Ritchie Blackmore nos enseña su técnica...

kastmo
#1 por kastmo el 22/04/2014
Aquí os pongo un video de mi canal de youtube, en el que podemos ver una lección magistral de nuestro gran Ritchie, de como usar la Stratocaster. :virtuoso:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
withthc Baneado
#2 por withthc el 22/04/2014
Tocar, toca de puta madre . Pero siempre ha sido un gilipoyas. Y se le nota la peluca además
Subir
Saruman
#3 por Saruman el 22/04/2014
Es una tecnica muy usada en la época, la denominada "éxtasis alcoholetus metanfetamínica aumentada" y que tan buenos resultados dió como podemos comprobar en el video....vaya tela!!!!
Subir
kodro2
#4 por kodro2 el 23/04/2014
Supongo que cada vez que se vea en este video se morira de la vergüenza. Aunque dudo qeu lo haya visto mas de una vez. "Tierra tragame ¿por que tengo que ser tan gilipollas?" pensara.
Subir
M1000-iO
#5 por M1000-iO el 23/04/2014
Este es capaz de verlo y pensar "Joder, cómo molaba yo entonces. Qué soso me he vuelto con los años... ".
Subir
lukater
#6 por lukater el 25/04/2014
Saruman escribió:
Es una tecnica muy usada en la época, la denominada "éxtasis alcoholetus metanfetamínica aumentada"


Osea traducido al chino "hacer el gilipo......as" pá ná.Hay que estar zumbado.Y ya aprovechando que tira la guitarra, el ampli etc...abajo.¿por que el bajista no lo cogió a él y lo tiró tambien pa redondear la jugada.
Subir
Saruman
#7 por Saruman el 25/04/2014
Aquí vuelve a hacer una de las suyas aunque ya con cierta edad pero siempre dando la nota y que conste que me encanta como toca (coño hasta me compré el Engl Ritchie Blackmore) pero cuando se le cruzan los cables es insoportable.

Minuto 3:40...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Demolitiontattoo
#8 por Demolitiontattoo el 26/04/2014
Es un GRAN guitarrista, pero hay pocos que puedan igualarlo como capullo. De echo en el vídeo anterior se da la bomba de no aparecer hasta el minuto 2:46 y luego hacer la gilipollez que hizo.
En cierta ocasión, tocaban Deep Purple y Yes, y este último iba a cerrar, cosa que a Ritchie no le gustó para nada. Se discutió y al final se quedó de acuerdo que Deep Purple iba a cerrar, pero en el concierto la historia fue otra y Blackmore viendo el engaño, y pillar la movida de que Yes iba a cerrar, tocaron todas las canciones y al final el Ritchie cogíó el fuego que tenían para el final de su espectáculo e incendió el escenario.
Yes y la gente que asistió tuvieron que esperar casi dos horas para poder actuar
Subir
withthc Baneado
#9 por withthc el 26/04/2014
con ian gillan!!!! que guay

pues si , como dice demolition se ssalta casi 3 minutos , que tenía que estar dando un ritmo, y luego hace la gilipoyada. Es insoportable a la vez que excelente tocando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo