Right now jam comunitaria! desfases múltiples sobre el temazo de Van Halen!

fiolo86
#25 por fiolo86 el 14/01/2009
buenisimooo..congratulationsss
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
angakok
#26 por angakok el 15/01/2009
Ostias Sifredy,qué sonido tiene tu guitarra tío!!!
Buen solo máquina,vaya final te has marcado tronk!!!
Por cierto,dónde tas metío,que ase tiempo que no te veo por estos foros...a ver si te voy a tener que regañar eh...jejejejejee!!!;):D
1+ pa tí!!!

César,sólo tu puedes tocar esta base sin distorsión con la cabeza bien alta!!!:aplausos:
Ole tus cuyons!!!:ok:
Ya te daré el +1 cuando me dejen...

Aquí va mi aporte,con la Epiphone que me ha traido Baltasar calentita,y con la gt8,que me suena del copon!!!:p :saludo:

Subir
rafa-gas
#27 por rafa-gas el 15/01/2009
Ostiá Anga! Qué nivelazo. Le has dado tu toque personal inconfundible. Me ha encantado. Le sacas un sonidazo a esa GT8 y a esa Epiphone. ¿es improvisado todo? venga confiesa, por lo menos antes de grabar habrás "ensayado" dos o tres veces. La intro con el pedal de volumen es super interesante, y el resto, niquelado. +1 indudable.

Saludos.
Subir
sifredi
#28 por sifredi el 15/01/2009
Angakok eres un fiera, tío. Lo de tu toque...no puedo decir que nada que no se vea a simple vista, echandole un ojo a tu video; y el sonido...pues la verdad es que suena fantástica tu guitarra nueva. Un saludo :saludo:
Subir
angakok
#29 por angakok el 15/01/2009
Pues Rafa,yo suelo tantear los temas un par de veces antes de grabar,pero te confieso que este tema lo escuché y me puse a grabar directamente...luego tuve que repetir la grabación una segunda vez...jejeje...!!! :D ...me dí cuenta que la cámara apuntaba a mis pies...:evil:
Gracias por el puntito tío,y sube algo hombre,que merece la pena!!!:ok:
Un abrazo!!!:saludo:

Gracias Sifredi!!! La verdad es que para ser la hermana pequeña de las Epiphone,la guitarrita se presta,tío...yo estoy sorprendidísimo com ella!!!:shock:
Y si la mia suena así,la tuya ya tiene que hablar sola!!!!:ok:
Un abrazo tronk!!!:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#30 por Juanjo Pelegrín el 15/01/2009
me ha encantao angakok está de puta madre el sonido de la guitarra es genial tío, has hecho una buena compra calidad-precio.

mucho feeling y con tu buen toque de siempre, de puta madre te paso una rosqui pero que ya+1
Subir
rafamontcada
#31 por rafamontcada el 15/01/2009
Coño jefe, en la vida esperaría una cosa así. La verdad es que ha sonado muy jazzero y me ha descolocao. Muy bueno maestro. :ok:
Sifredi, no esperaba menos con el nivel que tienes. Me gusta mucho el sonido que tienes siempre. Mu bueno. :ok: masuno
---------------------------------
Anga, uf!!!. Bueno en general, pero ha habido algunos trozos con unos quiebros melódicos que me han parecido le ostia, como en el minuto 1,58 por ej. Ere un fenomeno fistro. :ok:
Subir
angakok
#32 por angakok el 15/01/2009
Muchísimas gracias Doc y Rafa por esas rosquillas!!!:ok:
La verdad es que tuve suerte con esta guitarra,pues la compré "a ciegas",y solo la conocía de oidas...:roll:
Un abrazo!!!;) :saludo:
Subir
Aressi
#33 por Aressi el 17/01/2009
Aqui esta mu version, no soy muy bueno improvisando, pero igual se hace lo que se puede, la grabe esta mañana asi de rapido improvisado al primer intento :saludo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
angakok
#34 por angakok el 17/01/2009
Hey Aressi,veo buenas intenciones en tu solo,pero tendrías que corregir lo que es encajar las notas en el ritmo.Con eso sonaría mucho mejor el solo!!!:ok:
Animo y felicidades por tu subida!!!:aplausos: :saludo:
1+
Subir
marcos_astorga Baneado
#35 por marcos_astorga el 19/01/2009
Puf...me estoy escuchando todas tus jams y es que son la *****!

:aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo