Te roban el equipo antes de un bolo y tienes 1000 euros para gastar. ¿Qué comprarías?

beralto
#73 por beralto el 12/11/2010
tonygtguitar escribió:
no te lo tomes a mal hombre pero esa eleccion para un equipo de 1000 euros no podria ser mas mala tio.


na tranquilo, siempre ira despues de la tuya que no has puesto... :roll:

si no has escuchado este equipo no puedes decir porque yo lo escuche el mismo dia que una gibson les paul standard con un mesa dual rectifier y me quedo con este sonido. es decir un equipo de 1000€ sonaba mejor que uno de 6000€ y el guitarrista tenia el mismo nivel. eso si, la guitarra era una explorer con floyd del mismo modelo de custom, lo cual no cambia nada.

y para otro dia si posteas que sea algo con fundamento que a lo que has hecho se le llama spam. que despues de tantos mensajes cualquiera pensaria que ya sabes como va la cosa...

y no sigas porque el post es muy bueno y no se deberia de estropear por tu impertinencia.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
monfu
#74 por monfu el 12/11/2010
Con mil Euros:

Guitarra: Yamaha Pacifica
Pedalera: Pod x3 live
Ampli: Sin ampli, directo a linea

Saludos
Subir
kaique
#75 por kaique el 12/11/2010
A mí me harían el tío más feliz del mundo, con 1000 euros compro mejor equipo que el que tengo ahora seguro :D

Yo me compraría:

Guitarra: G&L Asat Classic T Blueburst MN - Barraquet Instruments G&L Telecaster Tribute, el twang de la tele al mínimo precio: 474€

Ampli: Marshall MG101FX - Barraquet Instruments Combo Marshall MG101FX, porque si tengo que comprar cabezal y pantalla no me llega :D 299€

Pedal: T-Rex Tonebug Overdrive - Barraquet Instruments T-Rexc toneboost overdrive: 90€

Trombón: THOMANN SL 2 BB-TENORPOSAUNE - Thomann Cyberstore Español Trombón tenor Thomann, muy malo pero para un bolo solo va bien :D

La razón de este equipo es porque toco blues i rockabilly sin demasiados efectos ni nada, y introducimos el trombón en algunas canciones
Subir
Tonyguitar
#76 por Tonyguitar el 12/11/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Como colegas ENGLeros nos entendemos perfectamente :D

como lo sabes hermano :brindis:
---------------------------------
fito2 escribió:
Tony queremos una tuya anda!!!!! Que tu eres más experimentado en esto de los cacharros. Saludos

1000 euros?
gracias amigo por el piropo :D
si te digo la verdad de amplis y guitarras no entiendo demasiado,lo que pasa es que al compañero le critique el equipo que recomendo por que conozco mas o menos y es una mala relacion calidad precio,solo le falto recomendar un peavey valveking,
guitarra y amplificador?
es un tema muy complicado por que yo por ejemplo si fuese para mi me buscaria alguna ibanez,ltd o alguna guitarra de esas que hay por ahi que no son de marcas conocidas y tienen una cojonuda relacion calidad precio como ocurre con las fame y tambien investigaria un poco sobre el tema.

de amplificador buscaria alguno de segundamano de 500 euros o 600,un marshall tsl,jcm2000,engl screamer,laney a valvulas,un fame studio84(que los hacia laboga) etc,hay cosas interesantes,los marshall MA dicen que suenan muy bien tambien.

si fuese para un rokero blusero o popero el equipo seria mas economico,de guitarras las ephifone estan bastante bien,las yamaha y hay muchas mas pero ahora no me acuerdo.

de amplificador ya ni idea,por que a mi para ese estilo me gustan los jtm 45,los fender basman y cosas asi que se pasan de presupuesto.
---------------------------------
Beralto escribió:
na tranquilo, siempre ira despues de la tuya que no has puesto... :roll:

si no has escuchado este equipo no puedes decir porque yo lo escuche el mismo dia que una gibson les paul standard con un mesa dual rectifier y me quedo con este sonido. es decir un equipo de 1000€ sonaba mejor que uno de 6000€ y el guitarrista tenia el mismo nivel. eso si, la guitarra era una explorer con floyd del mismo modelo de custom, lo cual no cambia nada.

y para otro dia si posteas que sea algo con fundamento que a lo que has hecho se le llama spam. que despues de tantos mensajes cualquiera pensaria que ya sabes como va la cosa...

y no sigas porque el post es muy bueno y no se deberia de estropear por tu impertinencia.

en los seis mil y pico mensajes que llevo,he escrito en este foro mas gilipolleces que nadie,lo reconozco,me han callado la boca un monton de veces,tambien lo reconozco y tienes razon en todo lo que me dices,eso tambien lo reconozco,pero

te voy a explicar un poco el porque el equipo que tu aconsejas es un mal consejo:
Epiphone - SG Custom EX (EMG-81/85)
la guitarra en si esta bastante bien,pero tiene unas pastillas
muy cañeras,yo personalmente este tipo de pastillas las odio por que son muy poco versatiles,solo sirven para tocar musica tipo hamlet,sepultura y cosas asi burras.

ahora bien,esto que recomiendas a continuacion es un monton de chatarra:
Bugera - 333 120 Watt Röhren Topteil : Amplis Guitarras eléctricas
Bugera - 412H-BK 200 Watt Cabinet : Amplis Guitarras eléctricas

hay muchos amplis de transistores muy buenos que suenan muy bien y no son caros,yo prefiero uno bueno de transistores.
alomejor me equivoco pero yo creo que no,por lo tanto no tengo ningun interes en joder el hilo,solamente no me he podido callar por que a mi particularmente la recomendacion tuya me ha parecido bastante mala,pero esto sin malos rollos ni con animos de joder el hilo ni nada de eso,creeme que no tengo nada en contra tuya ni de nadie tio,estamos discutiendo opiniones sobre equipos,tu has puesto tu recomendacion y yo he dado mi punto de vista sobre ello,lo cual no significa que yo tenga razon ni nos tengamos que coger manias,simplemente es como yo lo veo,otra cosa es que hay muchas formas de decir las cosas y yo a veces no tengo tacto para decirlas y pueden sonar bordes y lo siento:brindis:
Subir
beralto
#77 por beralto el 13/11/2010
tonygtguitar escribió:

en los seis mil y pico mensajes que llevo,he escrito en este foro mas gilipolleces que nadie,lo reconozco,me han callado la boca un monton de veces,tambien lo reconozco y tienes razon en todo lo que me dices,eso tambien lo reconozco,pero

te voy a explicar un poco el porque el equipo que tu aconsejas es un mal consejo:
Epiphone - SG Custom EX (EMG-81/85)
la guitarra en si esta bastante bien,pero tiene unas pastillas
muy cañeras,yo personalmente este tipo de pastillas las odio por que son muy poco versatiles,solo sirven para tocar musica tipo hamlet,sepultura y cosas asi burras.

ahora bien,esto que recomiendas a continuacion es un monton de chatarra:
Bugera - 333 120 Watt Röhren Topteil : Amplis Guitarras eléctricas
Bugera - 412H-BK 200 Watt Cabinet : Amplis Guitarras eléctricas

hay muchos amplis de transistores muy buenos que suenan muy bien y no son caros,yo prefiero uno bueno de transistores.
alomejor me equivoco pero yo creo que no,por lo tanto no tengo ningun interes en joder el hilo,solamente no me he podido callar por que a mi particularmente la recomendacion tuya me ha parecido bastante mala,pero esto sin malos rollos ni con animos de joder el hilo ni nada de eso,creeme que no tengo nada en contra tuya ni de nadie tio,estamos discutiendo opiniones sobre equipos,tu has puesto tu recomendacion y yo he dado mi punto de vista sobre ello,lo cual no significa que yo tenga razon ni nos tengamos que coger manias,simplemente es como yo lo veo,otra cosa es que hay muchas formas de decir las cosas y yo a veces no tengo tacto para decirlas y pueden sonar bordes y lo siento:brindis:


personalmente con mi g-400, el overdrive de zakk wylde, el wah-wah de hendrix y el frontman 212r me sobra para llenar cualquier garito en el que pueda tocar. y si necesito un sonido mas valvular o mayor distorsion para compensar las pastillas de baja ganacia un previo de rocktron.

Epiphone - SG G-400 EB Ebony : Guitarras eléctricas (de hecho esta es la proxima que voy a comprar para ponerla unas emg´s 81/85. la mia es la limitada de color crema)
Fender - Frontman FM 212 R Combo 100 Watt, 2x12", 3 Kanäle : Amplis Guitarras eléctricas
MXR - ZW-44 Wylde Overdrive ZW-44 : Efectos
Dunlop - JH 1B Jimi Hendrix Sign. Wah : Efectos
Rocktron - Gainiac II Gitarren Preamp : Equipamiento rack

(y es un equipo de 855€ que ya es sobradamente caro para dedicarse de forma aficionada)

y lo que toco es metal, de toda clase: clasico, power, symphonic, doom, funeral, black, death, thrash, vampire, speed, folk, groove, southern, viking, industrial, NWOBHM, ademas de punk, hard rock, etc... y ahora me inicio con el blues y para eso esta la emg 85 sino llevaria dos 81. comprenderas que esas pastillas junto con la madera de la guitarra ademas del sonido valvular que da a una distorsion tocha con ese equipo es lo mas idoneo.
soy el primero que de poder elegir un equipo seria algo asi:

Marshall - JVM410HCF Dave Mustaine Head : Amplis Guitarras eléctricas
Marshall - 1960 ADM Dave Mustaine Cabinet angled : Amplis Guitarras eléctricas
Marshall - 1960 BDM Dave Mustaine Cabinet straight : Amplis Guitarras eléctricas
Gibson - SG Standard EB Ebony, incl. Case : Guitarras eléctricas
EMG - Zakk Wylde Pro Series Set Humbuckerset : Partes y repuestos
Boss - GT-10 Multieffekt : Efectos

pero como todo no puede ser... me sigo reafirmando en el primer equipo que dije en el otro post.
Subir
ABusLux
#78 por ABusLux el 13/11/2010
tony, beralto, me alegra ver cómo habéis reconducido la discusión :ok:
Subir
Tonyguitar
#79 por Tonyguitar el 13/11/2010
ABusLux escribió:
tony, beralto, me alegra ver cómo habéis reconducido la discusión :ok:

es que no hay que pelearse ni discutir,el foro es para divertirse,charlar y dar opiniones,todo vino por que el equipo que el puso al principio me parecio una mala eleccion,pero tampoco me referia a la guitarra,me referia a los burgera esos.
---------------------------------
Beralto escribió:


pero como todo no puede ser... me sigo reafirmando en el primer equipo que dije en el otro post.


ya,si a mi me gustaria vivir en un chalet con piscina y vistas al mar,yo eso lo entiendo,pero cuando elegimos un amplificador de valvulas made in china lo hacemos por que el presupuesto es corto,quien se compra un valveking,un fame eco line vs,un randall rc o un burgeras no lo hace por que sea el equipo que busca,esto se hace por querer un valvulas barato,algunos de estos dan muchos problemas,ademas de que hay amplis de transistores que suenan mucho mejor.
de todos modos si yo tuviese que pillar un valvulas barato probaria con uno de estos marshall MA que no tienen mala pinta.
Subir
Odio al Venereas Baneado
#80 por Odio al Venereas el 13/11/2010
Yo lo primero me compraria una jackson como la que tengo ahora, negra, forma superstrat, 2 humbuckers, etc, por 300 euros o algo asi, luego me compraria un multiefectos line 6 pocket pod (::::: Bosco Zaragoza ::::: - Venta de Intrumentos Musicales, guitarras eléctricas, españolas, acústi), y luego un ampli como el que tengo ahora, un sicilia para electroacustica pero que con el pocket pod le meteria un sonido metalero, eso me costaria 200 euros, ya me habria gastado 600 euros me quedarian 400, me compraria 1 funda para la jackson y el pocket pod, 3 cables (1 de repuesto) y unas puas, ya me quedarian 300 euros para gastar., luego por 265 euros me compraria la misma jackson que me han robado (la js 1 bk), un metronomo, un afinador, y un soporte.
Subir
ABusLux
#81 por ABusLux el 13/11/2010
Eso son dos veces la misma Jackson, o son dos Jackson diferentes?
Subir
beralto
#82 por beralto el 13/11/2010
tonygtguitar escribió:
es que no hay que pelearse ni discutir,el foro es para divertirse,charlar y dar opiniones,todo vino por que el equipo que el puso al principio me parecio una mala eleccion,pero tampoco me referia a la guitarra,me referia a los burgera esos.
---------------------------------


ya,si a mi me gustaria vivir en un chalet con piscina y vistas al mar,yo eso lo entiendo,pero cuando elegimos un amplificador de valvulas made in china lo hacemos por que el presupuesto es corto,quien se compra un valveking,un fame eco line vs,un randall rc o un burgeras no lo hace por que sea el equipo que busca,esto se hace por querer un valvulas barato,algunos de estos dan muchos problemas,ademas de que hay amplis de transistores que suenan mucho mejor.
de todos modos si yo tuviese que pillar un valvulas barato probaria con uno de estos marshall MA que no tienen mala pinta.


lo malo de los MA es que para ajustarse a un presupuesto de 1000€ es algo complicado ya que solo el cabezal son unos 600, mas despues pantalla... podria ser algo asi:

Marshall - MA100H Head Vollröhre, 100 Watt : Amplis Guitarras eléctricas
HARLEY BENTON G412A VINTAGE - Thomann Cyberstore Español
ESP - LTD Viper-10 BK Black : Tienda heavy

la guitarra no es que sea la mejor pero por ese precio no esta nada mal. ademas habia que ajustarlo un poco a los 1000€ que con otra ya se pasaba por bastante. sino una yamaha pacifica 112 pero ya nos pasamos por casi 100€ Yamaha - Pacifica 112 RW BK Black : Guitarras eléctricas

y sobre los bugera... claro que hay opciones mejores fuera de vavulas como por ejemplo el laney lv 300 que es hibrido Laney - LV300 H Head 120 Watt Topteil : Amplis Guitarras eléctricas
pero el bugera con las valvulas cambiadas no te imaginas lo que puede dar de si ese ampli. por no hablar que la pantalla no es nada mala.
Subir
conny.goat
#83 por conny.goat el 13/11/2010
Yo con 1000 € pillaria esta LTD de 600 € ESP/LTD H351NT BLK

y un POD X3 live y lo enchufaba a la mesa directamente despues de un buen ajuste..

Esto claro en el caso de que fuese mi grupo de metal...

Si no, seria un tonelab de vox... una strato mexicana y de ampli (me sobrarian unos 300 €) pues.... algun fender seguramente
Subir
Odio al Venereas Baneado
#84 por Odio al Venereas el 13/11/2010
ABusLux escribió:
Eso son dos veces la misma Jackson, o son dos Jackson diferentes?


No abus, son dos jackson diferentes, hay jacksons que son diferente modelo que mi guitarra pero son superstrat negras, y con humbuckers, y cuestan 300 euros, esa es la que me compraria, y luego me volveria a comprar la que tengo ahora, que vale 265, que es otra diferente, aunque son 2 parecidas, solo me gustan las guitarras superstrat negras y con humbuckers, llamame raro si quieres pero que le voy a hacer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo