Los riffs mas infravalorados de la historia

Declibe Pinkman Baneado
#61 por Declibe Pinkman el 03/01/2012
En serio os gustan esos que ponéis ahí arriba??? El seboso de Yngwie y todos esos pajas de la guitarra eléctrica? A mi desde luego no me transmiten nada
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
1349
#62 por 1349 el 03/01/2012
Tio eso es como los culos, cada uno tiene el suyo xDDDD, a mi desde luego la gente me mira mucho peor cuando digo que lo que me pone los pelos de punta son cosas como el las ritmicas del killing is my bussiness, pero es que me encanta ese sonido! el chacachaca de superstrato de los ochenta tocada en un garaje xD

Bueno y la parte final de este tema de los Church Of Misery, a partir del minuto 6:35 es que uuuuuuuuf! que bajo que bateria, como entra la guitarra, pedaaaaaaaazo de riff! me flipa xD

http://www.youtube.com/watch?v=05uI1tjBlHU

Malditos japoneses xD
Subir
Declibe Pinkman Baneado
#63 por Declibe Pinkman el 03/01/2012
Jajajaaja Es coña hombre!!!! Como tu bien dices opiniones como culos claro que si!! Yo cago el Kilo con Tool y movidas así, no digo nada. Como dicen en mi tierra "cada can que lamba o seu carallo" :rock:
Subir
1349
#64 por 1349 el 03/01/2012
#63

Home e que se alguen lame o meu carallo ainda leva unha labazada ;) jajaja

Uf tool son duros eh... yo creo que nunca me di escuchado el lateralus entero tio, al menos de una sentada... xD
Subir
Declibe Pinkman Baneado
#65 por Declibe Pinkman el 03/01/2012
Yo hace años cuando llegó Tool a mis oídos pues no me entraron. Pero al final me atraparon. He de decir que me empezaron a gustar cuando empecé a tocar sus temas. Cuando vi toda la chicha que tienen la verdad que me abducieron...Karnivool va muy bien, lo estoy escuchando ultimamente mucho y tocan a dios
Subir
oben22
#66 por oben22 el 02/05/2012
Keel - Speed Demon
Cinderella - Nothing for Nothing
Poison - Good Love
Van Halen - Dirty Movies
Mötley Crüe - Bad Boy Boogie
Racer X - Gone Too Far

De hecho, conozco muy muy poca gente que escuche Keel xDD
Subir
davidddd46
#67 por davidddd46 el 02/05/2012
Extreme - He man woman hater, viene despues del minisolo de intro
Subir
emeguerran
#68 por emeguerran el 02/05/2012
pues para mi todas las canciones de cob tienen riffs bastante buenos para a qui van los que a mi gusto son mejores

lake bodom
bed of razors
every time i die
hate me!

de avenged sevenfold un riff muy bueno es de la cancion lost, pero no es muy conocida, talves tambien por el disco en el que esta

in the sadows de the rasmus

metallica- to live is to die, la parte del medio cuando toca con guitarra limpia

ya no se me ocurre mas
Subir
Phortasek
#69 por Phortasek el 19/06/2012
Justo con el de Extreme. He man woman hater y Money los dos mejores riffs de Nuno.

Thats the way I wanna rock&roll de ACDC, te levanta un dia de lluvia.
Subir
xRustinPeacex
#70 por xRustinPeacex el 21/06/2012
Daddy, brother, lover, little boy
Alive and Kickin'
Collorado Bulldog
Casi todas las canciones de Mr. Big (Una banda de Hard Rock muy infravalorada)
Subir
otoledo
#71 por otoledo el 21/06/2012
Nuno hace muy buenos riffs, es es su furte, de Mr. Big tengo que quitarme el sombrero y realmente nunca llegaron a donde merecian llegar (Billy Sheenan y Paul Gilbert, que junte), pero creo que de los menos valorados y mas extraordinarios esta Cliffs of Dover de Eric Johnson, que lo grabo en los 80 y si no llega a ser por el jueguito ese de playstation o lo que sea muchos ni se enteran, otro No More Mr. Nice Guy de Alice Cooper, Round And Round de Ratt (como casi toda su musica), Falling to Pieces de Faith No More, super sencillo pero super pegajoso.
Subir
Phortasek
#72 por Phortasek el 21/06/2012
Uf, es que a Mr. Big les tengo en un altar precisamente por sus riffs. Alive and Kickin que la tocamos con el grupo, pero Whole world's gona know, Green tinted sixties mind y su riff con tapping inicial (casi más un pequeño sólo, pero hasta el sólo de ese tema es como un riff genial)... infravalorado es poco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo