Ritmillos 5as

lazarillobe
#1 por lazarillobe el 04/12/2007
Como puedo mejorar los ritmos con quintas?Es que con acordes normales septimas ,novenas etc... em salen dpm y en solos el tiempo lo lelvo bien pero en las quintas se me va el tiempo qeu puedo ahcer para mejorar.??
Saludos.

Movido de General a Técnica y ejercicios de guitarra eléctrica por Belial_Baez
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jara
#2 por jara el 04/12/2007
normalmente las quintas son las mas faciles de todas, solo son 2 o 3 notas depende de como aga las quintas


pero si te pierdes en el tiempo lo puedes hacer es tocar negras, y luego corcheras, primera la tocas como siempre y luego la segunda corchera del tiempo la tocas "muteada" que es poner la mano de la pua encima de las cuerdas y tocar las cuerdas asin, suena un sonido rockero y heavy xDDD

espero que me alla explicado bieen ;)

saludos!
Subir
lazarillobe
#3 por lazarillobe el 05/12/2007
Si si eso es lo que hago pero por ejemplo en esos ritmos que ahi que hacer toque de pua y luego mutear toque de pua mutear se me pierde el ritmo ... si por ejemplo es sin mutear me salen dpm y todo pero si hay que mutear e pierdo en el tiempo.
Saludos y gracias.
Subir
gabilitron
#4 por gabilitron el 07/12/2007
No entiendo lo que quieres decir.
haces por ejemplo una quinta normal de 2 tiempos y luego tienes que meterte muteando??
por ejemplo..
Tambien depende de como quieras tocarlas....si quieres tocar todas las cuerdas o quieres tocar solo las primeras.en las quintas muchas veces solo se tocan las 2 o 3 primeras cuerdas (las mas graves)
Subir
Dani
#5 por Dani el 28/12/2007
yo aprendi sacandome la ritmica de todas las canciones de los suaves...

otra opcion mas "pofesional" (pero menos divertido que el metodo de los suaves) toca con metronomo muy despacio, muuuuy despacio, tan lento que hagas los cambios perfectos con los ojos cerrados, que lleves el ritmo perfecto a esa velocidad, luego pero solamente cuando lo tengas DOMINADO, aumenta un pelin el metrono y continua igual, y asi, sube un par de veces al dia en el metrono, al final de cada sesion, toca un rato al maximo de velocidad que puedas tocar sin perderte y disfrutalo, veras que al cabo de una semana ya lo tienes dominao y a buena velocidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo