ROCK ALTERNATIVO // Busco batería/bajista/2ªguitarra de Madr

#1 por willmadrid el 11/04/2014
Llevaba mucho preguntándome si publicar un anuncio o no, llevo bastante tiempo queriendo montar el grupo definitivo y ya que no conozco a las personas adecuadas pues me he decidido a buscar más allá de mi círculo!

Tengo 24 años, soy de Madrid centro y quiero montar un grupo para ir a por todas. Mis influencias son muy variadas y pueden resultar muy dispares:

Thrice, Queens of The Stone Age, Title Fight, Basement, Alexisonfire, Nothink, Balance and Composure, los Biffy Clyro más potentes... y MUCHOS más.

En definitiva, soy fan de la música con pegada, con matices instrumentales, que evoque descaro o nostalgia. Quiero algo que suene grande, o más bien que lo sea. Estoy convencido de que aún viviendo en España las cosas pueden hacerse si se dan los pasos adecuados y se apuesta fuerte. Espero encontrar a alguien que le vuelva loco la idea de ir a por todas. Siento sonar pretencioso, no es mi objetivo!

Soy guitarrista y me ocuparía de la voz. Tengo experiencia previa en grupos y bastantes conciertos a mis espaldas. Tengo las canciones, necesito un BATERÍA y un BAJISTA. Segunda guitarra podría venir genial, pero de momento mi prioridad es formar el grueso del grupo.

Os espero!

PD: Contestadme aquí o escribidme a guiye_sanz@hotmail.com :)
Subir
#2 por zarragadrums el 21/04/2014
Saludos,

soy batera y tal vez me interese tu propuesta. Vivo por la zona de Madrid.

Tal vez podriamos hacer una prueba.

Batería profesional para proyectos remunerados.

Subir
#3 por Carmelo el 23/04/2014
Hola! Soy nuevo en Madrid y vivo en el centro. Soy un bajista con personalidad y experiencia, además con bajo de alta gama y pedales de boutique. Mis influencias son bien variadas, me vienen a la mente mis favoritas, Tool, A Perfect circle, Rage against the machine, Dream Theater, Radiohead, infinitas más... Lo único es que por ahora ando desempleado y es honesto decir que no podría pagar ensayos en estudios. Saludos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo