Riffmusic.com, la conoceis?

niko
#1 por niko el 16/11/2009
tienen unos precios escandalosos en algunas marcas, bc rich y mi adorada assassin px3t entre ellos :D. sabeis algo de ellos? si medio son de fiar van a ser los afortunados de suministrarme los reyes :P
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 16/11/2009
pon el nombre de la tienda en el interior del mensaje o la direccion web. En los títulos te lo cambiará por asteriscos.

:saludo:
Subir
niko
#3 por niko el 17/11/2009
riffmusic.com.

ala, a opinar;)
Subir
rafa-gas
#4 por rafa-gas el 17/11/2009
Es la única tienda en Europa (y de las pocas en el mundo) junto con L E I H I N S T R U M E N T, que según lo que yo he encontrado, distribuyen la marca Fernandes. Y es verdad, tienen unos precios muy interesantes. No tiene un catálogo tan completo como las alemanas que ya conocemos, pero está muy bien.


Saludos.
Subir
bananaexplosiva
#5 por bananaexplosiva el 20/08/2011
compraste alli? es que me compro una guitarra alli tambien
Subir
therockman
#6 por therockman el 20/08/2011
Yo sí la conozco. De hecho, está no muy lejos de donde vivo. Allí he hecho algunas compras: un multiefectos, un pedal de Chorus, unas cuerdas... esas pequeñas compras. Es una tienda de fiar. También me había fijado en los buenos precios que tiene en algunos modelos. Si tienes interés por comprar allí, no vas a tener ningún problema yo creo. A veces también he ido a ensayar, que tienen ahí dos salas y una escuela de música.No tiene muchísimo stock al ser una tienda más bien pequeñita.

Sin duda, la más conocida de la zona, además de Kontrapas.


Eso sí, no he comprado por internet nunca, pero no creo que haya problemas.
Subir
bananaexplosiva
#7 por bananaexplosiva el 21/08/2011
gracias, era para asegurarme de no ir a algún sitio poco fiable
Subir
bananaexplosiva
#8 por bananaexplosiva el 24/08/2011
sabeis si están abiertos en agosto?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas