ROADMAP

maserantes
#25 por maserantes el 22/02/2014
theSpiderJam escribió:
pués como tío raruno que soy, que hasta mi santa madre dice que soy más raro que un perro verde, ya puedes ir haciendo todos los días temas raros como este a pares que me encantan...


¿No te decían también eso de "ya estás con tus cosas raras otra vez" :hedicho: ?
theSpiderJam escribió:
por cierto, menuda colección de temas tienes que tener ya, maestro, porque vaya tela, que manera de subir temas


La verdad es que te pones y es un no parar. :piloto_loco:

Gracias y un abrazo Spider :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
maserantes
#26 por maserantes el 22/02/2014
juan saez escribió:
muy bueno, muy relajante el tema
felicitaciones colega!
Muchas gracias maestro :amigos:
Subir
maserantes
#27 por maserantes el 22/02/2014
heavyfan escribió:
Buen tema que te has montado mase he entrado en un estado de relajacion total Enhorabuena!!


Joer, pues con la velocidad a la que tocas tú, te habrá venido bien :guitarrista:

Abrazos socio. :amigos:
Subir
maserantes
#28 por maserantes el 22/02/2014
luisito escribió:
Miguelito, me has hecho mirar desde cuando llevo yo en el foro que ni me acordaba, desde el 14 de enero de 2008, ya son años, pero nunca tanta actividad como ahora, empiezas poco a poco, casi siempre por el mercadillo de segunda mano, luego entras para consultar algo de una guitarra o un ampli y al final te ves compartiendo mp3 y grabandolos junto con unos buenos amigos
No lo hubiera explicado mejor Luiito. :aplausos:

luisito escribió:
El tema es raruno, pues si, pero con esos pianos y cambios de ritmo mola un montón, da gusto escuchar "maserantes style" a estas horas (ahora es muy temprano), un verderón que te llevas.
Que conste que avisé que era rauruno.

Me alegra que te guste tornch. Un abrazo. :amigos:
Subir
maserantes
#29 por maserantes el 22/02/2014
fan333 escribió:
Se levanta la peña en mi casa....!Al loro!...cuatro vocas que alimentar + la maquina de discutir......."! Nos puedes poner lo de ayer???? !!!..Hay que empezar bien el dia,!!!!......Cago en la puta....Te contrato mase.....me los has relajao a todos....


Pues rápido te mando a mi representante (se come a tu máquina de discutir con patatas :boxeo: )

:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
eddietrooper
#30 por eddietrooper el 22/02/2014
Muy chulo. Suena de lujo, es relajante y esas percusiones africanas le dan un toque étnico muy original. Ya no sé si darte más verdes porque se te salen por todos los lados. ;)
Subir
EduXtreme
#31 por EduXtreme el 22/02/2014
Esta muy bien el tema, Miguel, y tu sonido ha mejorado un montón. Vaya si se nota diferencia. :ok:

Feliz cumple foreril, compañero, +1 por el Roadmap y un abrazo!! :amigos:

:brindis:
Subir
Miercoles mod
#32 por Miercoles el 22/02/2014
Es muy relajante este Roadmap tuyo, Mase. Has mezclado elementos y efectos muy diferentes de una manera genial, consiguiendo ese aire tranquilizador que a su vez anima, muy bien hecho!! Masuno, enhorabuena, y muchas gracias por esa parte de la dedicatoria, a por más años foreriles! :ok:

Un abrazo!! :amigos:
Subir
maserantes
#33 por maserantes el 22/02/2014
eddietrooper escribió:
Muy chulo. Suena de lujo, es relajante y esas percusiones africanas le dan un toque étnico muy original. Ya no sé si darte más verdes porque se te salen por todos los lados.


Muchas gracias Eddie.

Me congratula que te guste :bailando: . Un abrazo :amigos:
Subir
maserantes
#34 por maserantes el 22/02/2014
EduXtreme42 escribió:
Esta muy bien el tema, Miguel, y tu sonido ha mejorado un montón. Vaya si se nota diferencia


Gracias por el comentario Edux. El haber estado más tiempo dando vueltas a este tema debe notarse.

Un abrazo socio :amigos:
Subir
maserantes
#35 por maserantes el 22/02/2014
Miercoles escribió:
Es muy relajante este Roadmap tuyo, Mase. Has mezclado elementos y efectos muy diferentes de una manera genial, consiguiendo ese aire tranquilizador que a su vez anima, muy bien hecho!! Masuno, enhorabuena, y muchas gracias por esa parte de la dedicatoria, a por más años foreriles!


Muchas gracias Mi.

Le hubiera metido aún alguna cosa más pero me empezó a dar miedo de que se me fuera de las manos

Besos :amigos:
Subir
Paulino
#36 por Paulino el 22/02/2014
Atmósfera raruna y maserática por doquier, me ha gustado mucho el tema capitán :super_icono:
Me tomo la licencia de incluirme en tu dedicatoria y como es de bien nacidos ser agradecidos de manopleo ahora mismo.
Un saludo ganimediano :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo