Rob Halford, uno de lo más grandes en estudio; uno de los peores en directo

Juanjo Pelegrín
#49 por Juanjo Pelegrín el 02/08/2010
También Ripper tiene la mitad de años.

A mi el trabajo de Ripper en el último Avantasia me parece sobresaliente, ya ha encontrado su propio timbre y joer vaya fortaleza que se gasta el tío.

Echad un vistazo a sus canciones en iced earth (me ha encantao el paso por este grupo de tim) cantadas por el otro cantante y joer, el otro tío no puede con la fuerza de ripper.

Tim no tiene la solera de Halford y está claro que "Halford is God, Ripper is Jesus" pero no olvidemos que Ripper ahora mismo es de los más solicitados y de los mejores cantantes de metal en el mundo mundial :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Isi
#50 por Isi el 02/08/2010
Aqui por ejemplo se le ve bien xD, ahora que se ha sacado el tema me he visto este viedo de este año.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
vidalsh
#51 por vidalsh el 02/08/2010
a mi me parece excesivo sacrificar al halford de esta manera...

yo tuve la suerte de verlos en directo en la gira del screaming of vengeance y se salian directamente...

si es por poner a parir gratuitamente, yo tambien podria poner a parir al mejor grupo de la historia del rock de todos los tiempos, los led zeppelin, tienen mil directos que son una autentica mierda porque estaban mas colgaos que el de tomalacasitos, solo se salvan 2 directos de todos los que les grabaron, el resto son una mierda donde estaban tan colgados que ni sabian lo que tocaban ni lo que cantaban...y eso no les quita ningun punto...
Subir
1
jebi
#52 por jebi el 03/08/2010
Pues ya que este hilo también sirve para recomendar grupos con buenos cantantes, ahi va un grupo que en mi opinion tiene un cantante con una voz potentisima.

no he encontrado un video de esta canción en directo, pero he escuchado algunos y parece que mantiene el tipo jeje.
Subir
moendo
#53 por moendo el 03/08/2010
Dr. Bender escribió:

no si es porque desfasa demasiado o por que se ha maltratao la voz siempre; pero en directo llega a dejar mucho que desear en comparación con lo que se oye en sus discos.



Pienso que es un poco de ambas + la magia del estudio.

Pero para comprobar un poco la falta de tecnología se podría echar un vistazo al clásico Dreamer Deceiver y Deceiver y notas como aún hace 40 años casi, sin tanto perolero digital pudo llegar a esos agudos.

Lástima que en vivo nos deje mal.
Subir
bigote94
#54 por bigote94 el 03/08/2010
Axl Rose siempre ha sido uno de mis cantantes favoritos en directo aunque hay que reconocer que ha veces la caga.

Esto es una delicia para mis oidos, oiga :ok:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
steve506
#55 por steve506 el 03/08/2010
halford ha dejado un legado y la verdad es uno de los cantantes más influyentes del metal y el rock n roll en general, no solo a nivel vocal, sino que fue quien más popularizó el uso del cuero y los spikes en la escena metalera...(a buen entendedor... :D)

Pues la edad no llega sola, no es el mismo de antes, compararlo con Owens, pues sería injusto para ambos, para Tim, porque siempre sería opacado por el "vocalista original" de Judas; para Rob tambien seria injusto, porque le dobla la edad al otro.
Subir
Miguel_Jem
#56 por Miguel_Jem el 03/08/2010
Halford nunca me ha gustado ni en estudio cuando le toca hacer temas agudos es horrible! xD

En cambio en las bajas no esta mal...
Subir
bastinazo
#57 por bastinazo el 04/08/2010
Rod Halford para mi seguira siendo un pedazo de cantante, a pesar de como ya mucho ya sabeis no ha sabido tratar bien su voz ni su cuerpo.

Aqui se sale a pesar de que se olvida al principio de la cancion, pero no tiene desperdicio.
Por cierto atención a los "coros" que hace el batera en la notas mas altas, que es el vocalista de Racer X, un fuera de serie para mi, Jeff Martin.




Jeff Martin en acción




Un saludo
Subir
1
fgt95
#58 por fgt95 el 22/10/2010
Dr. Bender escribió:
También Ripper tiene la mitad de años.

A mi el trabajo de Ripper en el último Avantasia me parece sobresaliente, ya ha encontrado su propio timbre y joer vaya fortaleza que se gasta el tío.

Echad un vistazo a sus canciones en iced earth (me ha encantao el paso por este grupo de tim) cantadas por el otro cantante y joer, el otro tío no puede con la fuerza de ripper.

Tim no tiene la solera de Halford y está claro que "Halford is God, Ripper is Jesus" pero no olvidemos que Ripper ahora mismo es de los más solicitados y de los mejores cantantes de metal en el mundo mundial :D


Bueno, bueno, el otro tiene nombre eh?? Se llama Matt Barlow, y bien que le habla de tú a Ripper. :D
Subir
Franyjos
#59 por Franyjos el 23/10/2010
Siempre sale el tema del directo de painkiller cuando se habla de que si halford esto, lo otro...no falla xD. Yo creo que tiene sus más y sus menos. Lo de que usa la tecnología es evidente, pero bueno, no le quita el ser uno de los grandes, aunque yo , personalmente, lo siento por judas priest, prefiero la version de Death de su tema painkiller...
Subir
d66
#60 por d66 el 23/10/2010
Ya que seguimos hablando de cantantes buenos en directo diré uno de mis favoritos...
Jeff scott soto (no se si lo ha mencionado alguien)



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

que como Ozzy nunca va descalzo de guitarristas ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo