Los riffs mas infravalorados de la historia

boro_2 Baneado
#49 por boro_2 el 21/12/2011
El riff más infravalorado de van halen es este




Otro glorioso riff del que apenas se dice nada

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
julio villalobos
#50 por julio villalobos el 25/12/2011
De Led Zeppelin

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
buzz Baneado
#51 por buzz el 30/12/2011
LED ZEPPELIN: Moby Dick
Un riff mayúsculo, homérico, increible, toneladas de groove..."desperdiciado" como introducción a un solo de bateria. No sale en ninguna puta lista en ningún lado.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Selkys
#52 por Selkys el 30/12/2011
Veo algunos comentarios de gente que pone temas míticos como si no los conociera nadie!!!!

Bueno, yo pongo mi aportación:

New Order World (Opening Riff):
Subir
...
#53 por ... el 31/12/2011
buenass!,
hablando de infravalorados, os dejo unos que apenas se mencionan por lo que veo :




Y bueno, puntualizar que en mi opinión nada está infravalorado, simplemente lo valoran quienes lo tienen que valorar.La popuaridad de algo no es proporcional a su calidad.
Subir
...
#54 por ... el 31/12/2011
pd: eem siento postear doble pero me doy cuenta de que mi comentario se puede MAL interpretar,en resumen dije que la belleza está en los ojos del que mira xD
Subir
boro_2 Baneado
#55 por boro_2 el 31/12/2011
#52

Mira que tiene compresión esa canción. Casi ni se escucha bien. Lo que comentaba Pelegrin en el post ese de la masterización ...
Subir
1349
#56 por 1349 el 31/12/2011
#53 Uoooooooooooooooh! Lucifer's friend y sarcofago en un mismo post! creo que voy a llorar de la emocion! he de decir que mas que riffs infravalorados son grupos infravaloradisimos! que bueno es el primer disco de los alemanes (toxic shadows!!!) aunque de sarcofago yo me quedo sin duda con Christ's Death!!!!!!!!!!!!! ese final con el señor wagner gritando Die Jesus Christ I Hate You I Hate Youuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! cuantas tardes haciendo el ganso en mi cuarto jajajaj
Subir
rafa-gas
#57 por rafa-gas el 31/12/2011
Nadie se acuerda de los riffs de Billy Duffy con The Cult??? ni de los increíbles riffs de Nuno Bettencourt con Extreme???

Si nadie se acuerda de ellos es porque, sin duda, están infravalorados (excepto por mi :D)

y no pongo vídeos, primero porque nadie los va a ver debidamente, y segundo porque llenaría varias páginas :D



Saludos.
Subir
Alex Hernández
#58 por Alex Hernández el 31/12/2011
No se si serán los más infravalorados de la historia pero a mi me gustan mucho.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
csmadre
#59 por csmadre el 02/01/2012
Riff Infravalorado. Leper Messiah de Metallica
Subir
Declibe Pinkman Baneado
#60 por Declibe Pinkman el 03/01/2012
Vaya cansinez el Slash. Nunca me gustó su rollo ni el de los Guns claro...Randy si que tocaba
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo