Te roban el equipo antes de un bolo y tienes 1000 euros para gastar. ¿Qué comprarías?

Tisch
#37 por Tisch el 01/11/2010
jsv-07 escribió:
Yo no puedo ver la eleccion de Mesa Ramone me sale un leterero de la pagina de Musik produktiv que si por seguridad se ha borrado el carrito de la compra y noseque y me sale la pagina inicial


Ya estan cambiados los enlaces,gracias por avisar!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
metaledumalmsten
#38 por metaledumalmsten el 01/11/2010
ABusLux escribió:
He visto que has cambiado "novia" por "mujer", pero el resto de la frase sigue igual que antes. Aún no te has dado cuenta, pero el matrimonio y el acto que describes son incompatibles a largo plazo. Lee la firma de Ithosu y aprende :risa:


Desmoralizandooooooooooo!!!!!!!! Proceso cumplido :D

P.D: Para no hacer offtopic se me ocurrió que un buen Pod ya la mesa y una LTD con EMG o Seymour Duncan (encontré una por 600 :shock: )
Subir
Fito
#39 por Fito el 01/11/2010
jejeje, señores muy buenas elecciones, sin duda!! Hay opiniones para todos los gustos pero me parece que se puede afinar un poco más la elección. Es que he visto por ahí una epiphone....jajajaja, es coña. Que siga la fiesta...
Subir
eddietrooper
#40 por eddietrooper el 01/11/2010
Pillaría una Strato American Standard (se pueden encontrar a algo menos de 1000 euros o en tiendas online y también en alguna tienda de Barcelona...), compraría un toneport UX1 (a mí me costó 45 euros hace poco, por ser el modelo antiguo), le pediría prestado el portátil a un amigo (si es que me hubieran robado también el portátil jejej), con el Amplitube 3 instalado o en su defecto el POd Farm que viene con el toneport, y ya está. Salidas del toneport a la mesa de mezclas y sonidazo, eso sí el problema sería para cambiar de efectos en medio de las canciones...
Subir
ABusLux
#41 por ABusLux el 01/11/2010
Phantom Lord escribió:
Joder, con 1000€ me pillo un equipo de puta madre comparado con el que tengo ahora :D
Guitarra: LAG Arkane 200
Ampli: Bugera 333 o 6262 con pantalla barata, ej: harley benton
Y creo que aún me queda para una ME 25.
Asi a botepronto es lo que se me ocurre.


Una Arkane? Buena elección, aunque me parece que te iba a costar un poco encontrar una en la tienda de la esquina ;)
Subir
Fito
#42 por Fito el 01/11/2010
Joder edu, tú si que has hilado fino pero fino fino...
Subir
chuygrinder
#43 por chuygrinder el 01/11/2010
cort evl k6 320euros aprox

ubermetal 100 euros aprox

roland cube 30 w 300 eurox aprox

y el resto de dinero les invitaria unas cervezas bien heladas para que me escuchen tocar.

por cierto la cort evl k4, un bajo cort 5 cuerdas fretless y un ampli marshall de 15w me fueron robados el 11 de sep de mi casa.
en fin:brindis:
Subir
Phantom Lord
#44 por Phantom Lord el 01/11/2010
ABusLux escribió:
Una Arkane? Buena elección, aunque me parece que te iba a costar un poco encontrar una en la tienda de la esquina ;)


No te creas, en la tienda de la esquina donde la compró miquelet (si mal no recuerdo que fue él quien hizo la review) la tenían, de la esquina de la Península :D

Si fuese en la tienda de la esquina de mi ciudad, pues me tendría que pillar una ltd sg de la gama más baja, una cort jazz o una academy... A precio abusivo, claro está... Otra cosa no hay :|
Subir
metaledumalmsten
#45 por metaledumalmsten el 01/11/2010
fito2 escribió:
Joder edu, tú si que has hilado fino pero fino fino...


Me lo dices a mí? :D
Subir
Tisch
#46 por Tisch el 01/11/2010
ABusLux escribió:
Una Arkane? Buena elección, aunque me parece que te iba a costar un poco encontrar una en la tienda de la esquina ;)


Tampoco creo que si te roban el equipo vayas 10 minutos después a comprarte otro XD
Subir
ABusLux
#47 por ABusLux el 01/11/2010
Mesa Ramone escribió:
Tampoco creo que si te roban el equipo vayas 10 minutos después a comprarte otro XD


De eso va el hilo: qué harías con mil euretes si te robaran el equipo antes de un bolo :si:
Subir
Tisch
#48 por Tisch el 01/11/2010
Phantom Lord escribió:

Si fuese en la tienda de la esquina de mi ciudad, pues me tendría que pillar una ltd sg de la gama más baja, una cort jazz o una academy... A precio abusivo, claro está... Otra cosa no hay :|


A mi me pasaria parecido que a ti solo que en la de mi cuidad te roban nada mas entrar,tiene puas a precios abusivos y he llegado a ver una Epi Les Paul 100 por unos 400€.
Por suerte a 5-10 minutos de mi cuidad hay una tienda bastante buena con precios a la altura de las alemanas...con eso creo que digo donde suelo comprar habitualmente las cosas XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo