ROBO EN GUIPUZCOA

  • 1
iñako
#1 por iñako el 06/05/2012
El pasado dia 5 de mayo entraron en un local de la localidad guipuzcoana de Villabona donde robaron cierta cantidad de material musical y pongo este post por si os enterais de alguien que tenga cierto material o os habeis enterado de algo. Agradeceriamos mucho ya que es bastante lo que nos han robado y estamos lo que se dice a culo pelao en estos instantes. A continuacion os pondre la lista del material robado y un numero de contacto :

- Fender hot rod deluxe 40w
- Pedal xotic BB+
- Boss digital delay
- Pedalera
- 8 cables jackjack
- In ear Akg 4IVM = 2
-Akg auriculares
- Fender Precission bajo
- Gibson Les Paul gitarra
- Peavey c2L konpresor
- Boss pedal afinador=2
-Boss Odd pedal
- Dgitech pedal sintetizador
- Cry baby pedal
- Boss chorus pedal
- Marshall alimentadores=2
- Redwitch fabulus pedal
- Ampeg svt cl cabezal
- peavey 5150 cabezal
- Toshiba portatil
- Cort bajo
- Peavey Pv10 mesa

NUMERO DE CONTACTO: 696536243 (Iñaki)

De verdad que os agradeceriamos mogollon si os enterais de aunque sea un minimo rumor , algo aunque sea .. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Kaise®
#2 por Kaise® el 06/05/2012
Suerte con la recuperación.
Si pones fotos de las guitarras, amplis, etc las fotos que tengáis, ayudara bastante por si aparecen en el mercado de segunda mano.
Subir
laamenazasilenciosa
#3 por laamenazasilenciosa el 06/05/2012
No jodas Iñako!!

Hay que cargarselos!

Suerte con la localizacion del material como dice Kaiser mete alguna fotillo que sera mas facil si mueven algo.

Un saludo
Subir
ABusLux
#4 por ABusLux el 06/05/2012
Vaya con los amigos de lo ajeno. Así se la pique un cabracho.

Zorte izan.
Subir
Caballero Ares
#5 por Caballero Ares el 06/05/2012
Lo siento de veras, lo único que puedo hacer es difundirlo por facebook a ver si alguien sabe o se entera de algo. Saludos cordiales de: Caballero Ares.
Subir
iñako
#6 por iñako el 06/05/2012
Agredeceria si , que toda esa gente que lea esto lo difunda por todos los sitios ya que no se puede permitir esto .. no es la unica vez que pasa en guipuzcoa y varios grupos han sido desvalijados como nosotros . DIFUNDIRLO !! Gracias
Subir
1
Caballero Ares
#7 por Caballero Ares el 06/05/2012
Hola Iñako. Ya lo estoy difundiendo. Joder como me duele aunque el equipo nó sea mio, pero como si lo fuera. Te doy palabra que si los pillo los pondría tibios.
Subir
víctor m.
#8 por víctor m. el 07/05/2012
Yo también me pongo en vuestra situación y se me encoge el corazón...Ya lo estoy difundiendo.

Mucho ánimo, a ver si hay suerte y pronto recuperáis el equipo. ;)
Subir
1
iñako
#9 por iñako el 07/05/2012
Gracias de verdad a todos los que estais difundiendo el mensaje y apoyandonos .. es muy dificil de encontrar al que a echo esto pero se dice que la esperanza es lo ultimo que se pierde asi que .. Gracias otra vez ..
Subir
1
_sevi_vengeance_
#10 por _sevi_vengeance_ el 07/05/2012
He creado un evento en tuenti y se lo he pasado a mis 372 amigos xD muchas suerte, espero que se solucione :)
Subir
2
iñako
#11 por iñako el 08/05/2012
Gracias sevi !! Hemos anunciado en la television local y todo .. espero que aparezca el material y el que lo a robado ..esto no puede seguir asi ..

GRACIAS OTRA VEZ A TODOS !!
Subir
1
JavierNordstrom
#12 por JavierNordstrom el 10/05/2012
Aupa Iñaki, hace dos semanas estuve en tu pueblo ya que suelo estar mucho en Hernani. Pues si me entero de alguien que venga cosas de las que mencionas me pondré en contacto... siempre actuando con pies de plomo

De todos modos busca en web's como segundamano.es milanuncios.com o ebay.es

SUerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo