Riffeando un poco High speed dirt Megadeth

  • 1
musha
#1 por musha el 30/12/2007
wenas gente, estos dias he andado con mono de grabar, y me he grabado dos covers de Megadeth, me faltan los solos aun, pero ahi les dejo este High speed dirt a ver que les parece.

Siempre es divertido, riffear con Megadeth, fue bastante divertido de grabar ahi con los riffs agusssssto.

YouSendIt - Send large files - transfer delivery - FTP Replacement

no tiene solo, a ver si se lo pongo en estos dias.

saludos y se aceptan comentarios y criticas
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
victordeandres Baneado
#2 por victordeandres el 30/12/2007
me parece excelente y un sonido muy bueno tb tanto de guitarra como de base!!!enhorabuena!
+1 jejeje
Subir
musha
#3 por musha el 30/12/2007
victordeandres escribió:
me parece excelente y un sonido muy bueno tb tanto de guitarra como de base!!!enhorabuena!
+1 jejeje


gracias por escuchar, me alegro que te haya gustado!
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 31/12/2007
suena de maravilla la cancion,con que la has grabado? que has utilizado para grabar la guitarra que suena asi de bien?
la cancion esta muy chula suena a rock americano del bueno tio
:-) te ha faltao una guitarrilla solista,pero no pasa na asi tb esta bien,un abrazo amigo
Subir
cyberman
#5 por cyberman el 31/12/2007
Suena exacta a la original¡¡¡

Countdown to extincion Rulz¡¡¡
Subir
Julio
#6 por Julio el 31/12/2007
Qué sonidazo que sacas siempre tío, suena tremendo y está perfectamente tocado. :ok:
Subir
peregil
#7 por peregil el 31/12/2007
Todo un temazo. Solo te diré que hay algunas cosillas en la batería que me suenan un poco raras, no te diré que mal, pero si un poco raras.

Como ya te han dicho por ahí me gustaría que comentaras un poco lo que has usado para grabar el tema, para así aprender a sacar un sonidazo como ese. Además, nos ha quedado un BT estupendo para sacar al Friedman que todos llevamos dentro (aunque el mío anda bastante escondido).

Saludos y quedo con ganas de seguir escuchando eas versiones que te marcas
Subir
musha
#8 por musha el 31/12/2007
hey gracias a todos por escuchar y comentar ;)

bueno comento, lo he grabado como siempre, Mi guitarra una jackson RR3 y el guitar port con el Metal pack, si es verdad que hubo un tiempo que me obsecione con el tema de grabar y que el tono ritimico fuera aceptable y trasteando bastante con el guitar port line 6 me he sacado mis tonos.

la Backing track , la he hecho con el Ezdrummer, el drumkit from hell, vamos el que tiene todo hombre y su perro.. es bastante bueno, si puede ser como dicen que la bateria no este 100 % correcta, yo de bateria no se nada, y lo he acomodado como yo mejor he creido.

saludos a todos y feliz año :brindis:
Subir
deradelo
#9 por deradelo el 31/12/2007
Esta genial Musha, a ver si te dejas ver más ;)
Subir
peregil
#10 por peregil el 31/12/2007
Pues si has escrito tú la parte de batería entonces que sepas que te has pegado una muy buena currada. No sé, es algo al principio, como un golpe a destiempo , pero el resto está muy currada y suena muy bien.

Enhorabuena de nuevo.
Subir
Chema
#11 por Chema el 01/01/2008
Me encanta este tema y todo el disco en general. Creo que tiene buen sonido (quizás hecho en falta algo más de graves en la guitarra para más punch en los Palm Mutting, pero el sonido tiene cuerpo y está bien empastado en general) y está bastante bien tocado (aunque en algunas partes hay pequeños desfases de tempo). Bueno compañero y ahora "solo" te falta liarte con el feeling del gran Marty en los solos, cosa nada fácil. Feliz Año :saludo:
Subir
musha
#12 por musha el 01/01/2008
Shreddy escribió:
Me encanta este tema y todo el disco en general. Creo que tiene buen sonido (quizás hecho en falta algo más de graves en la guitarra para más punch en los Palm Mutting, pero el sonido tiene cuerpo y está bien empastado en general) y está bastante bien tocado (aunque en algunas partes hay pequeños desfases de tempo). Bueno compañero y ahora "solo" te falta liarte con el feeling del gran Marty en los solos, cosa nada fácil. Feliz Año :saludo:


:brindis: gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo