Ritmos mano derecha guitarra

bego01
#1 por bego01 el 05/07/2011
Me gustaría saber si existe akguna página o video de you tube donde expliquen paso a paso cómo tocar canciones con la guitarra y que indiquen de forma clara qué movimientos debe hacer la mano derecha según cada canción, Me explico es decir si pueden explicar ..Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
eryou
#2 por eryou el 06/07/2011
Por la duda que planteas, me dá la impresión que necesitarías 1º practicar las diferentes técnicas para poder sacar cualquier canción;).

El sistema que mejor me funciona es el de dividir la canción en pequeñas partes, practicarlas de modo independiente y enlazarlas a continuación.
Subir
Esther_Hell Yeah!
#3 por Esther_Hell Yeah! el 06/07/2011
bueno, el canal de martyzsongs en algunas canciones te enseña el ritmo, pero no en todas...
Subir
yellow dog
#4 por yellow dog el 06/07/2011
Como comenta Eryou, la practica ayuda pero al menos en mi caso solo he conseguido sacar cosas parecidas (muy en la lejania) a lo que oigo a base de controlar la direcion de los ataques (arribo, abajo) para simular cambio de ritmo o con ataque parcial de las cuerdas de un acorde para obtener matices distintos en la sonoridad, pero en realidad no he encontrado donde aprender distintas formas de ataque o golpeo que son carcteristicas de distintos generos musicales.
El rasgeo como podria llamarse es un campo poco expuesto y creo que es muy interesante ya que como decia el amigo Salvador Dominguez, el fraseo y el solo ocupan una pequeña parte del tema mientas que ritmica o acompañamiento ademas de ser muy divertida ,dura desde el principio hasta el final.
Subir
Pasando pantalla
#5 por Pasando pantalla el 06/07/2011
Para ritmos de guitarra en youtube puedes escribir "ritmos de guitarra", "rasgueos de guitarra", guitar "rhythms", "guitar strumming" y te salen vídeos a patadas.
:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo