Robert Rodrigo - Half Finger On The Moon (¡Descarga gratuita ya disponible!)

choki
#61 por choki el 09/12/2007
danidogma escribió:
Hombre a mi sinceramente me suena a eso, a disco grabado con pocos medios y al menos a mi la guitarra no me suena a ampli de verdad y es una lástima porque si hubiese contado con más apoyo sería la leche. Probablemente sea el mejor disco instrumental de un guitarrista español que yo haya escuchado


Pues a mi me suena muy profesional todo la verdad, y la guitarra tremenda en sonido.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
tintxu
#62 por tintxu el 10/12/2007
danidogma escribió:
Por otro lado, el sonido se nota que no está muy currado, porque aunque la guitarra suena limpia, suena a POD (un poco de fondo y sin ese brillito), el bajo no se nota apenas y la batería se nota demasiado que está programada....



La verdad que despues de leer muchas criticas eres el 1º que opina asi, respecto al sonido y a la bateria

Pero bueno, si es asi, no podemos hacer nada
Está bien tambien alguna "critica mala" en cuanto a lo que sea
Subir
diegopg
#63 por diegopg el 10/12/2007
Lo que ???
Esa guitarra crunch suena que te cagas para estar hecha con un pod
Subir
tintxu
#64 por tintxu el 10/12/2007
Alguien escribió:
Esa guitarra crunch suena que te cagas para estar hecha con un pod


A ver si averigüo como se pasa de ese POD 2.0 a l mi POD el sonido ese
Subir
elsa
#65 por elsa el 11/12/2007
El disco suena genial, mejor que la mayoria de discos de este royo. A mi me tiene enganchadisima temas como fury of the universe, race in flames, three minutes in san francisco... bueno todos vaya temazos!:aplausos:
Subir
danidogma
#66 por danidogma el 11/12/2007
Yo no digo que el sonido sea malo, pero a mi desde luego no me parece la panacea y me suena un poco digital. Para quedar bien con todo el mundo podría decir que me gusta y tal, pero creí que esto era un foro donde se puede decir lo que uno piensa. Y lo digo sin ánimo de crear polémica ni nada por el estilo.:)

No discuto en absoluto la calidad de Robert ni de los temas. Me encantan tanto las canciones como la forma de tocar, pero considero que la producción no está a la altura, lo cual es una pena porque creo que es el guitarrista nacional que más me transmite.

Ojalá siga sacando discos como este, tengan la calidad de sonido que tengan ;)
Subir
tintxu
#67 por tintxu el 11/12/2007
danidogma escribió:
Para quedar bien con todo el mundo podría decir que me gusta y tal, pero creí que esto era un foro donde se puede decir lo que uno piensa. Y lo digo sin ánimo de crear polémica ni nada por el estilo.:)



Al reves, creo que he puesto que está bien tambien oir cosas discordantes para variar.
Y eso creo que es lo mejor, decir lo que se piensa.

Asi que crees bien, puedes decir lo que piensas

Sé que no has comentado nada sobre el personalmente, sino sobre el sonido que ha conseguido

Saludos
Subir
choki
#68 por choki el 12/12/2007
Tintxu, pues a ver si te pasa ese preset del POD, todo y que me parece que el 2.0 y el xt/x3 tienen un funcionamiento totalmente distinto, por lo que no creo que se pueda hacer un traspaso.

Supongo que también depende bastante ese sonido de la guitarra que ha utilizado, que fijo que es un pepinazo, siendo endoser de Ibanez...

El bajo es real,no? nada de secuenciado?
Subir
tintxu
#69 por tintxu el 12/12/2007
Aun asi no se qué pasa que cuando pillo un preset de internet con un sonido (ej For the love of god) que ya conoces, luego a mi no me suena como tendria que sonar

Alguien escribió:

me parece que el 2.0 y el xt/x3 tienen un funcionamiento totalmente distinto, por lo que no creo que se pueda hacer un traspaso.


Via Midi?
No se como va, pero igual se puede asi

Alguien escribió:
El bajo es real,no? nada de secuenciado?


No lo se.........
Preguntale a el en su myspace que seguro que te dice como lo ha hecho
Subir
Ikazategi
#70 por Ikazategi el 12/12/2007
danidogma, de eso se trata, de que si no te gusta algo lo digas... si se dice de buenas formas como lo has hecho, que problema hay?

de todas formas, yo creo que suena bastante bien... quiza no sea una calidad totalmente profesional... pero para estar grabado en casa es acojonante la calidad....

por supuesto, si se hubiera grabado mejor, pues tanto mejor....

un saludo!
Subir
danidogma
#71 por danidogma el 12/12/2007
ikazategi escribió:
de todas formas, yo creo que suena bastante bien... quiza no sea una calidad totalmente profesional... pero para estar grabado en casa es acojonante la calidad....


Ojalá pudiera sacar yo ese sonido en mi casa...el crunch es convincente, pero yo le noto como si le faltara algo...

Las comparaciones son odiosas, pero esta pista que os pongo aquí la ha grabado un "chaval" con el DFHS (la batería):

http://www.lightningmp3.com/live/45269_track1withoutsolos.mp3
Subir
tintxu
#72 por tintxu el 12/12/2007
Alguien escribió:
Ojalá pudiera sacar yo ese sonido en mi casa...el crunch es convincente, pero yo le noto como si le faltara algo...


El tema es que no ha usado mas que un POD y una tarjeta normalita
Hasta a mi me extraña como puede sonar tan bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo