Que riffs os gustan mas!?

luismars
#13 por luismars el 21/01/2008
Jimmy Page si que era un creador de riffs y todos los suyos son buenos. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
drourecito
#14 por drourecito el 21/01/2008
Y si hacemos un juego como el del subforo de ejercicios ?? Toca un riff y propón otro, probablemente a muchos les sirva para conocer grupos nuevos no ??

Las grabaciones con un ordenador se pueden hacer sin ningún tipo de problema, participaríais ?? nos lo pasariamos bien... :D :D
Subir
cbr
#15 por cbr el 21/01/2008
yo decubri no hace mucho a una banda de los 80 que se llaman GREAT WHITE con unos riff y unos solos guapisimos hacen un hard rock tipo led zepellin para el que no la conozca se la recomiendo son muy buenos aunque estoy deacuerdo contigo vidalsh creo que ac/dc tienen unos riff que a todos nos a echo menear la cabeza como locos (BACK IN BLACK obra maestra del hard rock)
Subir
demian intoxxxicated
#16 por demian intoxxxicated el 21/01/2008
muchos de Dimebag darrell pero sobretodo ese ultimo riff que parece parte del solo de al final de Floods, en general muchos riffs de shredders!!! death metal y thrash bastante buenos
Subir
katsomotto
#17 por katsomotto el 21/01/2008
Drourecito escribió:
Y si hacemos un juego como el del subforo de ejercicios ?? Toca un riff y propón otro, probablemente a muchos les sirva para conocer grupos nuevos no ??

Las grabaciones con un ordenador se pueden hacer sin ningún tipo de problema, participaríais ?? nos lo pasariamos bien... :D :D


Secundo la idea,no estaria nada mal y seguro que tendria mucha parcitipacion.:D

Y el mejor riff no sera,pero la intro de The Trooper de Iron Maiden esta muy muy guapa.
Subir
ermetro
#18 por ermetro el 21/01/2008
El mejor riff del mundo es el de Down To mexico de Paulo Gilberto (ti ti tiriti ti ti tiriti ti tii ti tii)
Subir
playguitarboy
#19 por playguitarboy el 21/01/2008
cbr escribió:
yo decubri no hace mucho a una banda de los 80 que se llaman GREAT WHITE con unos riff y unos solos guapisimos hacen un hard rock tipo led zepellin para el que no la conozca se la recomiendo son muy buenos aunque estoy deacuerdo contigo vidalsh creo que ac/dc tienen unos riff que a todos nos a echo menear la cabeza como locos (BACK IN BLACK obra maestra del hard rock)


Que grande eres Man!! Great White son buenisimos hacen hard rock con toques de Blues, Jack Russell cantando y Mark Kendall a la guitar son la caña!!:ok:
Subir
Ázcaran
#20 por Ázcaran el 21/01/2008
Pueeees... :roll: ...el rápido y energético sería Master of Puppets y el melódico... mmm... esto... La Odisea (a partir de 3´30´´) de Symphony X? Por poner un par de ejemplillos. :no_lo_se:


P.S.: Aprovecho y me presento en el foro ^^ Holaaaaaa :saludo:

P.S.2: Sí, sé que las presentaciones van en otro sitio, pero esto es un simple hola destrangis. :D
Subir
yellows
#21 por yellows el 21/01/2008
mm para mi por ejemplo el cowboys from hell de pantera... el enter sandman de metallica... nose hay tantos que se cual deciros.... por ejemplo de dream theater me pone la canción de as i am, la parte concreta es el riff que suena cuando canta: " don't tell me what is in..." brutal, y el solo de esta canción es un no parar, sufro un orgasmo al oírla jajaja
Subir
anselmo santacruz
#22 por anselmo santacruz el 22/01/2008
de Dimebag Darrell existen muy buenos: cowboys from hell, mouth for war, five minutes alone; los de black sabbat no se quedan atras...son excelentes;melodicos: sweet child o mine, muchos de jimmi page.
Subir
highway
#23 por highway el 22/01/2008
Los mejores sin duda son los de Megadeth, parecen desordenados y angustiosos, xo suenan que te cagas!
Subir
jimmypage
#24 por jimmypage el 22/01/2008
ninguno de los dos, aguante TUDERSTRUCK de ac/dc y aguante "Nobody's Fault but Mine" de zeppelin. gentes, si quieren buenos riff y les gusta el ROcK les recomiendo escuchar a Patricio rey y sus redonditos de ricota, presten atencion a la guitarra, ahh y escuchen a RIFF.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo