Roadhouse Blues

Luisito Baneado
#25 por Luisito el 29/02/2016
goyoferoz escribió:
¡De eso nada! Luisito es un galáctico de las seis cuerdas. Es el tío con más feeling que he conocido e improvisa como un auténtico maestro. Afortunadamente, él no es del todo consciente de lo bueno que es y se digna tocar con aprendices como yo


Eso ya lo hemos discutido, tu te curras los temas y los clavas, y aportas tus ideas, y encima nos llevamos bien, ?que más se puede pedir? :banda_rock:

goyoferoz escribió:
.....Eso sí, no le digas que le ha quedado genial el sólo que acaba de hacer y que lo repita otra vez para incorporarlo al tema, porque no se acuerda de lo que ha hecho.


Eso es verdad :cabezazos:

Bueno, un verderon pa ti merecido que pa eso suenas en lo que he subido :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#26 por Miercoles el 03/03/2016
Cómo me gustan los Doors :musica:

Buena versión! :bien:

:amigos:
Subir
Luisito Baneado
#27 por Luisito el 03/03/2016
A mi tambien me gustan mucho, y no solo este tema, mi favorito es "The End".

Gracias MI :amigos:
Subir
Carlos B
#28 por Carlos B el 04/03/2016
Como os lo currais!
Muy buen trabajo compañero!
Subir
Xurde
#29 por Xurde el 04/03/2016
Bufff...Como me gusta!..eso es disfrutar de la música...artos como estamos de tanto ordenador(yo al menos :roll: )

:banda_rock: :brindis: :brindis:
Subir
caniki
#30 por caniki el 04/03/2016
Mi opinion y no es para que se enfade nadie,

las guitarras y voz perfectas, el bajo creo que bien pero no se oye mucho en la grabacion y la bateria mucho que mejorar, es verdad que no hay muchos baterias en comparacion con guitarristas y bajistas, pero esta cancion tal cual la tocais, la engancha un bateria decente y se multiplica por 100.

tampoco es para que lo echeis,que me imagino que os divertis tocando y sois colegas, pero le falta algo en comparacion con los demas.

Un saludo,
Subir
Luisito Baneado
#31 por Luisito el 04/03/2016
Carlos B escribió:
Como os lo currais!
Muy buen trabajo compañero!


Muchas gracias Carlos, la verdad es que nos lo pasamos bien y es un circulo virtuoso, salen mejor las canciones :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#32 por Luisito el 05/03/2016
Xurde escribió:
Bufff...Como me gusta!..eso es disfrutar de la música...artos como estamos de tanto ordenador(yo al menos )


Pues de eso te trata precisamente, a mi ya esto del pc me aburre un poco, me gusta tocar con la banda, hombre, como sucedaneo esta bien improvisar sobre un Backing Track, pero no lo sustituye ni mucho menos.

Muchas gracias Xurde :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#33 por Luisito el 05/03/2016
caniki escribió:
Mi opinion y no es para que se enfade nadie,

las guitarras y voz perfectas, el bajo creo que bien pero no se oye mucho en la grabacion y la bateria mucho que mejorar, es verdad que no hay muchos baterias en comparacion con guitarristas y bajistas, pero esta cancion tal cual la tocais, la engancha un bateria decente y se multiplica por 100.

tampoco es para que lo echeis,que me imagino que os divertis tocando y sois colegas, pero le falta algo en comparacion con los demas.


Todas las opiniones bienintencionadas son bienvenidas, no se enfada nadie :)

La grabación esta hecha con un móvil, depende donde lo coloques se oyen mas unos instrumentos que otros, eso es así.

El batería, pues somos un grupo de amigos, a él lo hemos reciclado de la guitarra a la batería porque el anterior era pero que muy malo, lleva tres meses tocando la batería, le gusta y va mejorando muy rápidamente. Al menos nos lleva el ritmo bien, el otro no.
Subir
caniki
#34 por caniki el 05/03/2016
Ya me lo imaginaba, y se nota que lleva poco tiempo,por eso lo que te decia.

Pues que le de caña a ver si se pone pronto a vuestro nivel.

Un saludo,
Subir
Luisito Baneado
#35 por Luisito el 05/03/2016
caniki escribió:
Ya me lo imaginaba, y se nota que lleva poco tiempo,por eso lo que te decia.

Pues que le de caña a ver si se pone pronto a vuestro nivel.

Un saludo,


Va bien, se lo prepara en casa, el pobre lo hace con una de esas electrónicas, luego claro no es lo mismo con la del local.

Gracias :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo