La ritmica

NEITOR
#1 por NEITOR el 19/02/2016
Hola compañeros, antes de preguntar he estado leyendo, visionando, buscando en el foro, leyendo hilos antiguos y al final lo que se me ha liado es la cabeza. Pues esl caso es que llevo dos años intentando tocar la guitarra, voy a clase, me enseñan acordes, teoria, en fin que si me cojo la guitarra y veo un pentagrama pues soy capaz de tocar acordes, menores, mayores septimas, eso si no siempre a tiempo, jajaj, el caso es que veo que esto con mas practica puedo llegar a conseguirlo, los punteos, la pua alterna me veo que con mas practica puedo conseguirlo. El caso es que me cojo canciones faciles, la bamba, no puedo vivir sin ti, agarrate a mi maria, dejame, soldadito marinero, daigual cual coja, todo me suena igual, no soy capaz de coger el ritmo a si me maten, jajaja, a parte de mi aritmia, me gustaria saber si alguno conoce un metodo sencillo pero bueno para practicar la ritmica, ejercicios de distintos ritmos, algun libro video... supongo que a mas de uno le habrá pasado esto y de alguna manera lo ha vencido no??? gracias por vuestra atencion...

larga vida al rock and roll
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rush
#2 por Rush el 19/02/2016
#1 El metrónomo debe pasar a ser tu más mejor amigo :D

Practica rítmicas de diferentes estilos, rasgueos distintos con los mismos acordes, distintos estilos... Siempre con metrónomo. Aunque el mejor debería aconsejarte es tu profe.

¡Un saludo!
Subir
1
Carlos Clavijo
#3 por Carlos Clavijo el 19/02/2016