Rock en las Aulas. Grabación del concierto 2014

Feds
#1 por Feds el 05/12/2014
Hola a todos, os dejo el enlace del concierto que hemos celebrado el pasado mes de agosto con niños y niñas del cole. Algunos, a lo mejor os acordáis de los videoclips que he subido por aquí otros años; pues digamos que hemos hecho el directo de esos temas y otros clásicos. Espero que os guste el proyecto. Un saludo

Set List:

Intro (“O Fortuna” de Carl Orff) + Rock & Roll
Hay una Historia que Inventar
Sin Bosques no hay Futuro
Another Brick in the Wall (Pink Floyd)
Maneras de Vivir (Leño)

Subir
2
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
José Andrés Sanz
#2 por José Andrés Sanz el 08/12/2014
Joder qué caña, ojalá en mis tiempos hubiesen hecho un concierto de estos en el insti. A lo más que llegué fue a cantar en una función de fin de curso en francés pero esto ya son palabras mayores. He escuchado trozos aquí y allá pero el another break in the wall enterito jaja. Raro que pasase ese la censura del claustro de profesores ;)
Subir
bosscord
#3 por bosscord el 08/12/2014
Genial muy bueno
Subir
Feds
#4 por Feds el 10/12/2014
José Andrés Sanz escribió:
Joder qué caña, ojalá en mis tiempos hubiesen hecho un concierto de estos en el insti. A lo más que llegué fue a cantar en una función de fin de curso en francés pero esto ya son palabras mayores. He escuchado trozos aquí y allá pero el another break in the wall enterito jaja. Raro que pasase ese la censura del claustro de profesores ;)


bosscord escribió:
Genial muy bueno


Gracias por vuestra opinión, me alegra que os agrade. Un sal
udo.
Subir
ricky_carrasco
#5 por ricky_carrasco el 10/12/2014
EXTRAORDINARIO!!!!!!!!!!!!!
Asi abriendo cabezas muy bien 10 felicitado.
Subir
batabuntu
#6 por batabuntu el 10/12/2014
Ole y ole, si señor, profes así son los que hacen falta!!! Mi mas sincera enhorabuena.
Subir
Feds
#7 por Feds el 12/12/2014
ricky_carrasco escribió:
EXTRAORDINARIO!!!!!!!!!!!!!
Asi abriendo cabezas muy bien 10 felicitado.


batabuntu escribió:
Ole y ole, si señor, profes así son los que hacen falta!!! Mi mas sincera enhorabuena.


Gracias. ;)
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 14/12/2014
Media hora que se hace corta compañero, como ya te comenté en ocasiones anteriores me parece una maravilla lo que hacéis con los chavales, una iniciativa más que loable.
Enhorabuena!!!!
Subir
carloshugi
#9 por carloshugi el 14/12/2014
Enhorabuena por el trabajazo!!!!!!!!!
Ánimo para preparaos el siguiente!!!!!
Subir
Feds
#10 por Feds el 19/12/2014
Paulino escribió:
Media hora que se hace corta compañero, como ya te comenté en ocasiones anteriores me parece una maravilla lo que hacéis con los chavales, una iniciativa más que loable.
Enhorabuena!!!!


Me alegra que te siga gustando el proyecto Paulino.

carloshugi escribió:
Ánimo para preparaos el siguiente!!!!!


Pues ahí estamos, vamos a empezar a mover hilos para ver si podemos estar en dos o tres festivales de la zona. Pero no sé si algún promotor se animará a tenernos subido en el escenario 30 o 40 minutos...jjjj Ya veremos. Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo