Rift del principio de Eric jhonson

  • 2
davilon
#13 por davilon el 20/10/2010
Sergio Huerga escribió:
Canciones de mayor a menor dificultad segun mi perspectiva:

-Cliffs of Dover
-S.R.V
-Manhattan

Pero como ya te he dicho, tan solo es desde mi punto de vista. Quizas a ti se te haga mas facil S.R.V que Manhattan, por ponerte un ejemplo.
Te recomiendo que tambien te vayas mirando otros temas para ir practicando, como son: "Europa" de Santana, "Always With Me, Always With You" de Satriani o "For The Love of God" de Vai
---------------------------------
Por cierto, trabaja mucho la limpieza al tocar.


Uff la de Steve Vai...la veo muy complicada no?

Saludos y gracias por todo.

llevo desde los 12 años tocando la guitarra en grupos y demás, pero bueno muchos años sabáticos o de poco tiempo...ahora quiero dedicarle tiempo, mas que nada como jobbie, pero me gustaria tocar mucho mejor y coger velocidad limpieza, tecnicas...en fin creo que me entiendes...

Gracias por todas tus respuestas que son de ayuda

por cierto alguna del guitar pro del a de Always With Me, Always With You de satriani en condiciones...la tienes?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
sergio huerga
#14 por sergio huerga el 20/10/2010
Ahi tienes.
Y no hay de que. Intento ayudar en lo que puedo, que no soy un guitarrista del copon, ni mucho menos, mas bien tirando a mediocre. :D
Subir
davilon
#15 por davilon el 20/10/2010
mil gracias, creo que para no machacar la misma, esta es un buen temita...ademas no lo veo demasiado complicado...poquito de delay, reverb y distosion suave no?...

Gracias de nuevo tio...
Subir
davilon
#16 por davilon el 21/10/2010
Tengo dos, pero la del directo hay una parte que me gusta mas esta...tiene algunos fallos pero la otra los tiene bien asi que te mando la que yo uso, cual tienes tu?

ya me dirás
Archivos adjuntos ( para descargar)
Johnson, Eric - Manhattan (G3 Live).gp3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo