Rise to Remain - El grupo del hijo de Bruce Dickinson

mamathor
#1 por mamathor el 18/01/2012
Pues eso, me los paso el otro dia mi compi de grupo, y la verdad que me sorprendieron un monton!



No aporta nada nuevo la verdad, mas Metalcore al ya saturado saco..pero he bicheado un poco en Youtube sobre ellos, y desde luego al chaval cantando no le falta tecnica y se defiende realmente bien con solo 20 añitos (aun esta lejos del padre todo hay que decirlo..), y el trabajo de guitarras la verdad que tambien es cojonudo! viendo videos de directos suyos me he quedado sorprendido por que suenan bastante consistentes, a diferencias de otros muchos que salen ultimamente de este palo!
Algunos diran que habra sacado tajada por ser hijo de quien es, tanto en tecnica vocal como en oportunidades para darse a conocer, pero que coño, si yo fuera el tambien lo haria! :D
Ahi os los dejo para que deis una escucha!
Un saludo compis.

EDITO: no he visto el tema repetido usando el buscador, en caso de que esto ya este pido disculpas :|
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
c4reless
#2 por c4reless el 18/01/2012
los genes se notan. canta bien.. le estoy pillando asco al metalcore, todos suenan igual :/
Subir
mamathor
#3 por mamathor el 18/01/2012
El tio canta lo suyo, eso no cabe duda :)

#2
Yo tanto como asco no, por que me gusta, pero a excepcion de unos cuantos 'referentes' si es cierto que se repiten mas que el ajo.
Subir
loveformetal
#4 por loveformetal el 18/01/2012
pues nose ustedes pero me parese que esas bandas se enfocan mas en verse bien que en la musica
Subir
Hero of War
#5 por Hero of War el 18/01/2012
#4 Y en que te basas para decir que se enfocan en verse bien? No tiene porque...
Subir
Di Romein
#6 por Di Romein el 18/01/2012
a mi no me gustan nada.
Subir
rafaon1972
#7 por rafaon1972 el 18/01/2012
La verdad es que todos suenan muy parecido no le acabo de pillar el rollo a este estilo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo