Robert Rodrigo - Half Finger On The Moon (¡Descarga gratuita ya disponible!)

tintxu
#49 por tintxu el 29/11/2007
La verdad es que es un genio para esto de la guitarra

Para lo demas es un poco satelite, jeje

Suele pasar.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
toni
#50 por toni el 29/11/2007
Ufff que DISCAZO 7afc33b7573e2b062cf85e6cf1fe9-67159.gif
Lo estoy escuchando ahora y está bestial en todos los aspectos.
Me encanta el toque que tiene en este disco y el sonido de la guitarra :)

Enhorabuena!!!! :aplausos:
Subir
tintxu
#51 por tintxu el 30/11/2007
Alguien escribió:
Me encanta el toque que tiene en este disco y el sonido de la guitarra


Como curiosidad me dijo que habia grabado todo el disco con el mismo sonido
Solo bajando y subiendo la distorsion
Subir
diegopg
#52 por diegopg el 30/11/2007
JOder , la intro es genial , un poco larga , pero ese toque tan rocker y con ese feeling , uf , tremendo .

El disco en si es una pasada , pero hay temas como por ejemplo Brief love que me entraron primero .

REcomendado
Subir
danidogma
#53 por danidogma el 30/11/2007
JMFernandez escribió:


Anda, si yo tengo otra guitarra como esa...:cool: Ya sólo me faltan las manos de Robert :leyendo:

Por cierto, que después de escuchar su trabajo, para mi es de lo mejorcito que he escuchado a nivel nacional (vibrato, feeling, composición...). A ver si crea escuela.;)
Subir
jgoicochea
#54 por jgoicochea el 30/11/2007
tintxu escribió:
Como curiosidad me dijo que habia grabado todo el disco con el mismo sonido
Solo bajando y subiendo la distorsion



impresionante, q guitarra uso, q pickup, q procesador??
Subir
tintxu
#55 por tintxu el 03/12/2007
JGoicochea escribió:
impresionante, q guitarra uso, q pickup, q procesador??


Me has pillado

Guitarras, las Ibanez que tiene, eso fijo, pero no se mas
Se que usa una M-audio pero poco mas
Subir
pizzi_
#56 por pizzi_ el 05/12/2007
Creo q grabo con una M-Audio de las sencillitas y el POD 2.0
las pastillas las Paf pro y IBZ que tiene en las ibanez.
Subir
danidogma
#57 por danidogma el 05/12/2007
Después de una escucha más a fondo del disco, tengo que decir que es un guitarrista muy "arriesgado", ya que si os fijais, no usa mucha ganancia en los solos, lo cual en mi opinión es de alabar porque muchas veces la distorsión esconde algunos fallos. Chapeau!

Por otro lado, el sonido se nota que no está muy currado, porque aunque la guitarra suena limpia, suena a POD (un poco de fondo y sin ese brillito), el bajo no se nota apenas y la batería se nota demasiado que está programada....

Pero lo más importante que es la música, me encanta :ok:
Subir
choki
#58 por choki el 06/12/2007
Joer, es una maravilla de disco, el 2o tema me tiene enganchado, ese estribillo, que feeling dios.

Por cierto, casi no me creo que lo haya producido y hecho todo el de forma casera, la verdad es que suena a discazo...

La batería suena muy bien, como coño la haría?
Subir
Ikazategi
#59 por Ikazategi el 06/12/2007
Alguien escribió:
Por otro lado, el sonido se nota que no está muy currado, porque aunque la guitarra suena limpia, suena a POD (un poco de fondo y sin ese brillito), el bajo no se nota apenas y la batería se nota demasiado que está programada....


ha usado el pod 2 para grabar todo?? ami me suena muy a su sonido y su sonido es muy de sinmarc... esa ganancia no muy alta y valvulera...

si lo ha grabado con el pod para mi da el pego totalmente a ampli bien grabado.... no creo que suene a pod ni mucho menos...

la produccion del disco es muy buena si se ha grabado con pocos medios... tiene un sonidazo.

no creo que se note demasiado baterias programadas... yo desde luego no lo noto mucho... y es algo que enseguida da al oido... suena bastante organico en si...

bueno, discazo!

para mi uno de los mejores guitarristas sin duda.
Subir
danidogma
#60 por danidogma el 09/12/2007
Hombre a mi sinceramente me suena a eso, a disco grabado con pocos medios y al menos a mi la guitarra no me suena a ampli de verdad y es una lástima porque si hubiese contado con más apoyo sería la leche. Probablemente sea el mejor disco instrumental de un guitarrista español que yo haya escuchado :aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo