[Rioja Baja] [Thrash Metal] Se buscan batería y bajista.

#1 por Elle_Malmsteen el 26/03/2014
Busco batería y bajista para banda de Thrash Metal, en Calahorra o alrededores, entre 16 y 24 años, somos dos guitarristas actualmente, aunque tenemos algun tema compuesto queremos empezar de cero con banda, el unico requisito es la seriedad a la hora de ensayar, no importa mucho el nivel.

Interesados contactad por Mp o con un post en este hilo.

Saludos.

When other bands play, MANOWAR KILLS.

Subir
#2 por Elle_Malmsteen el 26/03/2014
Añado para decir que nuestras influencias como banda son: Sodom, Tankard, Megadeth, Slayer... Aunque estamos abiertos a todo tipo de sonidos, siempre que encajen bien con el Thrash (Yo por ejemplo soy fan de Emilie Autumn y me encanta su sonido xDDD).

Pero vaya, buscamos musicos acordes con eso.

Subir
#3 por rioj el 26/03/2014
Se anda mal de bateras por estas zona. A ver si teneis suerte.

Un saludo.
Subir
#4 por Elle_Malmsteen el 26/03/2014
La verdad es que sí, he conocido a un montón de guitarristas por la zona, y algún bajista, pero Baterías por aquí escasean muchísimo (y ya puestos a que toquen Thrash la búsqueda es aún peor).

Muchas gracias!!!

Subir
#5 por rioj el 26/03/2014
Si sigue de aqui a 7 años en que cumpla los 16 exigidos te dejo yo uno, jajajaj.

El que tenian antes Oibhara creo que ahora no hace nada . Por si lo conoces , aunque no se si le cuadrara pero ese toca lo que le pidas.

Saludos.
Subir
#6 por Elle_Malmsteen el 26/03/2014
De Oibhara solo conozco (de vista solamente, de haberlo visto por ahí), a Javi, el cantante, le voy a preguntar a algún colega a ver si le conoce o como me puedo poner en contacto con él, aunque sea para tocar algún genero tirando para Rock o grunge.

¡Muchas gracias por el aviso! :)

Subir
#7 por Elle_Malmsteen el 03/11/2014
Le pego un UP por si suena la flauta. Aunque este mes no puedo quedar ni para tocar por temas de curro, yo upeo a ver si alguien se anima el mes que viene :D

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo