ROADMAP

maserantes
#37 por maserantes el 23/02/2014
Paulino escribió:
Atmósfera raruna y maserática por doquier, me ha gustado mucho el tema capitán
Muchas gracias mi Comandante :superman:

Paulino escribió:
Me tomo la licencia de incluirme en tu dedicatoria y como es de bien nacidos ser agradecidos de manopleo ahora mismo.
Un saludo ganimediano
Hombre, eso ni dudarlo. Tú eres de los que siempre están ahí dispuestos a echar un rato con nuestras locuras.

Un abrazo Paul. :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Edu
#38 por Edu el 24/02/2014
Hay vida mas allá? perdón, es que por un momento me trasladado a otra dimensión.
Muy relajado y con ese estilo que le das a todos tus temas .
Una de las verdes para ti . :amigos:
Un abrazo
:brindis:
Subir
tauceti
#39 por tauceti el 24/02/2014
Bien por la celebración de los cuatro añitos de permanencia en el foro y bien bien muy bien, por subir estas cosas rarunas que creas cuando nadie te ve :ok:. El rollo que has puesto en las teclas mola. +1

Saludos! :brindis:
Subir
graceland
#40 por graceland el 24/02/2014
Yo lo único que se es que cada tema tuyo ,me gusta más que el anterior. Yo no sé donde vamos a llegar. Enhorabuena. :amigos:
Subir
maserantes
#41 por maserantes el 24/02/2014
#38 Más allá ¿de mi casa en la que apenas paro o de Ganímedes? :jajajaja: Gracias por pasar y la manopla Edu. Un abrazo :amigos:
Subir
maserantes
#42 por maserantes el 24/02/2014
#39 Muchas gracias Tauceti. Deberías probar alguna vez el mundo raruno. Cuando cruzas la línea ya no hay vuelta atrás. Un abrazo :amigos:
Subir
maserantes
#43 por maserantes el 24/02/2014
#40 :sonrojado:

Recuerda que tú ya has probado el lado raruno de la música. Será por eso..... Gracias amigo. Un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo