Rock Ballad en Am

rafa cama
#25 por rafa cama el 10/07/2013
Jumy: Me encanta el sonido limpio y el carácter que le da. Algunas partes MUY chulas. Si se te va alguna nota que, aún dentro del tono, no encaja con el acorde (a mi gusto) en momentos puntuales.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
JotaEle
#26 por JotaEle el 10/07/2013
Mik
Estupenda jam, licks bien elegidos con mucho feeling y buena melodía.
Un saludo compañero y gracias por comentar.

Rafa Cama
¡que buenas ideas y qué bien ejecutadas! Un sonido brillante. Una jam excelente.
Gracias por comentar y recibe un saludo.

Jumy
Tu sonido limpio dificulta la ejecución y ahí has sido valiente, cuanto mayor es la limpieza del sonido más se notan los fallos. El sonido es lindo y y se nota algo de falta de fluidez pero resuelves bien.
Un saludo y gracias por comentar.

Daniel07
Un sonido con sentimiento con una melodía muy bien elegida y una ejecución que le hace justicia. Me ha gustado mucho tu impro.
Saludos Amigo y gracias por comentar.
Subir
kanasmetal
#27 por kanasmetal el 11/07/2013
Gracias por los consejos a todos. Reescuchando la mía veo claro lo que me comentábais. Las vuestras sirven para aprender.

Gracias jotaele por la foto!

Mik: wow! como te ha quedado! buenísimo!
Rafa: Frases muy buenas. Sonido acertado. Muy bien. Además sientes la canción, se nota
jumy: sonido limpio muy agradable y la canción con una sensación de tranquilidad que me ha gustado
Daniel: Vaya bends y vibratos más guapos que te marcas! Tengo claro lo que quiero! Sonido y feeling muy buenos. Muy guapa.
Subir
Enriddick09
#28 por Enriddick09 el 12/07/2013
Hola amigos! todos los viernes subo videos a mi canal de youtube! y vi esta backing track que subisteis aqui y me gusto mucho e hice mi pequeña aportacion para subirlo este viernes!, a ver que os parece un fuerte abrazo compañero!!! gracias por la backingtrack!!

Subir
4
liquidtension
#29 por liquidtension el 13/07/2013
#28
sonidazo y ejecución perfecta, como nos tienes acostumbrados cada viernes.

Veo que has cambiado de guitarra, hay que darle un descanso a la Strato que la tienes que tener con los trastes pulidos ya,jejeje

Un saludo!
Subir
daniel07
#30 por daniel07 el 13/07/2013
Enriddick: muy bien! No me gustaron tanto los licks rapidos,pero me encanto mas cuando cuando colocaste los bends.. Esa guitarra suena de muerte y el bend que te marcaste estaba de lujo. Hubiera querido escuchar mas bends xD. Pero es un gusto personal. El sonido impecable!
Subir
Enriddick09
#31 por Enriddick09 el 13/07/2013
#29 Eiiii compañero!!!! jajajaja me alegro que te gustara tio!!!! y si para jugar un poco con la palanca no me queda otra que coger la ibanez de este video!!! jejeje un abrazote tio!! me alegra verte por aqui!

#30 jajajaja muchas gracias Daniel! yo soy muy de bend!, me encanta un buen vibrato en un bends jajaja caracteriza mucho al guitarrista, pero weno subo video cada viernes y me gusta dar un pokito de todo para que no se haga muy monotono! un abrazo tio y gracias!!!
Subir
the_chacal
#32 por the_chacal el 14/07/2013
#28

Alguien puede decirme que efectos se usan para sonar medianamente asi? No necesito los parametros porque obviamente depende de la pedalera/pedales, pero, que efectos usan?
Subir
eduard-punset Baneado
#33 por eduard-punset el 14/07/2013
The chacal: La mayoria usa Guitar Rig
Subir
JotaEle
#34 por JotaEle el 15/07/2013
xRustinPeacex
Bueno, qué decir, se nota que te desenvuelves en estos temas de manera brillante. Un sonido de primera y una digitación de lujo.
Gracias por compartirlo. Salud. :brindis:
Subir
johnny
#35 por johnny el 15/07/2013
enridik muy guapoo ,como siempre me dejas :sorprendido: , eres un crack
Subir
JotaEle
#36 por JotaEle el 15/07/2013
Me refería a Enridik09 y ya no puedo editarlo.
JotaEle escribió:
Bueno, qué decir, se nota que te desenvuelves en estos temas de manera brillante. Un sonido de primera y una digitación de lujo.
Gracias por compartirlo. Salud.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo