Right now jam comunitaria! desfases múltiples sobre el temazo de Van Halen!

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 12/01/2009
buenas saltamontes foreros de este lado del charco y del otro.

aquí traigo una jam cojonuda sobre un temazo y una base espectacular donde caben un montón de cosas y un montón de enfoques, por lo que espero que haya cierta afluencia porque con estas cosas es que no hay escusa.

A pesar de que muchos consideran sacrílego el llevar temas míticos a las jams, veo que las jams sobre estos temas son las que más mueven a la gente nueva a participar y se pueden hacer muchas cosas así que a rascarse...:risa:

he sacado un buen sonido y me he dado cuenta por si ya no lo sabía que la guitarra que mejor me cae es la strato y le estoy sacando unos sonidos apoteósicos últimamente; así que alegremente me he marcao una jam que poco tiene que ver con el toque de van halen; porque a pesar de que es un genial guitarrista y me gusta nunca ha sido una influencia directa.

así que bendericé esta base para la ocasión. Espero que este mes con el tema del vibrato este dando sus pequeños frutos; cambia mucho la cosa en otros palos y al estar solamente acostumbrado al vibrato tipo Hendrix y rock and roll, pues cuesta lo suyo adaptar esta técnica universalmente. yo me entiendo.

espero que disfrutéis con esta jam y paséis un buen momento en este mundo tan extraño, donde cada vez hay menos espacio para los buenos sentimientos y los temas profundos como este.

una birra por vosotros y espero que os guste mi simpática aportación:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
van Bender.mp3
van halen_right now.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 12/01/2009
Colega vaya pedazo de jam es esto que has puesto aqui....

Me ha encantado, parece que sea un tema no una improvisación.

Cojonudo!!!!:ok:

Te va un +1 como una casa!!

Salud!!
Subir
Andrew85
#3 por Andrew85 el 12/01/2009
excellente jam Dr. Bender! cada vez me sorprendes más!

+1

:ok: :ok: :ok:
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
rafa-gas
#4 por rafa-gas el 12/01/2009
No conozco el tema original, y no sé si se parece a lo que tú has hecho, lo único que sé es que te ha quedado un temazo increíble, super completo, repleto de técnicas y buen sonido y efectos.

Solo te voy a dar un consejillo para que haya más participación en estas jams: Sube solo la base, porque si subes tu propuesta, con el nivelazo que tienes nos echas a los demás para atras... :D

Saludos y +1 si me deja.
Subir
rafamontcada
#5 por rafamontcada el 12/01/2009
Vaya como te ha quedado. Una pasada Doc. El repertorio de ideas que tienes es inagotable. Pedraso de +1 :ok::saludo:
Subir
angakok
#6 por angakok el 12/01/2009
Que pasada Doc,suena de escándalo!!! Vaya partido que le estas sacando al Toneport!!!
A ver si vas subiendo estos presets para los torpes como yo eh!!!
Un abrazo tío!!!:aplausos::ok::saludo:
Subir
zos7
#7 por zos7 el 12/01/2009
Me ha gustado mucho tu impro Bender :aplausos: :aplausos: :ok: sobre todo el sonido que está muy bien empastado con la base :) Buen trabajo melódico también :saludo:
Subir
Ataria
#8 por Ataria el 12/01/2009
Qué guapa la intro, Van Bender :D qué pedazo de toque tienes, jodío!
Subir
aqros
#9 por aqros el 12/01/2009
:shock: ¡Impresionante! Muy melódico, se acopla perfectamente a la base, casi ni parece una jam.:aplausos::aplausos::aplausos:
Mis felicitaciones, siempre es un placer escucharte Doc:ok:
+1!
Subir
Juanjo Pelegrín
#10 por Juanjo Pelegrín el 12/01/2009
Andrew85 escribió:
excellente jam Dr. Bender! cada vez me sorprendes más!

+1

:ok: :ok: :ok:
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:


muchisimas gracias tio!

rafa-gas escribió:
No conozco el tema original, y no sé si se parece a lo que tú has hecho, lo único que sé es que te ha quedado un temazo increíble, super completo, repleto de técnicas y buen sonido y efectos.

Solo te voy a dar un consejillo para que haya más participación en estas jams: Sube solo la base, porque si subes tu propuesta, con el nivelazo que tienes nos echas a los demás para atras... :D

Saludos y +1 si me deja.


gracias chavalote, a ver si te marcas una jam que hace tiempo que no te oigo tocar bribón

Rafamontcada escribió:
Vaya como te ha quedado. Una pasada Doc. El repertorio de ideas que tienes es inagotable. Pedraso de +1 :ok::saludo:



muchas gracia fiera!

Angakok escribió:
Que pasada Doc,suena de escándalo!!! Vaya partido que le estas sacando al Toneport!!!
A ver si vas subiendo estos presets para los torpes como yo eh!!!
Un abrazo tío!!!:aplausos::ok::saludo:


no te preocupes que si tengo tiempo esta noche te paso unos cuantos, gracias nene.

Zos7 escribió:
Me ha gustado mucho tu impro Bender :aplausos: :aplausos: :ok: sobre todo el sonido que está muy bien empastado con la base :) Buen trabajo melódico también :saludo:


muchas gracias Zos7

Ataria escribió:
Qué guapa la intro, Van Bender :D qué pedazo de toque tienes, jodío!


ostias Ataria gracias por pasarte, muchisimas gracias!!!!!

César Fornés Berlanga escribió:
:ok: Muy buena improvisacion Tronky :aplausos: :aplausos: :aplausos:

La introduccion la hiciste muy bonita con esos juegos de volumenes y despues hiciste cosas buenisimas :si:

+1 :saludo: :brindis:


muchas gracias maestro C. Espero que hagas algo con esta base pues le veo un posible desarrollo melódico para casi todas las formas de tocar. un abrasso

Aqros escribió:
:shock: ¡Impresionante! Muy melódico, se acopla perfectamente a la base, casi ni parece una jam.:aplausos::aplausos::aplausos:
Mis felicitaciones, siempre es un placer escucharte Doc:ok:
+1!



muchisimas gracias Agros, me alegro mucho de que te haya gustao
Subir
sifredi
#11 por sifredi el 12/01/2009
Muy bueno Bender. Gracias por colgar la Jam. A ver si en un ratín me animo y subo alguna impro. Un saludo :saludo:
Subir
samuelg
#12 por samuelg el 12/01/2009
Tremendo sonidazo Doc! Deberías compartir esos presets!;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo