Rock andaluz puro con teclados,farfisas,hamond y nada de distorsion ni punteos

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 12/03/2009
pues eso,creo que hacer esto me gusta casi tanto o mas que tocar la guitarra jeejejeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
rokandalus.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Uri_B
#2 por Uri_B el 12/03/2009
Interesante tema... El teclado solista del incio me ha recordado muchisimo a las lineas de Kansas tipo el album del Carry on my wayward son (o algo parecido).
El que no me ha gustado demasiado a sido el sonido del Hammond, quizas debiera estar un poco mas bajo de volumen, o menos estridente, para mi gusto...

Todo y manetener la misma armonia, el tema no se hace muy aburrido, ya que vas cambiando la linea "solista", y todo y ser cosas programadas (los teclados, imagino, a no ser que tengas un Hammond en casa xD) suenan bastante naturales, no suenan a tipica linea escrita en guitar pro a lo cutre.

Curro importante te has pegado aqui :ok:!

Dale continuidad, o resuelvelo con algo, y tienes un mini tema. O conviertelo en interludio de algun tema instrumental flamenquillo acortandolo un poco...
Subir
angakok
#3 por angakok el 12/03/2009
Joder tío,qué maravilla!!!:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Esto sí que es rock andaluz del de siempre...me recuerda a Iman, Cai, Alameda...y esos grupazos de antaño (que están volviendo,al menos Cai),incluso a los primeros discos de Medina Azahara (Andalucía,La esquina del Viento,...):)
Te lo has currao tela,y las progresiones de acordes suenan del copón!!!!:ok:
Enhorabuena tío,te has salido del pellejín!!!!:aplausos: :aplausos:
Un abrazo monstruo!!!!:ok::saludo:
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 12/03/2009
gracias amigos,tengo por ahi un proyectillo de rock andaluz por si quereis escuchar algo mas:
http://www.myspace.com/azafranrock
tendre en cuenta vuestras opiniones,este ritmo que os he puesto es algo que tengo en la cabeza para montar otro nuevo tema,pues si angakok yo he mamao muchisimo rock andaluz,creo que los tengo a todos mas que oidos,de hecho como veras el proyecto azafran fue algo que hice hace varios años y ahora he retomado de nuevo,no tiene nada que ver con el shred,pues aqui lo que se trata es de esperimentar sonidos al mas puro extilo de iman,nada de virtuosismos ni perfecciones ni nada de eso,suelo dejar sonar los fallos por que crea vida en este tipo de temas
Subir
juanlux
#5 por juanlux el 13/03/2009
Tío, está superguapo, tengo 14 años y siendo de Cádiz y esto me mola muchísimo, el principio me recordó mucho a alguna canción de Medina Azahara y el tema completo está de la ostia.

Cuidate^^
Subir
Normal
#6 por Normal el 14/03/2009
Eres un Crack Toni, eso suena auténtico del Sur.
Hombre, podrías haber fadeado el final :D, je, je, pero se ve que te ha llevao su curro. ¿No sé de dónde saca el tiempo la peña, xd?!!:mad: :no_lo_se:.
Salud! +1.
Subir
ja2448
#7 por ja2448 el 05/07/2009
Amigo, tu tema está curradísimo. Esto habría que oirlo a manos de una buena orquesta en directo. Pagaría por ello. Huele a sal, a naranjos, a noche de verano calurosa. Tus acordes recuerdan a muchos de esos grupos que tanto añoro y quiero, pero sigue siendo original. Bravo.

Una cuestión. De donde eres natural?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo