Riff metalero para principiantes (video)

chinozgz
#13 por chinozgz el 19/07/2008
Muchas gracias gnarak.
Me vendra bien para practicar. +1
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
morthewan
#14 por morthewan el 19/07/2008
qnarak escribió:
gracias Morthewan! La reputación se da dandole a la flechita verde que hay donde estan los datos de cada uno a la derecha del nombre.
:saludo:



Mmm... creo que ya esta :roll: Jajaj Ya me dices si salio o no :oops: :D Que lo prometido es deudaaa ;)
Subir
qnarak
#15 por qnarak el 20/07/2008
Deniro, Chino y Morthewan gracias por el puntito!

me alegro que os haya gustado :D

:saludo:
Subir
rikstyle
#16 por rikstyle el 20/07/2008
buffff, en el riff yo le veo k le aria falta un poco de velocidad pero tampoco lo e probado alomejor quedaría mal , mañana lo pruebo


bueno si os gustan estas cosas yo todos los días empiezo a hacer cosas asi chungas cuando se me va la olla , ya suvire algo para que podamos aprender entre todos, bueno que es lo que se busca en esta comunidad , pero no savia que os interesaban también estas cosas :P


te dejo un +1;)


Rik
Subir
qnarak
#17 por qnarak el 20/07/2008
Muchas gracias Rik.

:) aqui hay gustos para todos y no creo que se cierre la puerta a ningun estilo asi que adelante, animate.

En cuanto a la velocidad, es normal era la pirmera vez que tocaba algo similar, lo aprendi esa misma tarde y luego lo grabe....la verdad que no puedo dar lecciones a nadie :), digamos que es un video de principiante para principiantes jeje.

:saludo:
Subir
rikstyle
#18 por rikstyle el 20/07/2008
jeje , yo creo que esta bien , solo que ahora tienes que darle un poco de juego con algún rasqueado wapo

porcierto la web que tienes en tu firma es tuya? la e mirado y esta bastante bien

Rik
Subir
qnarak
#19 por qnarak el 20/07/2008
jejeje seguire tu consejo.

Si, la web es mia, gracias por visitarla, me alegro de que te guste.

un saludo compañero.
Subir
Metalmateus
#20 por Metalmateus el 20/07/2008
:ok:Gracias por el video que buen sonido, me puedes decir que equipo tienes, de vedad es muy bueno. chau!!!!!! (+1)
Subir
qnarak
#21 por qnarak el 20/07/2008
Gracias Metalmateus,

mira he utlizado un Toneport simulando lo siguiente:
Marshall JCM800 (D5,B9,M6,T5,P4)
ProcoRat (D20%,G65%,T16%)
Un poco de delay y flanger.
La guitarra una SG.

:saludo:
Subir
krlos perdomo
#22 por krlos perdomo el 20/07/2008
excelente:D
Subir
qnarak
#23 por qnarak el 22/07/2008
gracias krlos!
Subir
Metalmateus
#24 por Metalmateus el 27/07/2008
:aplausos:Que Chimba!!!! (Expresion muy utilizada en Colombia para decir: Excelente, genial, bacano, etc) a mi me gusto mucho, gracias por la ilustracion de los efectos, ya los monte en mi pedalera y suena genial... Gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo