Riff pesado para concurso.. que les parece?

  • 1
hfreirel
#1 por hfreirel el 20/05/2016
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
samuelguitar
#2 por samuelguitar el 20/05/2016
No está sincronizado audio y vídeo no?
Subir
hfreirel
#3 por hfreirel el 20/05/2016
fueron grabados por separado por eso el desfase pero pregunte por el estilo y sonido del riff no por el videooooooooooooooooooo666
Subir
Herraduro
#4 por Herraduro el 21/05/2016
A mi del 0 al 10,me gusta 0

Sin acritud ensaya más, que está verde la cosa.
Subir
heavicente
#5 por heavicente el 21/05/2016
Se escucha horrible y el riff tambien es horrible, sin animos de ofender, calidad de concurso 0
Subir
Linux User.
#6 por Linux User. el 21/05/2016
La primera parte me parece bien, lástima que se ensucia tanto el sonido. La última parte se torna repetitiva, claro que si sobre eso ya viene la melodía vocal seguro funciona.
Subir
SixStrings
#7 por SixStrings el 21/05/2016
Pues a mi me ha molado, suena muy heavy, y el sonido me parece bueno para lo que buscabas. El unico pero es que se repite mucho para una cancion, pero si es para enseñarlo en un concurso o algo no le veo pega.
Saludos!
Subir
hfreirel
#8 por hfreirel el 21/05/2016
#4 siento mucho que no tengas oido para el metal saludos...
Subir
kyuss!
#9 por kyuss! el 21/05/2016
#8 Sin ánimo de ofender, no se si el que no tiene oído eres tu.
Yo hago metal y escucho metal y el tema no me gusta tampoco. Aparte de la calidad de audio, que puedo llegar a entenderlo, ni vas a tiempo ni llevas bien la mano derecha. Y personalmente, los riffs no me gustan mucho.
Pero vamos, que nadie nace siendo Zakk Wylde. Toca con metrónomo, intenta hacer arreglos a los riffs, y explora usando varios tempos, compases y tonalidades.
Hay que darle duro, pero grabarse y compartirlo con los compañeros siempre es positivo para mejorar.
Un saludo!
Subir
Puchini Baneado
#10 por Puchini el 21/05/2016
#8 tio si has pedido opinion no esperes que todo el mundo te diga que es maravilloso. tanto com un cero no le daria pero no pasaria del cero por mi y que conste que el metal es lo mio.
Subir
samuelguitar
#11 por samuelguitar el 21/05/2016
#8 No sé para que pides opinión si no vas a aceptarlas. Compra un metrónomo y de camino ve a la farmacia y compra también una cura de humildad. Vas de sobrado y tu nivel es muy bajo.
Subir
Herraduro
#12 por Herraduro el 21/05/2016
#8
Ja,ja,ja,el oido para el metal es amplio y variado.

Tengo 40 años y desde los 13,escuchando metal... Ni muchísimo menos me ofende tu opinión, pero si es verdad que a mi humilde parecer,te faltan horas de vuelo o bien esto no es lo tuyo, ja,ja,ja.
A mi me hubiese dado vergüenza colgar un vídeo,eso si es de admirar, no tener sentido del ridículo es muy bueno, ja,ja.

Bueno ya sin cachondeo y sin picaeras,ensaya máquina que nunca es tarde para evolucionar o aprender.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas