Rob Zombie - Dragula

miguel m
#1 por miguel m el 12/08/2008
Hola compañeros que tal
bueno la verdad es que anoche estuve mirando las tab que tenia que son bastantes
y vi de rob zombie que no las havia visto pero hera demasiado tarde para liarme a tocar
asi que esta mañana recien lebantado casi ni me lavo la cara cuando ya estava liao
y esta tarde solo por hacer tiempo me he dicho voy a gravarla y la comparto con esta jente jejejeje
casi al final ya que siempre me aconsejais sobre los bengs he intentado poner alguno que exigia el tema
bueno dejo de enroyarme ya
P,Dtiene gracia la cosa despues de gravar un tema del zombie me voy al cine a ver la momia jejeje:D:D:D:D:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
spas-12
#2 por spas-12 el 12/08/2008
Anda, a mi me gusta mucho Rob Zombie :D

Me ha sonado bien, aunque parece que hay un ruido raro de fondo, pero no me fio de mis altavoces ahora mismo :risa:
Subir
miguel m
#3 por miguel m el 14/08/2008
Spas-12 escribió:
Anda, a mi me gusta mucho Rob Zombie :D

Me ha sonado bien, aunque parece que hay un ruido raro de fondo, pero no me fio de mis altavoces ahora mismo :risa:


si bueno lo de siempre el ruidillo
tomatelo como algo caracteristico del sonido miguel
igual que los judas - maiden - metallica - etc - cada uno tiene el suyo:risa::risa::risa:
un saludo
Subir
victordeandres Baneado
#4 por victordeandres el 14/08/2008
Esta guapa lo que pasa que se mezcla con la original demasiado a veces me cuesta diferenciarlas, yo diria que esta perfecto!!:D
Subir
miguel m
#5 por miguel m el 14/08/2008
victordeandres escribió:
Esta guapa lo que pasa que se mezcla con la original demasiado a veces me cuesta diferenciarlas, yo diria que esta perfecto!!:D


pues muchas gracias victor me alegra que te guste
lo de que se mezcla avezes con la original , pues casi que me daba un poco de miedo por que le suvi el volumen a la guitarra para que se oyese mas y creia que me diriais que estaba muy alto
lo de que esta perfecto....................................pues si esta perfectojejejejejeje es broma es broma , yo diria que esta.........bien
un saludo victor
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo