Ritmo en la guitarra electrica

rcameronm
#1 por rcameronm el 29/08/2011
hola! hay alguna tecnica de rasgueo especial para la guitarra electrica? para que no suene tan ruidosa al cantar con ella, tengo que usar acordes con cejilla siempre? o hay una manera especial para rasguear? ( hablo de cuando se usan acordes normales OJO, NO acordes de quinta que se tocan solo las tres cuerdas de arriba ) si me ayudan, es que yo toco solo y canto y me acompaño con la electrica y para que la voz y la guitarra esten mas o menos nivelados.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
piratazo
#2 por piratazo el 30/08/2011
Hola

Segun como lo cuentas parece que el único problema que tienes es el volumen, simplememte baja el volúmen de la guitarra para que no destaque más que tu voz. Cuando haces una parte cantada en una canción lógicamente la protagonista es la voz, los demas instrumentos No deberian destacar mas.

Tambien influye qué tipo de efectos usas en la guitarra mientras cantas...si usas distorsión lógicamente tendras que bajar el volumen de la guitarra más que si usas efectos limpios tipo chorus, reverbs, flangers, etc.

Pero realmente no necesitas una tecnica de rasgueo especial cuando cantas con tu guitarra...simplemente equilibra volumenes.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo