Los riffs mas infravalorados de la historia

bitxet
#25 por bitxet el 01/05/2011
Muy sencillo...pero sencillamente, un rompecuellos!
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
vidalsh
#26 por vidalsh el 02/05/2011


;)





[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
vai-longo Baneado
#27 por vai-longo el 02/05/2011
vidalsh escribió:


Creo que has dado en el clavo,riff metalico perfecto y tremendamente infravalorado al igual que la banda,que no se si esta infravalorada pero si que no esta reconocida lo suficiente.El mejor aporte de todos los que han dicho.
Por cierto me refiero al de Saxon.
Y no me habia fijado,Dave Meniketti guitarrista injustamente infravalorado.
Subir
kaki1976
#28 por kaki1976 el 02/05/2011
A mí siempre me ha molado este, sencillo pero efectivo
:ok:
Subir
avadhon
#29 por avadhon el 03/05/2011
estaba escuchando el blizzard of ozz y se me ocurre esta cancion tiene una guitarra a mi parecer brutal y es un tema que queda eclipado por otros temas del disco pero es lo que pasa cuando haces discos de tan alto nivel tambien se me ocurre de dio en el disco last in line la cancion i speed at night tiene un riff brutal y no es de las mas conocidas por lo mismo que pasa en el disco de ozzy, pongo las dos canciones para que las podais oir.



Subir
Jhonny Lock
#30 por Jhonny Lock el 04/05/2011
SergioM6661 escribió:
tanto se nota?? jajaja ese esta muy bien pero no creo que sea tan impresionante como para que se le haya infravalorado...

si hubiera que poner un riff de avenged algo infravalorado creo que seria el de second heartbeat o el de eternal rest, muy eclipsados por el de unholy confessions jeje

pues a mí esos no me hacen mucha gracias xDD pero de todas maneras el riff country de dear god me flipa:ok:
Subir
shinigamikaos
#31 por shinigamikaos el 05/05/2011
master of puppets
and justice for all
cowboys form hell
holy wars
Subir
JanWhite
#32 por JanWhite el 05/05/2011
Estos ultimos de metallica, pantera i megadeth , creo que ia estan bastante valorados :D
Subir
richardlp100
#33 por richardlp100 el 06/05/2011
My michelle y Mr browstone de guns n roses

tambien canciones con riffs muy buenos pero como estaban en el apettite for destruccion quedaron opacadas por welcome to the jungle, paradise city y sweet child o mine
Subir
elpajarospeed
#34 por elpajarospeed el 07/05/2011
Este es el mas olvidado y opacado de la historia pero sin duda uno de los mejores

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
guitardarkmetal
#35 por guitardarkmetal el 08/05/2011
darkane- chaos vs order
darkane- inocence gone.
Subir
hernansrv
#36 por hernansrv el 10/05/2011
vai-longo escribió:
No estoy de acuerdo con el de Van Halen,creo que si que esta valorado,de hecho casi siempre sale en las tipicas listas de revistas especializadas como uno de los grandes riffs de la historia y no es dificil ver al tipico chaval que empieza tratando de aprenderlo,por lo menos los de mi epoca,vamos que es conocidisimo,estoy por decirte que es su riff mas conocido.


Venia a decir esto, Van Halen está muy valorado, a mi me encanta, que haya gente (como con todo) que quiera ir del palo y se sepa solo 2 cositas de cada grupo es una cosa, pero entre la gente que lo escucha (que es la que importa) está muy valorado. Además para mi, sus riffs son siempre muy completos, y más que dominio es casi brujeria lo de ese hombre con la guitarra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo