ya tiene otros colores amigo,saludos!!!!

Helterskelter.-Buena jam tambien compañero muy tanquilita y bien medida,con alguna lines shred bien metida,saludos!!!

juajillo.-Buena jamm tambien compañero,esta base a tenido aceptacion musical jejej,en algunos pasajes mas acertado pero en general esta muy bien,ese barrido del minuto 2 ,guapo guapo!!!saludos compa!!!
Subir
Mik
#17 por Mik el 09/10/2011
Gracias Pedro, me alegra verte por las jams de nuevo, muy buena impro, con tu estilo personal y ese saber hacer que le da un toque especial, tu no haces impros macho!!! tu haces temas y de los buenos je,je. Saludos.
Subir
Mique Let
#18 por Mique Let el 09/10/2011
He visto la base y no me he podido resistir. Aunque luego no ha sido tan fácil como en principio parecía, lo cierto es que he disfrutado como el enanito preferido de la Blancanieves. He aprovechado que ayer cambié las cuerdas de la Yamaha, que hacía como un año que la tenía abandonada, metida en su funda y sin tocarla y la pobre se merece que la saque a pasear de vez en cuando, que lleva muchos años conmigo la pobre y le hago muy poco caso.

Comento las vuestras:


Arnold: Espectacular, genial, sonidazo, técnica para parar un mercancías cargado de plomo... No sé que más decirte salvo que me ha encantado.

Andrómeda: Me ha gustado mucho el sonido. Te ha faltado un Jack Daniels antes de ponerte porque te has ido conteniendo todo el tema y tienes nivel para arriesgar más. Pese a todo una buena jam, socio.

HelterSkelter: Creo que no te había escuchado antes y me ha gustado mucho tu tema. Buena técnica, buen uso del Floyd... Una jam muy guapa, socio.

Juajillo: Coincido con Arnold en que una vez que has calentado máquinas, se te ve con mucho más aplomo y la segunda parte de la jam te ha quedado estupenda. Buen aporte, colega.

En fin, que ahí va la mía. Le he dado varias vueltas y no me ha salido nada de provecho en todo el rato que me he puesto, así que he recuperado la menos mala :(

Subir
pedro molina1 Baneado
#19 por pedro molina1 el 09/10/2011
paisano la jamm no esta nada mal tio,alguna notilla mas durilla de entrar,pero en general chapoo!!!!! y el sonido COJONUDO!!!!!


saludos!!!!!!!
Subir
Mique Let
#20 por Mique Let el 09/10/2011
Pedro molina1 Colgabas la tuya mientras yo subía la mía y comentaba las otras. Además de coincidir on Andrómeda en que es un placer verte por aquí de nuevo, qué quieres que te diga. Que eres el puto amo, tío. Me ha encantado todo, el sonido, las melodías que le metes, cómo juegas con la dinámica. Te ha quedado muy musical. Es lo que tú dices: menos corcheas y más musicalidad. De puta madre, socio. Admiro un huevo tu música.
Subir
arnold
#21 por arnold el 09/10/2011
Hey Pedro como me alegro de que hallas puesto tu participacion magistral del 1:20 y a partir del 2:20 son dos momentos magicos de tu jam como siempre marcando diferencia.
Subir
Mique Let
#22 por Mique Let el 09/10/2011
pedro molina1 escribió:
el sonido COJONUDO!!!!!


Muchas gracias, paisano. Copio aquí los settings, por si alguien con el Vamp 2 le mola:

Ampli: Modern Hi Gain (que según cuentan los de Behringer pretende simular el Mesa Dual Rectifier Trem O Verb)
Gain: A tope.
Trebble: A tope.
Mid: A la 1 en punto.
Bass: A la 1 en punto.
Volumen: A la 1 en punto.
Reverb: a las 11 y media.
Delay a la 1 en punto.
Subir
arnold
#23 por arnold el 09/10/2011
Miquelet Tambien hemos coincidido escribiendo jejeje valla sonidazo le has sacado, unos estirados muy guapos, armonicos y mucho feeling. hay alguna notilla fuera pero el feeling lo compensa
Subir
pedro molina1 Baneado
#24 por pedro molina1 el 09/10/2011
Gracias socios,un placer como siempre estar por aqui,nos veremos mas amenudo!!!!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo