Riley Arrow Custom ¿vuestra opinion?

  • 2
Tariu
#13 por Tariu el 12/11/2013
Lo de la marca blanca o no blanca ya te digo que es una fina línea... pero el resto lo mantengo, es más, si encima dices que aquello no llegó a buen puerto (que no hace más que confirmar mi teoría, porque otras "marcas nuevas" vendiendo productos más caros si han llegado por el trabajo que lleva detrás, que la guitarra no es lo único) menos aún me gastaría esa pasta, ya que si la guitarra sale defectuosa por cualquier motivo encima te la comes con papas... la verdad.

Aquí han habido otras marcas, ya no voy a entrar a llamarlas de ninguna forma, que han sido fabricadas en korea, en buenas fábricas (que por cierto, que la fábrica sea la mejor de korea no significa que directamente salga una buena guitarra, sale lo que se le pague, distinto es que tengan capacidad para hacerlo muy bien, pero no lo van a hacer por norma) y que luego se han vendido aquí a través de distribuidores... y que han sido fiascos grandes, aún siendo guitarras que estaban a bajo precio y con componentes muy superiores a los de su mismo rango... por ejemplo seattle, porque el problema era que cuando tú buscabas o preguntabas por seattle... no había nada, eso hoy por hoy con la influencia de internet está multiplicado por 1000.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
DuDuMaCHiNe
#14 por DuDuMaCHiNe el 12/11/2013
Bueno compi, yo he dado un argumento, desde el nacimiento de las mismas, exponiendo el por que valian lo que valian ( por que falta el margen de distribuidor y por que falta el margen de marquetin) el por que se equipara a guitarras de 1500€, y bajo mi punto de vista (repito que no me une nada con esta marca ni empresa9 las guitarras se compran por lo que te dan ellas, no por lo que la marca pueda ofrecer, y en los 1150€ que costaban eran las guitarras que menos margenes tenian cargados, por lo que eran una gran apuesta, ahora a 800€ pues simplemente un regalo.

Las guitarras ya no se fabrican, no por que fueran malas o no tubieran acogida, si no por que la empresa que creeo la marca, ya no vende este tipo de instrumentos, se han quedado en los pianos, que eran su fuerte desde hace dedacas, y esto fue un intento de expansion de la empresa, se quiso introducir en el mundo de los bajos y las guitarras, con marcas como brian may, spector, manne, aguilar etc etc... y decir que esto no funciono y no llevo a buen puerto, y con eso poner en duda su calidad es como poner en duda la calidad de aguilar, cuando lo que no funciono fue el proyecto de expasion empresarial de la importadora y no es que no funcionara el producto en si.
Subir
Sonidazo
#15 por Sonidazo el 12/11/2013
Yo tengo una, y es la polla, a si a secas, la conoci en una tienda, iba a por una ESP o Jackson, cate esta y flipe, vi que me ahorraba algo mas de 600€ y no me lo creía, me fui a casa busque por internet, vi que las usaba los ángelus apatrida, escuche el disco y vi monton de videos y fotos. Encontre esto por internet http://www.ispmusica.com/articulo.asp?id=1697 y alfinal la compre, no me arrepiento, me da igual que la guitarra la fabrique ellos en un sotano, o la fabrique rita la cantaora en korea, la guitarra es un cañon, suena de cojones, bien acabada, y mucho mas barata que guitarras similares... y yo pague 1100 hace algo mas de tres años, de las mejores compras que he hecho, y tengo guitarras de mas del doble de pasta, americanas...

A si que nada, yo para los 800 que dicen que vale ahora ni me lo dudaba, si te molan las V esta debuti, las otras que venden, la del enlace y la que era tipo les paul, muy chulas y suenan de cojones también, y con un acabado de flipar.

\m/
Subir
aceroymetal
#16 por aceroymetal el 12/11/2013
Vaya que interesante lo de estas guitarras Riley, ya hasta me dan ganas de ver alguna en vivo; algo imposible donde vivo :( . Pero me llama la atención porque yo tengo ahora una guitarra coreana que supuestamente viene de la "mejor" OEM coreana de guitarras (¿Cuál sera de todas las supuestas mejores? :D ), cuesta 700 dolares en tienda, su precio sugerido es mucho mayor, pero cuando la tienes en frente y ya has tenido varias guitarras buenas, sabe que esta guitarra no debe costar más de 350 dolares, y como esa muchas otras iguales he tenido y en todas la electrónica era una porquería, la madera de los diapasones era mediocre, entre otras perlas, y no siendo guitarras baratas en algunos casos.

PD: si no fuese indiscreción que menciones las otras marcas que compartían manufactura con las Riley, compañero DuDuMaCHine :okis: .

Edito: Leí bien lo escrito y tal parece que mencionas algunas marcas que compartían manufactura, algunas de las que mencionas las he tenido y pues... :|, en fin puede que en las Riley le pusieran mayor empeño ;) .
Subir
Shalorrak
#17 por Shalorrak el 12/11/2013
Al final me compre una jackson rr24 que la verdad me salio mucho mejor. PD: Angelus apatrida no usa riley los patrocina jackson.
Subir
aceroymetal
#18 por aceroymetal el 13/11/2013
#17

Vaya que buena elección, felicitaciones :okis: .
Subir
DuDuMaCHiNe
#19 por DuDuMaCHiNe el 13/11/2013
Ha Angelus el primer endorser que se les hizo fue de amplificadores RANDALL y el mismo dia que en comusica dejaron la marca randall por otros motivos, yo les hice endorser de Riley a David y a Guillermo, a Jose le hice endorser de Spector, al poco tiempo a Jose le hice endorser de Aguilar, y a los tres a su vez de correas Lizko, y al poco de firmar con Century cambiaron a Jackson.

http://btmusic.es/artista/angelus_apatrida/detalle_artista.aspx

Y como he explicado anteriormente, su tercer trabajo de estudio lo grabaron con Spector y Aguilar para los bajos, y Riley para las guitarras
http://www.youtube.com/watch?v=fTpW2-_TQnQ

Y si las marcas que he mencionado son las que puedo decir, el resto no debo, pero si mirais el numero de serie de estas guitarras y el de las LTD vereis que tipo de imprimacion y tipografia usan, y podreis ver otro buen monton de marcas que tienen el mismo impreso.

Como digo a mi personalmente me da igual, por que hace años que me desvincule de la marca y de la empresa, pero los datos que doy son totalmente reales y acertados.

Otra cosa es que para gustos los colores, y que a oidos de cada uno, las cosas suenen mejor o peor.

Saludos.
Subir
2
Mus
#20 por Mus el 10/07/2018
Casualmente estaba pensando en cambiar una de mis guitarras por una de estas y aunque llego tarde, dejo respuesta a quien mal habló sobre ella, porque es de chiste leer cosas así y que otras personas puedan dudar sobre pillarse esta guitarra por comentarios así de nulos...

Absurda postura la del compañero que trató de dejar mal parada a esta guitarra sin tener porque, puesto que sólo de basó en gustos personales y eso no se puede sopesar honestamente...

Claramente no se trata de una marca blanca, era una marca que trataba de arrancar y confundir eso porque simplemente querer quitarle valor si así fuese es todavía más absurdo.... el valor que le dió a la marca por padecer marquitis (como él dijo) para fardar, cuando marcas bien conocidas tienen muchos modelos que dejan mucho que desear...
Otra absudez decir que por 800 euros otras guitarras ofrecen algo mucho mejor, hablamos por no quedar callados... Un exagerado vamos.
Lo mismo relacionar peso con calidad, que tontería chico... Pocas guitarras debiste probar, como si las ligeras fuesen mejores guitarras...
Incluso una guitarra de caoba de Honduras puede ser una guitarra que suene de pena en comparación a una de nato, no digo por norma, sino que esto sucede.. Otra cosa es que él chico no lo sabe...
Parece que le pagan por soltar mierda sin sentido
...luego poniendo ejemplos cutres como si ordenador de marca no pudiese ser superado por uno sin marca... Menudo criterio compañero, si por ti fuera, fracasaría toda nueva marca que quisiese abrirse un hueco en este mundo de gustos tontos...
Se te olvida lo que ya sabes, la solución a tu imposibilidad mental de apostar por nuevos productos, está en probarlos y si entiendes lo suficiente de guitarras u ordenadores, sabrás ver claramente si merece la pena comprarse la nueva marca que tu consideras blanca en lugar de condenarte a comprar las cositas que todos conocen... así de simple y el compañero lo dijo de entrada, que la probó y le gustó mucho, lo mismo dicen otros, pero claro, tú que acostumbras a tocar marcas guays, crees que es una guitarra está por debajo de lo que cuesta y te apuesto lo que que quieras que jamás podrás justificar eso, pues sólo has tratado de restarle valor hablando bajo los efectos de la marquitis que te ciega.... Esta guitarra cuesta perfectamente lo que pedían por ella por que otras fe marcas bien conocidas piden lo mismo por ofrecer menos, bastante menos...
Otra cosa es que otras guitarras del mismo precio o más baratas puedan ofrecer cosas que a ti y a otros os resulten mejor, pero eso es otra cosa... Tus comentarios son nefastos por falta de sentido común y es que no se sostienen de ninguna manera, simplemente te fuiste por las ramas por tus gustos personales, además de exagerar y equivocarte fe lleno... No hay una sola guitarra en el mercado que pueda ofrecer MUCHO más que está en especificaciones, maderas, componentes, acabados... Si acaso hay guitarras que por el mismo precio o menos, ofrecen otras cosas que pueden ser mejores según estilos musicales y según para quien...
Subir
Mus
#21 por Mus el 10/07/2018
Envié el anterior mensaje sin terminar y con fallos...así que reenvío lo mismo con algo añadido.

Casualmente estaba pensando en cambiar una de mis guitarras por una de estas y aunque llego tarde, dejo respuesta a quien mal habló sobre ella, porque es de chiste leer cosas así y que otras personas puedan dudar sobre pillarse esta guitarra por comentarios así de nulos...

Absurda postura la del compañero que trató de dejar mal parada a esta guitarra sin tener porque, puesto que sólo de basó en gustos personales y eso no se puede sopesar honestamente...

Claramente no se trata de una marca blanca, era una marca que trataba de arrancar y confundir eso o simplemente querer quitarle valor si así fuese es todavía más absurdo....
Hay productos de marca blanca que están por encima de marcas archiconocidas en precios similares, pero él no lo sabe por qué la marquitis se lo impide y si lo sabe, mejor no decir más al respecto...

El valor que le dió a la marca por padecer marquitis (como él dijo) para fardar, también fué absurdo, cuando marcas bien conocidas tienen muchos modelos que dejan mucho que desear por el mismo precio y más caras, que son poco más que un trozo de madera con cuerdas, acabados lamentables o simplones, además de calidad básica en construcción, maderas, incluso componentes, ya no digamos cositas como meter maderas a cachos, encolados penosos y con huecos de por medio como hizo intencionadamente esa marca tan conocida que engañó a quien padece marquitis y a quien no... Que bonito es vivir engañado...

Otra absudez decir que por 800 euros otras guitarras ofrecen algo mucho mejor...pfff...hablamos por no quedar callados... Un exagerado vamos.

Lo mismo relacionar peso con calidad, que tontería chico... Pocas guitarras debiste probar, como si las ligeras fuesen mejores guitarras...
Incluso una guitarra de caoba de Honduras puede ser una guitarra que suene de pena en comparación a una de nato, no digo por norma, sino que esto sucede.. Otra cosa es que él chico no lo sepas.

Parece que le pagan por soltar mierda sin sentido...luego poniendo ejemplos cutres como si un ordenador de marca no pudiese ser superado por uno sin marca... Menudo criterio compañero, si por ti fuera, fracasaría toda nueva marca que quisiese abrirse un hueco en este mundo de gustos tontos...

Se te olvida lo que ya sabes, la solución a tu imposibilidad mental de apostar por nuevos productos, está en probarlos y si entiendes lo suficiente de guitarras u ordenadores, sabrás ver claramente si merece la pena comprarse la nueva marca que tu consideras blanca en lugar de condenarte a comprar las cositas que todos conocen y que no siempre resultan ser buena cosa, ni mucho menos ... así de simple y el compañero lo dijo de entrada, que la probó y le gustó mucho, lo mismo dicen otros, pero claro, tú que acostumbras a tocar marcas guays, la probaste y crees que es una guitarra que está por debajo de lo que cuesta y te apuesto lo que quieras que jamás podrás justificar eso, pues sólo has tratado de restarle valor hablando bajo los efectos de la marquitis que te ciega.... Esta guitarra cuesta perfectamente lo que pedían por ella por que otras marcas bien conocidas piden lo mismo por ofrecer menos o bastante menos...
Otra cosa es que otras guitarras del mismo precio o más baratas puedan ofrecer cosas que a ti y a otros os resulten mejor, pero eso es otra cosa... Tus comentarios son nefastos por falta de sentido común y es que no se sostienen de ninguna manera, simplemente te fuiste por las ramas por tus gustos personales, además de exagerar y equivocarte de lleno... No hay una sola guitarra en el mercado que pueda ofrecer MUCHO más que está en especificaciones, maderas, componentes, acabados por el mismo dínero ... Si acaso hay guitarras que por el mismo precio o menos, ofrecen otras cosas que pueden ser mejores según estilos musicales y según para quien porque todo es relativo. Pero tú veredicto en general es un mal chiste...
En fin, hablar no tiene fronteras, pero si algo se puede demostrar es que esta guitarra está perfectamente ubicada con lo que hay en el mercado en cuanto a relación calidad -precio como para no salir mal parada para nada antes que otras de marcas famosas que cuestan lo mismo y más. Esto si se puede demostrar, pero no que otras guitarras de 800 euros o menos puedan ofrecer MUCHO más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo