Ritmo potente,no recomendado para pijos!

serafin mendoza
#25 por serafin mendoza el 30/01/2009
Angakok escribió:
Hey,gracias tíos !!!
Coño Seafín,te has quedado bien no?jejeje!!!
PEDAZO DE SOLO TRONK!!!:aplausos::aplausos::aplausos:
Gracias de nuevo Angakok,la verdad es que no me apetecia nada que me sentaran en el lado de los "pijos":evil:y aunque estoy un poco pachucho he intentado sacar toda la mala leche que me quedaba.La tuya esta de P.M.sobre todo el final con el wuawa:aplausos::aplausos:

Shreddy escribió:
. Serafín se ha pegao un solaco en toda regla el tío (esos tappings disminuidos son la leche jeje), se nota que tiene tablas en esto de la guitarrilla

Bueno os dejo aquí la mía, saludos!!!! :saludo:
Hola Shreddy;400757 buen sonido y buena tecnica:aplausos: gracias por lo de"solaco",yo como siempre ...estoy con los debiles intento darle a los disminuidos el protagonismo que merecen siempre que mi oido lo permite:brindis:lo de las tablas ya sabes sabe mas el diablo por viejo que por diablo:brindis:un saludo

Angakok escribió:
Joder Shreedy,vaya impro tronk!!!:shock:
Buenos fraseos aplicados a este estilo y un sonido admirable!!!:ok:
Las armonizaciones son espectaculares!!!:ok:
Un saludo!!!:aplausos::aplausos::aplausos:
Hey yo no oigo ninguna guitarra armonizada en la impro de sreaddy,a no ser que como solo me funciona un canal del ordenador y esten panoramizadas cada una por un canal....:roll:

IvanPopovich escribió:
pregunta de neófito: las armonizaciones son...? grabando dos veces? alguna tecnología?
me recuerda los Cacophony que me gusta mucho (esta mal que lo diga?).
Si lo dices por las que yo he grabado son grabando dos veces,y tienes razon en cuanto a Cacophony pues me inspire descaradamente en ellos en el principio en cuanto a la armonizacion y en la escala pentatonica japonesa que tanto les caracteriza ademas de algun truco de bendig que le da ese aire asi que no me parece nada mal que lo digas pues a mi no me aberguenza en absoluto:leyendo:Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ivanpopovich
#26 por ivanpopovich el 30/01/2009
Si, me refería a eso que grabaste.
¿Escala pentatónica japonesa :shock: ???
Me gustó todo lo que escuché acá y me encantó eso de la coparticipación de músicos. Era algo q tenia pensado de hace un rato, yo ando en música mas experimental, es decir, no heavy metal y me gustaria que lo pueda hacer para que sea una música mas aleatoria. Estuve escuchando los ProjeKcts de Mr Fripp y me gustaron mucho. Lástima que seamos todos guitarristas, estaría necesitando un baterista que me grabe unas improvisaciones para mis soundscapes. Iwal ya hice algo yo con cubase :D
pero me gustarian palazos de un experimentado en los tambores pero con cabeza abierta para tocar música distinta.
Me fui de tema mal no? lo siento. Soy nuevito ya encontraré dónde poner estas inquietudes.
Saludos alfiles del rock!
(traduzcanme "pijo" al argentino plz)
Subir
serafin mendoza
#27 por serafin mendoza el 30/01/2009
IvanPopovich escribió:
Si, me refería a eso que grabaste.
¿Escala pentatónica japonesa :shock: ???
Me gustó todo lo que escuché acá y me encantó eso de la coparticipación de músicos. Era algo q tenia pensado de hace un rato, yo ando en música mas experimental, es decir, no heavy metal y me gustaria que lo pueda hacer para que sea una música mas aleatoria. Estuve escuchando los ProjeKcts de Mr Fripp y me gustaron mucho. Lástima que seamos todos guitarristas, estaría necesitando un baterista que me grabe unas improvisaciones para mis soundscapes. Iwal ya hice algo yo con cubase :D
pero me gustarian palazos de un experimentado en los tambores pero con cabeza abierta para tocar música distinta.
Me fui de tema mal no? lo siento. Soy nuevito ya encontraré dónde poner estas inquietudes.
Saludos alfiles del rock!
(traduzcanme "pijo" al argentino plz)
La pentatonica a la que me refiero contiene lo grados 1,2,b3,5,b6 y se corresponde con una escala japonesa de cuyo nombre no me acuerdo en estos momentos y que cacophony utilizaban en muchos pasajes(tambien puedes tocarla partiendo 4º grado y que daria asi:1,b2,4,5,b6 resultando ser otra escala del mismo orijen japo).Pdta Pijo=la ropa mas cara y de marca,bien peinadito y que no le gusta nada nada el heavy ni los heavys ni ningun zarapastroso que se le parezca:ok:
Subir
ivanpopovich
#28 por ivanpopovich el 30/01/2009
Gracias por la escala, la voy a probar. :ok:
"Pdta Pijo=la ropa mas cara y de marca,bien peinadito y que no le gusta nada nada el heavy ni los heavys ni ningun zarapastroso que se le parezca"
En argentino sería "cheto", "concheto", "careta", "cajetilla" y otros (legal, yupi)
Subir
Chema
#29 por Chema el 30/01/2009
Buenas :), me alegra que os haya gustado tios. Serafín si que hay un par de pasajes armonizados a quintas (bueno siguiendo la segunda la escala de la principal partiendo del quinto grado), lo que pasa es que si que las dos guitarras están paneadas una a cada lado como tu habías pensado, y tú al tener solo un canal operativo pues solo oyes una, pero bueno sabiendo como las armonicé ya te harás una idea de como suena.

Bueno, voy a ver si cojo un ratillo la guitarra a ver como se comporta hoy, saludos!!!!!!!!! :saludo:
Subir
serafin mendoza
#30 por serafin mendoza el 30/01/2009
IvanPopovich escribió:
Gracias por la escala, la voy a probar. :ok:
"Pdta Pijo=la ropa mas cara y de marca,bien peinadito y que no le gusta nada nada el heavy ni los heavys ni ningun zarapastroso que se le parezca"
En argentino sería "cheto", "concheto", "careta", "cajetilla" y otros (legal, yupi)
Ya veras como te mola la escala:ok:

Shreddy escribió:
Buenas :), me alegra que os haya gustado tios. Serafín si que hay un par de pasajes armonizados a quintas (bueno siguiendo la segunda la escala de la principal partiendo del quinto grado), lo que pasa es que si que las dos guitarras están paneadas una a cada lado como tu habías pensado, y tú al tener solo un canal operativo pues solo oyes una, pero bueno sabiendo como las armonicé ya te harás una idea de como suena.

Bueno, voy a ver si cojo un ratillo la guitarra a ver como se comporta hoy, saludos!!!!!!!!! :saludo:
Es una putada que pierda estos detalles:|hay veces cuando grabo algo que pienso....lo que salga por el otro canal......sorpreeeesaa:si::no_lo_se::|obiamente puedo imaginar como suenan las voces armonizadas a quintas,pero donde exactamente:roll:dame una piiista.Es wasa shreddy ya arreglare lo del canal y la escuchare de nuevo que seguro que esta lleno de detalles que me pase por alto:leyendo:
Subir
Chema
#31 por Chema el 30/01/2009
Jeje, están doblados el pasaje del 1:02 al 1:12 y el del 1:21 al 1:42; aunque no te pierdes gran cosa la verdad jeje, ahora he estado intentando sacar el tema Go Off de Cacophony (disminuyendo la velocidad de la canción para poder pillar las notas de oido jeje) y eso si que es doblar guitarras!!!!!!!!! que monstruos Dios mio :mad: :evil: y que temazo :shock:; calculo que podré tocarlo a su velocidad para el año 3000 d.c., siglo arriba, siglo abajo. Saludos tio :saludo:
Subir
guarapo
#32 por guarapo el 14/06/2015
Esto va a ser el reflote del ano... Jajajajajaja. :jajajaja: Lo se... :D
Pero es que he empezado a aficionarme a esto de las jams y como no hay muchas de estilo metalero, pues me he venido al principio y he encontrado esta que esta muy bien :musica: . Por cierto, vaya nivelazo que tienen algunos... :rock: Da verguenza subir mi impro :oops: . Bueno yo el tono lo subi porque mi guitarra esta falta de un ajuste y no quiero cambiarle la afinacion. Despues, la grabacion la he corregido para que vuelva a sonar en el tono en que fue hecha. Tambien la he hecho mas grande a base de cortar y pegar. Espero que al autor no le moleste :tomatazos: , Pero es que asi puedo meter solos y ritmicas alternativas. Nada espero que les guste y que comenten sin mucha crueldad jajajajajaja
Tambien pongo la base reformada por si alguien se anima. Por cierto..., yo me compro la ropa del supermercado, voy sin afeitar y no se puede decir que tenga un trabajo de nivel yupi. Posiblemente por no ir de pijo cuando era estudiante ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
base1.mp3
base1.1mp3.mp3
Subir
Tonyguitar
#33 por Tonyguitar el 26/01/2020
te quedo guay y ni me entere!!! ahora acabo de escucharlo y ni se quien eres.
Subir
Nickname
#34 por Nickname el 27/01/2020
Jodo como tiráis de palanca. Espectacular el dominio del mástil y de las tecnicas. A niveles profesionales.
Muy buenas improvisaciones. Enhorabuena a los premiados :victoria:
Subir
1
Tonyguitar
#35 por Tonyguitar el 28/01/2020
Gracias por pasarte amigo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo