Robo en la casa del blues de Sevilla

#1 por bluesboy el 06/07/2016
El pasado sábado por la noche entraron a robar en el local que ha sido nuestra sede durante el último año (en Calle Geología 31, Parque Empresarial Torneo). Tras reventar la persiana y la puerta, los ladrones accedieron al interior y robaron todo el material que les fue posible, huyendo antes de que llegara la policía.

Dentro del material robado había equipamiento que era propiedad de la Asociación (altavoces principales con sus pies, monitor de escenario Behringer, mesa de mezclas autoamplificada Yamaha...) y material que otras personas guardaban allí (amplificador de bajo TC Electronics 250, guitarra Gretsch de los 60, cabezal Marshall...). Si nos es posible, publicaremos en breve una lista más exhaustiva.

Os rogamos que nos aviséis ante cualquier sospecha de intento de venta de este material, tanto en persona como en tiendas de segunda mano o internet. Lamentablemente, asumimos que es muy complicado recuperar siquiera parte de los objetos sustraídos, pero intentaremos ponérselo lo más difícil posible a los delincuentes autores del robo.

Gracias por vuestra colaboración.
Subir
#2 por franagricola el 06/07/2016
Lo lamento.
Estaré atento aunque la cosa pinta muy fea.
Lo suyo es poner una lista con los objetos robados.
Una pregunta ¿Estaban etiquetados los instrumentos con algún tipo de nombre o logo?
Subir
#3 por jj_ el 07/07/2016
Putada, lo siento..mucho ánimo
Ya compartiendo por la red, a ver si hay suerte ;)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo