El rincón de los amantes de los perros de guitarristas.info: fotos, historias, razas, curiosidades,

#13 el 16/12/2008
Publicidad
Pedrofender como mola tu Bili!

Inflames tiene mi hermana un perro idéntico el tuyo, igual, igual. Para tener 15 años está perfecta tío, eso es suerte.

a mi me gustan mucho los pinscher y los dobermann, los pinscher enanos son una pasada y son de lo más fiel y mejor que se puede tener; los de estatura normal tb son una pasada pero tienen un carácter un poco más duro. Son razas cojonudas para un piso siempre que puedas sacarlas a correr por ahí; pena que los dobermann necesiten tanto ejercicio; es normal son perros de guarda y muy fuertes, luego se quedan fofos y se ponen malos si no les pegas caña.

tienes buenos perros Taneti! a ver si pones esas fotos y nos comentas
Subir
#14 el 16/12/2008
Pues tenemos gustos muy similares Bender, porque son 2 razas de perro que me encantan, y al final creo que me acabaré haciendo con un Pinscher :D

Por cierto, para el que no haya visto nunca al Perro Lobo Checoslovaco aquí le dejo unas fotitos sacadas de internet :D (GAS)


5604947cfbadff9d.jpg



5604947d0437beef.jpg

Yo hace una semana y poco lo vi en una exposición canina aquí en Alicante y al principio pensé que era un lobo puro y duro :shock: , pero una amiga con la que iba me abrió las puertas de la existencia de esta raza :D

Saludos!!
Subir
#15 el 16/12/2008
Es pedazo de perrazo-lobo me suena de algo kike :D
Bueno, yo tengo 3 yorkshire terrier, fruto de una banada de incesto :D El padre(Buddy), la hija del padre(Lumy), y nieto e hijo de Buddy y Lumy,(Etu´u), para acabar amariconeandose padre y nieto, porque Lumy ya esta harta de camadas :D
Cuando tenga fotos ya las subiré, que estan en otro disco duro
Subir
#16 el 16/12/2008
Bender qué mono tu perrín!! Yo soy una amante de los animales y la naturaleza de nacimiento, amo su existencia y eso me convierte en una ecologista empedernida y coñazo :D

Tengo tres perrillos, por orden de ingreso en la familia: Miko, un cruce que cogimos a una semana de ser sacrificado. Nadie lo quería porque parecía el cachorro de una hiena por su pelaje, que le cambió al crecer. Noah, el cruce de color negro (la niña de mis ojos!!). Nos la dio una vecina a los dos días de nacer (la perra, no la vecina). Y por último el bichón maltés blanco Ron. Mi tía se gastó más de 1000 euros en comprarlo para darles el capricho a mis primas. Les duró el capricho 8 meses y ahora es nuestro. El jodío parece genéticamente creado sólo para encandilar a la gente, ¡¡no veáis el cabrón cómo se lo monta!! Es increíble, peña que odia a los perros se acaba pillando por éste. Es muchísimo más pequeño de lo que parece por el pelo.

La nena y yo
l_4048c4542c5291b835dec6162fddfc2b.jpg

Ronceto y Miko
Foto0070.jpg
Subir
#17 el 16/12/2008
Precioso el perro-lobo. es fantastico.

Siempre ha habido perros en mi casa, casi todos perros de caza (pointers) de mi padre: Daisy, Brillant, Bag, Wica, Tacha, Daisy II (no todos a la vez).

Y tambien un caniche enano: Ricky. Al pobre le ha tocado todo lo malo por desgracia: ciego de cataratas (da miedo, tiene los ojos blancos y medio girados), hemorroides (si, lo se, suena raro), ahora ya sordo (12 años), lesmania (lo peor), ataques epilépticos (da mucho yuyu verlo, pobre). Supongo que despues de todo es un perro fuerte...
Subir
#18 el 16/12/2008
Acabo de enamorarme del Perro Lobo Checoslovaco :shock:
Subir
#19 el 16/12/2008
Bueno... Aquí os presento a Kratos... Mi perro...

Mi tia se lo encontró en un vertedero en Almería y nos los trajo a Madrid en un estado lamentable... Iba a morir de hambre y de sed...

Ahora es un perro fuerte y bonito... :)

Aunque hace poco le hicimos unas radiografias y encontramos un perdigón cerca de su pata derecha trasera...
Algún desaprensivo y psicópata disparó a mi perrito... :mad:

En fin.. Por lo menos ahora es feliz...


215424947e583c8f97.jpg

215424947e5a84dd41.jpg

215424947e5c3d9919.jpg
Subir
#20 el 16/12/2008
a mi me gustan mucho los perros, yo no tengo, pero mi novia si, y ya es como si fuera tambien mio en parte.

es una perrilla mezcla de un pinche y un yorksai, esta muy loquilla y me parto con ella, a ver si pongo alguna foto:

carls501-albums-potos-picture1345-perrila-3.jpg


carls501-albums-potos-picture1343-perrilla-1.jpg

carls501-albums-potos-picture1344-perrilla-2.jpg

muchas veces se queda ahi plasmada mirando no se sabe que, y otras se la forma a todo el que pasa por al lado...que es mas protestona!
Subir
#21 el 16/12/2008
pues yo tengo un shiba-inu, lo tengo desde hace 5 años y es uno de los pocos que hay en España. Si encuentro fotos de mi bicho las cuelgo.

PD: diooos que perro-lobo checoslovaco mas boooniiitoooo xDDD
Subir
#22 el 16/12/2008
El Shibainu es lindísimo!!
Subir
#23 el 16/12/2008
pues todos son hermosos ... yo solo tengo un gato y supongo que tiene sus diferencias en cuanto al cuidado a comparacion de un perro.
He pensado un regalar un perro a mi sobrina (por navidad ... esque se lo prometi hace mucho y parece que no lo olvido T_T), pero no estoy muy segura en la raza... talvez ustedes sepan que raza es apropiada para una niña de 8 años.. ya saben para que juegue con ella y no sea tan dificil de cuidar... esque yo de perros no se mucho... :|
:)
Subir
#24 el 16/12/2008
jereere escribió:
yo tengo 2 per no de marca :p conocen al perro pila¿ es mas que interesante


Yo la conozco!son re graciosos jaja.

Bueno en mi casa hay tres perras:una cocker,una doberman y ésta perra sin raza.

Esta última es mia,se la compre a un vecino que la iba a mandar a sacrificar.La tengo desde hace 5 años,y algunos parientes dicen que es lo mas feo que han podido ver:D.Hay que cuidarla mucho porque si se pone muy nerviosa le dan combulsiones a la pobre...

maurix-albums-fotos-picture1346-100-0025.jpg

"Seras lo que debas ser o no seras nada"

Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.