roba una guitarra en un concierto y le hacen una foto en el metro...a por el!!

• 2
#13 por Oscar(ReDrUm) el 31/03/2011
a mi me lo pasaron tb pro FB... este tio es un cerdo... y si me lo cruzo....

he leido ke ya se ha recuperado la guitarra???... espero ke si... todo animo y la haya devuelto o no una manita de hstias no le venia mal al desgraciao este...
Subir
#14 por xbauerx el 04/04/2011
A quien no le ha pasado que le han robado algo en un concierto? Desde guitarras (el peor caso sin duda) hasta una simple pua, pasando por pedales, cables, pies de micro... no se.

Yo creo que a todo diox le han quitao algo alguna vez. A mi por lo menos si.
Y que te roben una guitarra (no me ha pasao) es un putadon de primer orden, es como si te raptan a la novia. Incluso a los grupos grandes les pasa. Recuerdo que a Fito le mangaron una telecaster, y no se si la recupero.

En fin. Chavales, en los conciertos hay que estar al loro. Hasta que no estan los trastos en la rula, no se puede empezar a respirar tranquilo, que hay gente guay por el mundo, pero tambien mucho hijo de la gran putisima.

Al loro en el bolo! XD
B.

Haciendo del Punk-Rock un deporte de riesgo desde 1996.
http://www.nokonforme.com
Cuanto más aprendo, más me doy cuenta todo lo que me falta por aprender.
Si te gustan mis aportaciones, dale a la mano que aparece debajo. ;)

Subir
#15 por barpect el 05/04/2011
xbauerx escribió:
A quien no le ha pasado que le han robado algo en un concierto? Desde guitarras (el peor caso sin duda) hasta una simple pua, pasando por pedales, cables, pies de micro... no se.

Yo creo que a todo diox le han quitao algo alguna vez. A mi por lo menos si.
Y que te roben una guitarra (no me ha pasao) es un putadon de primer orden, es como si te raptan a la novia. Incluso a los grupos grandes les pasa. Recuerdo que a Fito le mangaron una telecaster, y no se si la recupero.

En fin. Chavales, en los conciertos hay que estar al loro. Hasta que no estan los trastos en la rula, no se puede empezar a respirar tranquilo, que hay gente guay por el mundo, pero tambien mucho hijo de la gran putisima.

Al loro en el bolo! XD
B.

No solo a Fito le robaron una Teleca, aún recuerdo que a Carlos Santana le robaron 2 de sus guitarras hechas por Paul Reed Smith.

Yo lo que no llego a entender es que como hay gente que robe guitarras, amplis o incluso pedales, el ampli está claro que si es de un tamaño normal para estar en una pequeña sala al tio que lo roba se le ve, además que no intente correr, que aunque solo contemos el cabezal ya pesa bastante.

A ver, hay cosas que pueden llegar a decir, es que me hace ilusión, como una pua, pero más fácil es pedirsela al guitarra que robarla, ya que cualquier guitarrista que le pidas la púa no te va a decir que no.

El tema del micro es más costoso de llegar a engancharlo, igual que con pedales pequeños o incluso dobles pedales a lo Jemini, pero pedaleras ya del tamaño G-System ya cuestan de robar.

En fín lo dicho, no entiendo como hay gente que llegue a robar ese tipo de cosas, es más, cualquiera de nosotros que nos hayamos enterado del tema y que lo veamos, seguramente el par de collejas por idiota no se las quita ni Dio.

Un saludo y espero que no se vuelvan a repetir cosas así (aunque seguro que pasarán)
Subir
#16 por bitxet el 06/04/2011
Te roban la guitarra y la cara y el cuerpo que se te queda.
Y en el caso de cuando roban a músicos con pocos recursos económicos (la mayoria), hay que ser muy ..., vamos, tener una madre que sea "una señorita que fume" (no se me ocurre una manera más fina de decir hijo de pu**) para ir a hacer ese daño.
Espero que sus colegas no le rían la gracia (que me temo que habrá sido así) y le dejen las cosas claras.
Muy interesante la foto, para estar atento.
Subir
#17 por xbauerx el 07/04/2011
Barpect escribió:
...el ampli está claro que si es de un tamaño normal para estar en una pequeña sala al tio que lo roba se le ve, además que no intente correr, que aunque solo contemos el cabezal ya pesa bastante.

Nunca digas que es imposible.
A veces, en los conciertos cuando tocas con muchos grupos, en los desmontajes vas a toda hostia y siempre estan los tipicos chavalillos que se te ofrecen en plan "venga, que os echo una mano". La inmensa mayoria de ellos son gente que lo hace de corazon por ayudar al grupo, pero no sería la primera vez que uno de esos engancha lo que trinque (incluido un cabezal) y se lo lleva pa su coche.

Barpect escribió:
A ver, hay cosas que pueden llegar a decir, es que me hace ilusión, como una pua, pero más fácil es pedirsela al guitarra que robarla, ya que cualquier guitarrista que le pidas la púa no te va a decir que no.

Depende. Si te la piden 20 tipos... te hacen un buen agujero en la economia, al precio que estan las puas. Por cierto que mi ultimo robo fue ese, me robaron 6 o 8 puas del soporte del micro al acabar un conci, jejejeje...

Barpect escribió:
En fín lo dicho, no entiendo como hay gente que llegue a robar ese tipo de cosas, es más, cualquiera de nosotros que nos hayamos enterado del tema y que lo veamos, seguramente el par de collejas por idiota no se las quita ni Dio.

Un saludo y espero que no se vuelvan a repetir cosas así (aunque seguro que pasarán)

Porque la economia esta mu mal, hay mucho paro y los cacharros de guitarra se cotizan bien. Es facil saber porque se los llevan. ;)

B.

Haciendo del Punk-Rock un deporte de riesgo desde 1996.
http://www.nokonforme.com
Cuanto más aprendo, más me doy cuenta todo lo que me falta por aprender.
Si te gustan mis aportaciones, dale a la mano que aparece debajo. ;)

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo