Riffworks

brutaco
#25 por brutaco el 15/06/2009
Se me ha pasado algo que es bastante importante... Sorry..
Si queréis escuchar lo que grabáis tenéis que o bien poneros unos auriculares o bien enchufar el ampli a la salida de auriculares del guitar Port.

Espero disfrutéis como lo estoy haciendo yo..
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
steven-mora
#26 por steven-mora el 17/06/2009
el programa es realmente muy bueno !! si no deseas pagar lo mejor seria instalar la version trial y luego bloquearlo con el cracklock para que no expire:p

asi lo tengo yo:oops:
lo que si me gustaria es conseguir mas baterias
si alguien las tiene que las pase y lo invito a unos tragos:brindis:
Subir
anakin12
#27 por anakin12 el 22/06/2009
Yo tengo una duda con ese programa con el Riffworks T4 despues de instalarlo y todo eso se pueden hacer covers? algo asi como ponerle un backtrack de solo bateria y bajo y empezar a tocar con la guitarra?
Subir
brutaco
#28 por brutaco el 23/06/2009
Pues si, efectivamente si puedes grabar en lo alto de otros instrumentos.
Lo único que tendrías que hacer es configurar la batería, junto a la batería grabas con el bajo y luego tocas en cima con la guitarra.
Subir
anakin12
#29 por anakin12 el 23/06/2009
Brutaco escribió:
Pues si, efectivamente si puedes grabar en lo alto de otros instrumentos.
Lo único que tendrías que hacer es configurar la batería, junto a la batería grabas con el bajo y luego tocas en cima con la guitarra.


Entonces se puede grabar pero configurandolo desde ahi por cierto hay forma de configurar la bateria y el bajo de una cancion entera de iron maiden o muy demorado?

No hay forma de ponerle un backtrack?
Subir
botafogo
#30 por botafogo el 24/07/2009
hola,yo tengo toneportux2 y lo uso con riffwork, lo de configurar
las baterias es lo que no se como se hace.
Este programa va muy bien para grabar guitarras , voz ,bajos ,pero la bateria si la quieres personalizar no se puede,
yo por lo menos no se como hacerlo.

con que pudiera editar la bateria de manera sencilla aunque fuera sin un sonido excepcional me valdria.

un saludo
Subir
brutaco
#31 por brutaco el 27/07/2009
Hola, Para poder configurar la batería tienes varias opciones.
Bien a través del propio programa con las baterías ya preseleccionadas que hay y cambiando los tiempos de redobles, la velocidad de la caja, Etc...
Bien a través de la misma entrada de la guitarra pero enchufando una batería electrónica o un teclado.
O bien conectando la salida de audio del ordenata a la entrada de la guitarra y ejecutando un samble de Batería de los tantos que hay...

Un saludo y a dar caña...
Subir
m.frenke
#32 por m.frenke el 26/08/2009
Buenas, ésto sí que es básico. No tengo ninguna duda respecto al uso del programa en sí. Yo las guitarras y bajos los meto a través del pod farm y no hay problema. Mi duda llega a la hora de pasar lo grabado a formato comprimido:¿cómo lo paso a mp3? :oops:

Gracias y un saludo!
Subir
steven-mora
#33 por steven-mora el 26/08/2009
m.frenke escribió:
Buenas, ésto sí que es básico. No tengo ninguna duda respecto al uso del programa en sí. Yo las guitarras y bajos los meto a través del pod farm y no hay problema. Mi duda llega a la hora de pasar lo grabado a formato comprimido:¿cómo lo paso a mp3? :oops:

Gracias y un saludo!


hola amigo para hacer eso tienes que precionar el boton que dice "mix":saludo:
Subir
m.frenke
#34 por m.frenke el 26/08/2009
Joder macho! Si lo he descubierto ahora al llegar a casa, no sé cómo no lo había visto. Bueno, la informática no es lo mío:roll:.
Muchas gracias por la respuesta:saludo:
Salud!
Subir
sobriminal
#35 por sobriminal el 26/08/2009
Hola gente, conocen el HYDROGEN DRUM MACHINE????
Estoy trabajando con la version para windows y al exportar la pista de bateria a midi y luego reproducirla a traves de cualquier reproductor, no se escucha ni parecido a lo que se creo en hydrogen. Alguien tiene alguna ideo de esto???

Saludos:brindis:
Subir
brutaco
#36 por brutaco el 21/09/2009
Primero conectas la pedalera al puerto usb.
Luego pones los drives necesarios.
Cuando tienes la pedalera bien configurada en el windows, ejecutas el programa riff t4, o el que sea da igual yo he probado con varios y me funcionan bien.

A la pedalera le enchufas el instrumento a tocar (guitarra, bajo, batería, etc...)
Si quieres escuchar lo que tocas o lo que grabas tienes que enchufar un cable en la salida de auriculares al ampli o bien te pones unos cascos.
Si no te furula así, empieza del principio.
Y si sigue sin funcionar trastea hasta que des con la tecla pero te aconsejo que no te saltes ningún paso.
Primero que pille los drives y lo demás es cuestión de enchufar aquí o allí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo