Te roban el equipo antes de un bolo y tienes 1000 euros para gastar. ¿Qué comprarías?

Mique Let
#61 por Mique Let el 02/11/2010
A mí si me roban el equipo que saco a los conciertos y me dan mil euros salgo ganando!!! Dónde hay que firmar?????

Pero si me tuviera que gastar 1000 pavos para sonar en directo me volvería a pillar otra lag Arkane 200 y me agenciaría un combo bugera de 120 watios. Pedalillos tengo varios por casa como para apañarme, así que aún me sobraría algo de pasta para invitar a los cacos a unas birras.

Otra cosa es que también me entraran en casa y se me llevaran mis guitarras y todos mis cachivaches musicales, no tanto por el valor económico, que no es nada del otro jueves, sino por el sentimental, porque alguna guitarra o alguno de los pedales llevan conmigo más de 25 años. En ese caso invertiría los 1000 euros en un sicario que pillara a los malos y les diera papel de lija del gordo en el escroto (o en el perineo si fuesen féminas) hasta que me lo devolvieran todo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rocks90s
#62 por Rocks90s el 02/11/2010
sigo sosteniendo que un equipo es irremplazable y lo digo por experiencia propia ( como extrano mi SE c24 )
Subir
Lluch Duran
#63 por Lluch Duran el 02/11/2010
Volveria a comprar mi Bc.Rich Beast NT [Y encima me saldria más barata que cuando la compré]
Me sobran 650€
Compro Un peavey Valveking 212 combo y me quedan 150€
Y con esos 150€ compro los cables, las puas, y 4 tonterias.
---------------------------------
O como segunda opcion eligiria:
La Misma Bc.Rich [Mierda ya la han quitado de Th y Mu-Store, así que cambio modelo] B.C. Rich - Warbeast Trace Onyx Black : Tienda heavy
Un Blackstar de 5w con stack BLACKSTAR HT-5S MINI STACK - Thomann Cyberstore Español
Y el resto para cables y etc.
Subir
metaledumalmsten
#64 por metaledumalmsten el 02/11/2010
Rocks90s escribió:
sigo sosteniendo que un equipo es irremplazable y lo digo por experiencia propia ( como extrano mi SE c24 )


Pues a mi me robaron un ENGL de los caros, el Special Edition El670, y bueno, suerte que reapareció que si no ... :evil:
Subir
JTides
#65 por JTides el 11/11/2010
Yo compraria una gibson Sg que aunque no sea tan buena como la mia (la standard), suena estupenda:
Gibson SG Special Faded Cherry GIBSON SG SPECIAL FADED WC - Thomann Cyberstore Español
Y con los 415 euros que sobran:
Marshall MG101FX MARSHALL MG101FX - Thomann Cyberstore Español
Boss MT-2 (Metalzone) BOSS MT-2 - Thomann Cyberstore Español
Subir
Tonyguitar
#66 por Tonyguitar el 11/11/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Pues a mi me robaron un ENGL de los caros, el Special Edition El670, y bueno, suerte que reapareció que si no ... :evil:

joder,eso si que es una putada,me alegro que apareciese tio :brindis:
Subir
Fito
#67 por Fito el 11/11/2010
Jejeje, muy buenas opciones se están planteando.

Pongo yo otra, esta más indicada para metal:

SCHECTER OMEN 6 FR EXTREME BCH - Thomann Cyberstore Español

BLACKSTAR HT STUDIO 20 COMBO - Thomann Cyberstore Español

Toma ya!!!!Y todavía me quedaría para un dos cables buenos, puas y unos cubatas!!!
Subir
sanchez92
#68 por sanchez92 el 12/11/2010
Me encanta este tema que has abierto, tienes un +1.

Llevo poco en esto y no controlo demasiado sobre amplis asique lo primero que cogeria seria una http://www.musik-produktiv.es/fender-mex-deluxe-player-strat-sbt-mn.aspx y para los efectos http://www.musik-produktiv.es/boss-me-25.aspx con lo que me sobre me compro el ampli y cables correa y demas.

Porcierto...estoy deseando q me roben mi equipo y me den los 1000€ eh! (mi equipo actual no supera los 300€...xD)
Subir
beralto
#69 por beralto el 12/11/2010
con 1000€ un equipo bastante mejor que el mio jeje

Epiphone - SG Custom EX (EMG-81/85) Midnight Ebony : Guitarras eléctricas
Bugera - 333 120 Watt Röhren Topteil : Amplis Guitarras eléctricas
Bugera - 412H-BK 200 Watt Cabinet : Amplis Guitarras eléctricas

sin efectos que el pedal que trae el cabezal ya me trae lo basico para un concierto "improvisado" jeje
Subir
Tonyguitar
#70 por Tonyguitar el 12/11/2010
Beralto escribió:
con 1000€ un equipo bastante mejor que el mio jeje

Epiphone - SG Custom EX (EMG-81/85) Midnight Ebony : Guitarras eléctricas
Bugera - 333 120 Watt Röhren Topteil : Amplis Guitarras eléctricas
Bugera - 412H-BK 200 Watt Cabinet : Amplis Guitarras eléctricas

sin efectos que el pedal que trae el cabezal ya me trae lo basico para un concierto "improvisado" jeje
no te lo tomes a mal hombre pero esa eleccion para un equipo de 1000 euros no podria ser mas mala tio.
Subir
Fito
#71 por Fito el 12/11/2010
Tony queremos una tuya anda!!!!! Que tu eres más experimentado en esto de los cacharros. Saludos
Subir
metaledumalmsten
#72 por metaledumalmsten el 12/11/2010
tonygtguitar escribió:
joder,eso si que es una putada,me alegro que apareciese tio :brindis:


Como colegas ENGLeros nos entendemos perfectamente :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo