Ritmo potente,no recomendado para pijos!

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 27/01/2009
a ver quien se atreve a meterle mano a esto ejejejejeeje
ahi pongo la base made in tonyguitar!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
metalera.mp3
base.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 28/01/2009
en vista del resultado de comentarios evidentemente soys todos unos pijos :risa:
Subir
Rubio
#3 por Rubio el 28/01/2009
:risa:
Justo que he visto que nadie había contestado iba a poner que en el foro parece que si que hay mucho pijo.....
Subir
angakok
#4 por angakok el 28/01/2009
Hey tronk,pensaba que ibas a poner Trash,ejejeeje...pero vamos,tampoco es la banda sonora de Bamby...:p
Yo no participaré por no ser el estilo que mas me gusta,ni siquiera para una jam,ya que ahora mismo estoy mas interesado en buscar melodías menos siniestras que las que me saldrían en esta jam,....pero no porque sea un pijo,cuidao!!!!:D
Un abrazo Toni!!!:aplausos::ok::saludo:
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 28/01/2009
gracias rubious,angakok ejejejeeje,es que no es una base con la que se atreva cualquiera,hay que tener en cuenta que esta afinada la guitarra en un tono muy grave,un DO creo ejejeejeej casi na xDDD un abrazo compañeros ejejejejeje
Subir
serafin mendoza
#6 por serafin mendoza el 28/01/2009
Pijo yo....?:roll:dejame que le eche una oida a ver si me arreglo con el tono y veremos quien es el pijo.Por cierto Tony sabias la palabreja exacta para provocar una estampida de haevys:encendido::rock::scooter:Tu solo esta de puta madre me gusta mucho ese estilo tan "electrico" que tienes con toda esa pirotecnia de trucos de palanca,armonicos y bendigs brutales que aderezan tu forma de tocar,me recuerda a los guitarristas de los 80 con los que tu y yo crecimos soñando con ser algun dia uno de ellos:brindis::aplausos:Un abrazo y +1por la backig
Subir
fixia
#7 por fixia el 29/01/2009
A mi edad me da igual ya ser pijo o macarra :D.Toni como siempre tocando a lo bestia,mostrando tu lado mas trasgresor,sin duda se ve q te sientes cómodo en esos parámetros,+1 por tu valor de meterte en estos lodos,es q puedes con todo.Bye compañero.:saludo:
Subir
Tonyguitar
#8 por Tonyguitar el 29/01/2009
gracias compañeros fixia y serafin por pasaros a escuchar esto,un abrazo!!!
Subir
chus538
#9 por chus538 el 29/01/2009
Yo toco POWER METAL y dicen que tengo pinta de pijo:D
Subir
rafa-gas
#10 por rafa-gas el 29/01/2009
Por fin un tema que parece completo (aunque seguro que podrías darle más de sí). Una vez más haces alarde de todas las técnicas que dominas (que son todas y muy bien empleadas y limpias). Si tengo que ponerle un pero, tal vez sería a la producción, porque lo escucho todo un pelín embarullado, no sé si será por las distorsiones o por los niveles o porque lo escucho por la mierda de altavoces integrados en el monitor de mi curro. En definitiva, que está de p.m., como siempre. +1.

Saludos.
Subir
chus538
#11 por chus538 el 29/01/2009
Pero la musica pop no me gusta
Subir
Juanjo Pelegrín
#12 por Juanjo Pelegrín el 29/01/2009
ostia tony tienes unas cosas

solo por el título ya te debería dar un +1 ostias!

tu versión está al pelo y muy bien tocao, me suena muy rabioso y eso me encanta.

la base muy bestia, no sé si algún día le pegaré está demasiado baja y acabo de ajustar bien bien la strato y es mucha tela, ahora que incluso tal cual la base me gusta porque suena muy pantera y muy agresivo y eso hay veces que hace falta.
buen trabajo como siempre te voy a pasar una rosqui tío +1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo