Robo de guitarras en alemania

cesartorres
#1 por cesartorres el 14/12/2007
Atento tol mundo han robado 50 autenticas joyas en musicstore y dan 25000 dolares de recompensa por cualquier informacion, creo que es interesante avisarlo aqui, un saludo!

25.000 Euro Recompensa - Más que 50 guitarras muy valiosas fueron robadas
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
randy4ever
#2 por randy4ever el 14/12/2007
Ya las han visto... jeje
Subir
KikeAOR
#3 por KikeAOR el 14/12/2007
Esta claro que quienes las robaron no cogieron lo primero que se encontraron por ahi :D
Subir
Rubio
#4 por Rubio el 14/12/2007
Hay ahí guitarras muy caras y muy buenas.....25000 euros seguramente sea lo que valgan 6 o 7 de ellas
Subir
KikeAOR
#5 por KikeAOR el 14/12/2007
Pero no entiendo mucho el anuncio.............porque la gente no suele llevar esas cosas por la calle :D Entonces no se, si pretenden que les resuelva esto alguien o que nos enteremos de algo.... xD
Subir
Hombre Menguante Baneado
#6 por Hombre Menguante el 14/12/2007
Rubiolus escribió:
Hay ahí guitarras muy caras y muy buenas.....25000 euros seguramente sea lo que valgan 6 o 7 de ellas

Alguna ya vale los 25.000 €. Creo que salían algunas de ellas en los catálogos que mandaba musicstore. Aunque como recompensa uuuf vaya tela!!. Tampoco me extrañaría que con el paso de los años alguna pasé por alguna tienda de compra-venta de internet pero creo que de momento ya se cuidarán de que no les cojan. Falsificar los números de identificación de estas guitarras tan contadas sería inutil. Si aparecieran todas esas guitarras por arte de magia en mi casa estaría acojonado y si tuviera la oportunidad les prendería fuego sin dudarlo. Imagino que no es nada facil desacerse de algo robado que de tanto el cante.
Subir
takaezu
#7 por takaezu el 14/12/2007
Habíamos visto eso en un post anterior y habíamos llegado a un concenso en que era uno de los mejores avisos publicitarios jamás hechos para una music store...
Subir
fergusson
#8 por fergusson el 14/12/2007
:shock: menudos guitarrones... de hecho en un par de esas guitarras ya estan los 25.000 euros..
Subir
javi petrucci
#9 por javi petrucci el 14/12/2007
Venga coño, chavales, no seais cabrones y devolvédselas! Que ya no tiene gracia! jajajajajajajja ;)
Subir
takaezu
#10 por takaezu el 14/12/2007
Por si acaso, foreros...

Vendo una C S Eddie Van Halen Frankenstein Replica
Número de serie: XN87649
La encontré en mi basura
Precio: negociable, pero la cambio por una Gibson Les Paul Custom o la Gibson Robot (no robadas por favor).
Subir
carls501
#11 por carls501 el 14/12/2007
javi ha empezado a justificarse antes de que nadie diga nada, no las habras robado tuuu pilliiin :p:p

eso es como cuando roban cuadros valiosos, y nadie sabe donde estan, no nos vamos e enterar en la vida, por lo menos hasta dentro de muchos años.

psdata: si consiguiera alguna pista o algo, en vez de la recompensa chantajearia a los ladrones pa quedarme con una xDDD
Subir
javi petrucci
#12 por javi petrucci el 14/12/2007
jajajajajajjajajajajajajjajaja

Ya quisiera yo tener esos guitarrones!! Eso si, por medio legal, bueno que es uno oiga... :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas