Roban licks? o los componen?

alex_ztr
#1 por alex_ztr el 21/08/2008
Ustedes componen sus propios licks y frases?

o roban licks de revistas o guitarristas ?



bueno solo eso... saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Thaizir
#2 por Thaizir el 21/08/2008
Pues yo creo que los robo y los creo :D
Subir
jesus_666
#3 por jesus_666 el 21/08/2008
una cosa y la otra
Subir
astaroth40
#4 por astaroth40 el 21/08/2008
yo no diria robar, mas bien aprendes un lick y lo incorporas a tu manera de tocar o lo modificas uniendolo con otros licks :)

otra cosa seria robar frases mas largas que sean propias de una cancion...
Subir
jesus_666
#5 por jesus_666 el 21/08/2008
astaroth40 escribió:
yo no diria robar, mas bien aprendes un lick y lo incorporas a tu manera de tocar o lo modificas uniendolo con otros licks :)


basicamente lo que yo hago.
ademas invento algunos
Subir
jperlun
#6 por jperlun el 21/08/2008
yo deberia estar en la carcel:D
Subir
jskorpja
#7 por jskorpja el 21/08/2008
También mezcla de las dos cosas, pero yo normalmente los creo. Le dedico siempre parte de tiempo de práctica a inventar cosas :p
Subir
asphix
#8 por asphix el 22/08/2008
"Robar" es parte de un proceso, es como un vocabulario, de niños aprendemos a hablar por imitacion ya despues se supondria crear los propios, aunque nuevamente, si alguna frase te gusta, la adaptas a tu estilo...
Subir
MD10
#9 por MD10 el 22/08/2008
Estoy bajo libertad condicional :oops:
Subir
alex_ztr
#10 por alex_ztr el 25/08/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Hasta que cualquier guitarrista no tiene un conocimiento muy profundo de todas las escalas, arpegios y combinaciones diatonicas y cromaticas y tambien una asimilacion interna de muchos tipos de música y de muchos tipos de giros melodicos, etc... no es casi posible que pueda inventarse y despues desarrollar sus propios licks y sus propios fraseos a la hora de hacerse un solo o una improvisacion.

Por eso tu pregunta no la veo demasiado fundamentada al respecto de dirigirte a guitarristas muy jovenes o principiantes.

Esta pregunta deberia ir mas dirigida a los guitarristas que ya llevan tocando mas de 10 o 15 años, pues ellos ya si que podrian estar tocando sus propios licks y si no lo hacen es o porque no se atreven, o porque no tienen inspiracion o imaginacion, o porque prefieren beneficiarse de la buena inspiracion de los mas famosos :saludo::brindis:



yo hice la pregunta ...q la responda el que quiera
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo