Robert Trujillo

pintobass
#1 por pintobass el 16/01/2009
Tambien conocido como: Roberto Agustín Miguel Santiago Samuel Trujillo Veracruz.
661d810b1ca6225409e4dd7d3ee98-332852.jpg

Escuchen "Infectious Grooves" o algunos temas de "Suicidal Tendencies" (como "send me your money" por ejemplo)...
Semejante bajista y lamentablemente está desperdiciado en un grupo como metallica donde las guitarras estan tan fuertes que el bajo ni siquiera se lo escucha, sabemos que metallica no es un grupo de funk, pero yo creo que podrian aprovechar mas a este gran bajista... Ba... es mi opinion...
Uds que opinan?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
binario
#2 por binario el 16/01/2009
pues si, gran bajista, yo también pienso que estará desaprovechado en metallica, pero ojo! su cuenta corriente seguro que no opina igual ;)


En mi opinión además le da a su nuevo album y asus actuaciones algo de dinamismo, porque la verdad, si no fuera por este y por James, los otros dos, en fin..

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
dedoslokos
#3 por dedoslokos el 16/01/2009
Esta en su Banda preferida tocando... desaprobechado en una de las bandas mas importantes de metal? uhmmm... te entiendo y en cierta medida si, pero es mas desperdicio en mi opinión Jose de Castro con Melendi, Andrea con Bosé...por decir nacionales...que me da mas pena, no me mates! es mi opinion;) un saludo!
Subir
gogmagog666
#4 por gogmagog666 el 16/01/2009
pintobass escribió:
Tambien conocido como: Roberto Agustín Miguel Santiago Samuel Trujillo Veracruz.
302 Found

Escuchen "Infectious Grooves" o algunos temas de "Suicidal Tendencies" (como "send me your money" por ejemplo)...
Semejante bajista y lamentablemente está desperdiciado en un grupo como metallica donde las guitarras estan tan fuertes que el bajo ni siquiera se lo escucha, sabemos que metallica no es un grupo de funk, pero yo creo que podrian aprovechar mas a este gran bajista... Ba... es mi opinion...
Uds que opinan?


Es totalmente cierto.....R. Trujillo es un gran bajista, y lo que hizo con Infectous Grues y Sucidal Tendencies (Lights camera Revolution) es simplemente impresionante.

Algunos fans de Metallica, ignorantes del gran pasado musical de trujillo con Ozzy y otros, denigraron el que haya sido nombrado en reemplazo de Jason Newstead, tal vez por su aspecto físico (cosa que es absurda e inaceptable).

Yo, por el contrario, creo que Metallica mejoró su alineación con la incorporación te R. Trujillo, y podría hacer maravillas con un bajista de esta categoría. Vamos a ver si lo dejan influir en las composiciones del grupo!!

Otra cosa es que los señores de Metallica no exploten las cualidades de este bajista, y sospecho que ello ocurre por las pretensiones netamente comerciales del grupo, incluido el susodicho músico.

El trabajo en del bajo en el "Death Magnetic" me ha parecido muy bueno, pues Trujille sigue muy bien a las guitarras en líneas que son bastante difícitles de tocar en las cuatro cuerdas.

Un saludo
Subir
pintobass
#5 por pintobass el 17/01/2009
Veo que comparten mi opinion :)
Seria bueno ver que pasaria si dejaran que Trujillo aportara mas de su feeling en composiciones futuras de metallica... Pero sabemos que (lamentablemente) tiene que adaptarse a los dos jefes de este grupo... Y eso que ami me gusta bastante metallica, pero despues de escuchar a Trujillo con otras agrupaciones, me quedé sorprendido al verlo con metallica y solamente doblar lo que hace la guitarra ritmica (por supuesto que tambien mete algo de lo suyo, pero...):)
Subir
binario
#6 por binario el 17/01/2009
Oye pintobass, ¿te gusta primus?? me imagino que si, o al menos Les Claypool. Mira lo que ocurrió en 1986:

"In 1986, after the death of Metallica bassist Cliff Burton, Claypool auditioned to play bass for Metallica, playing the song "Master of Puppets" on his bass. In Metallica's Behind the Music, Claypool said that during the audition he jokingly asked the others if they wanted to "jam on some Isley Brothers tunes," after which Lars Ulrich said he's "[actually unable to play] this kind of music." James Hetfield remarked that Claypool didn't win the job because "he was too good" and suggested him to start his own band." -Wikipedia-

Traduzco y resumo lo importante para quien no sepa inglés:

Después de la muerte de Cliff Burton, LEss Claypool prticipó en audiciones para ser el bajista de Metallica tocando la canción Master of Puppets. [...] James Hetfield dijo que Claypool no consiguió el trabajo porque era demasiado bueno y le sugirió que montase su propia banda.

Contrataron a Newsted.Sin más comentarios, je,je
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo