Rock Acústico (versión preliminar)

larenga21
#1 por larenga21 el 05/09/2008
Bueno, este es el trabajo de toda una tarde, es bastante improvisado, el 90%.
Cabe aclarar que es un BOCETO de una idea que tengo, que me falta pulirla.
Ya sé que hay partes desprolijas, ya sé que me falta técnica, lamentablemente siento que mi musicabilidad va por delante de mi técnica y eso es algo que me tendría que poner a trabajarlo porque siempre me quedan cosas desprolijas como la parte de Sweep Picking pequeño que hago.
Hay unos segundos en los que uso Slide (antes de la guitarra eléctrica final).
En fin... la idea está planteada (que es lo que quería), veremos más adelante si puedo pulir mi técnica y remplazar las partes desprolijas o algunas melodías.
Un abrazo y espero que les guste. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
victordeandres Baneado
#2 por victordeandres el 05/09/2008
Bueno esta bastante bien, me gustaria escucharlo cuando tengas todas las ideas ordenadas, de momento pinta bien!! ;)
Subir
Normal
#3 por Normal el 06/09/2008
Se escucha de maravilla este tema.
Tiene un sonidazo cojonudo, muy guitarrero y brillante.
Quizás la base del tema me ha parecido algo monótona, pero ya te digo, el sonido me ha dejado flipao :shock:.
La primera solista, con una única ligerísima distorsión le pega muy bien a la base acústica.
+1 por el curro che :ok:.
Subir
danidogma
#4 por danidogma el 06/09/2008
normal escribió:
Se escucha de maravilla este tema.
Tiene un sonidazo cojonudo, muy guitarrero y brillante.
Quizás la base del tema me ha parecido algo monótona, pero ya te digo, el sonido me ha dejado flipao :shock:.
La primera solista, con una única ligerísima distorsión le pega muy bien a la base acústica.
+1 por el curro che :ok:.


La base es de la revista Guitarra Total, por eso suena tan bién :D Yo también grabé encima una improvisación hace unos años, a ver si os gusta ;)

Document Moved
Subir
eltharion8
#5 por eltharion8 el 06/09/2008
jeje ma molao.....ai va ese +1

avisa cuando la tengas terminada;)
Subir
nachitro
#6 por nachitro el 06/09/2008
Suena bien, aunque me quedo la duda si la base es tuya por lo que dijo el compañero, saludos.
Subir
larenga21
#7 por larenga21 el 06/09/2008
Gracias a todos por escuchar.
No nachitro, la base no es mía, creo que la bajé de acá, del foro. Tengo la backing track para compartir si la quieren. :saludo:
Subir
vijavi
#8 por vijavi el 07/09/2008
Me ha encantado el sonido y tus ideas aun mas sigue por ai :)
Subir
w70
#9 por w70 el 07/09/2008
Es cierto que hace falta un poco de técnica, pero vamos, ya tienes la idea y suena :ok: :aplausos:

Me ha gustado bastante, y en verdad espero la versón final :brindis:
Subir
eltharion8
#10 por eltharion8 el 07/09/2008
Alguien escribió:
Suena bien, aunque me quedo la duda si la base es tuya por lo que dijo el compañero, saludos


si, me suena de una review de ¿jmfernandez?
Subir
Juanjo Pelegrín
#11 por Juanjo Pelegrín el 07/09/2008
a mi me gusta esta base, no veo que no puedas darle originalidad aunque no sea tuya; por lo queoigo lo veo muy bien; espero que la termines pronto tio, tienes mucha calidad
Subir
larenga21
#12 por larenga21 el 07/09/2008
eltharion8 escribió:
si, me suena de una review de ¿jmfernandez?

Otro más que lo único que hace es comentar la base:cabezazos:
Hay gente que parece que es la primera vez que escucha 3 acordes con una guitarra acústica.
Me parece que mejor abro un post presentando la base, no?.:mad: o quizas, mejor, si le prestan un poquito de atención a este sector del foro se van a dar cuenta que los chicos (Bender, Cesar, Pelu_Strato, etc) suben bases muy bien logradas.
Gracias por NO opinar.:bomba:


Gracias Dr. Bender, drackont, vijavi por escuchar y opinar. Cuando logre corregir las cosas creo que va a quedar mejor. De todas formas vas a haber partes que van a quedar un poco sucias, así no pierde la inocencia ni el salvajismo.
Saludos! :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo