Ringo- Nuevo Disco de Massacre

Rocks90s
#1 por Rocks90s el 31/08/2011
Como estan Foreros como les va.

Les comento que me trajeron el nuevo disco de la banda Argentina Massacre titulado Ringo, y hoy me puse a escucharlo detenidamente y les puedo asegurar que hasta ahora es el mejor trabajo de la banda y por bastante uno de los mejores discos que escuche en los ultimos años.
Para los que no conocen massacre es una banda argentina de Skate-rock que fue evolucionado y logrando un estilo tremendo y un sonido muy massacre jajaja, les dejo el link del post que cree de la banda

https://www.guitarristas.info/foros/massacre-rock-locura/143655

les comento, el nuevo disco de la banda presenta una evolucion sonora muy grosa en la que ya no esta la famosa pared de audio entre los 2 guitarristas sino que se veia hasta el MAmut su disco anterior, sino que se nota bien las 2 guitarras y se nota un laburo muy extenuante por parte de los musicos que ya desde el 2007 con el lanzamiento del El MAMUT no habian sacado nada ( el Mamut deluxe no cuenta ya que es el mismo disco con un par de Outtakes extra ).

El disco cuenta con 11 temas nuevas que son

01. La Web Del Siglo
02. Tanto Amor
03. Tengo Captura
04. Celebrity
05. Luna Elástica
06. La Virgen Del Knock Out
07. El Deseo
08. Muerte Al Faraón
09. No Pruebo Nada
10. El Robot vs La Momia Azteca
11. Lo Mio No Es Tan Grave

Los temas son excelentes con mucha exentricidad tipica de la banda y mucha energia que es el otro aspecto que llama la atencion de massacre.

Les dejo por ultimo el video oficial de primer corte de la banda



Les recomiendo que busquen el disco y lo escuchen por que vale mucho la pena.

Un abrazo

Rocks90s
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 31/08/2011
Tendría que ponerme un día a escuchar los cd´s de Massacre, el guitarrista (Pablo Mondello) me parece un capo, pero la banda, mmm... hasta ahora no escucho algo para decir "que buena banda, me gusta X tema, que bien que suenan". Ya me pondré a escucharlos detenidamente...
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 31/08/2011
es para colgarce y escuchar es muy peculiar el sonido que tienen, Mondello y wallas son a mi gusto la convinacion fuerte, los primeros discos son medio flojos pero ni bien entro mondello y se volvieron massacre ( antes eran Palestina ) entraron a pegar unas vueltas interesantes cosa que hoy siguen asiendo de echo de EL MAMUT a este disco ahi mucha diferencia
Subir
sauley
#4 por sauley el 06/09/2011
Massacre es junto a Carajo, la mejor banda Argentina a mi parecer. El mamut ya me habia abierto la cabeza, Ringo todavía no lo escuche entero, pero los temas que escuché estan barbaros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo